Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

--

<< Previous Topic | Next Topic >>  

soy un amor solitario que busca compañia

October 24 2002 at 8:01 AM
Score 2.0 (1 person)
  (Acceso Ruben25)
de la direcci�n IP 80.26.142.230

-
Hola me llamo Ruben y soy de Cáceres (España) ultimamente me siento solo y busco una bonita amistad o un dulce amor si surje con una mujer que tenga de 25 a 35 añitos sea tan romantica como yo e igual de cariñosa si eres asi solo tienes que responderme muchos besos y hasta pronto

-Respond to this message   
AutorReply

(no login)
64.76.88.2

saludos

No score for this post
November 16 2002, 5:20 AM 

hola ruben que rico seria poder compartir una bella amistad con tigo para calmar esta soledad y podernos hacer compañia saludos ruby

-

(no login)
200.83.153.211

saludos

No score for this post
March 25 2003, 7:28 PM 

Me llamo la atencion de tu mensaje, bueno aqui tienes una persona que puede escuchar y aconsejar mutuamente, pese a la distancia que hay entre ambos. Me encantaria tener una linda amistad contigo. escribeme. chaooooo suerte.

-
jose _marti
(no login)
200.48.70.183

comprate una mascota

No score for this post
April 4 2003, 7:24 PM 

querido ruben no hay problema para la soledad comprate un perro y te hara compania ademas acuerdate que el perro es el mejor amigo del hombre

-

(no login)
200.74.144.76

por internet si que menos!!!

No score for this post
April 12 2003, 5:24 PM 

hola ruben solitario. que lastima me da leer tu mail pero pienso que por internet no se te va a quitar esa soledad...hazlo en vivo y en directo....hasta pronto. esperanza de cali colombia

-

(no login)
200.44.89.141

chica venezolana

No score for this post
April 19 2003, 11:36 AM 

Hola en realidad yo tambien estoy solita, no se porque soy simpatica, carinosa, super divertida. en si bien

mis descripsiones fisicas son las siguientes:

blanca, piel poco bronceada ya que vivo cerca a la playa en puerto cabello venezuela, no tan alta como 162 mas o menos, ojos negros, cabello largo negro,que mas podria decirte quisiera tener contacto contigo para lo que quieras aahhhh siempre viajo a Europa Alemania, Holland, Belgica no he ido a Espana pero me gustaria. con mucho carino zuleima

-

(no login)
196.40.43.218

No se busca

No score for this post
May 28 2003, 10:50 AM 

Hola Ruben soy de Costa Rica,no soy una de las que buscas ya que tengo 21 años,pero si te puedo dar un consejo el amor no se busca el llega por si solo, ten pasiencia tu corazón se dara cuenta cuando el llega.
Chao:
Marci...

-

(no login)
196.40.43.218

No se busca

No score for this post
May 28 2003, 10:51 AM 

Hola Ruben soy de Costa Rica,no soy una de las que buscas ya que tengo 21 años,pero si te puedo dar un consejo el amor no se busca el llega por si solo, ten pasiencia tu corazón se dara cuenta cuando el llega.
Chao:
Marci...

-
Current Topic - soy un amor solitario que busca compañia  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos