Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas.
Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne
November 13 2002 at 5:00 PM No score for this post
(Acceso sonia1980) de la dirección IP 213.98.91.220
Hola a tod@s. Estoy harto de conocer tios que lo unico que quiere es ir directamente al sexo. Sinceramente mi fisico no es de lo mas espectacular, pero en el link a mi pagina
--> www.VAMPIROS.ws/index.php?id=93407f43eee6065a66e983fd8e6e4c91
podeis darme algun@s vuestra opinion. ¿Creeis que voy provocando o solo es pq todos los tios estan salidos?
Si el link no os funcion ponerlo directamente en el navegador. Si alguien quiere contactar a traves de mi email tambien se encuentra en esa pagina. Gracias.
saludos especiales deseo poder econtrar un amigo verdadero saudos margarita
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 200.37.99.109
escribeme!!
No score for this post
December 13 2002, 7:20 AM
Bueno me llamo carlos, me gustaria conocerte mas, bueno tengo 21 años la verdad no me gustaria tener sexo con voz nada mas quiero tu linda amistad veraddera, bueno si tu tambien quieres mi amistad aqui va mi mail, marinero1010@hotmail.com escribe me voy besitos bye