Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

<< Previous Topic | Next Topic >>  

libertad

November 21 2002 at 1:31 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 208.169.64.163

Muchos de nosotros por una u otra razon hemos perdido algo de libertad: libertad de ser lo que queramos ser, de salir por las calles y correr al desnudo, pero no podemos por que nosotros mismos lo consideramos una falta de moral; libertad de vivir nuestros propios sueños y no dejar que otros los vivan por nosotros; la libertad de elegir a aquella persona que amamos en vez de aquella que nos conviene, la libertad de tomarse tiempo para uno mismo y no estar sumido en la rutina diaria del trabajo a caso; la libertad de andar por donde nos plasca, pero no podemos por que nos encargamos de hacer lugares privados; la livertad de escoger, no importa el blanco o negro, no importa el pais, la cultura o raza si todos todos somos seres humanos; la libertad de ir y andar por alli con los amigos, de vivir al maximo la vida y respirar el aire fresco el aire de de la libertad...
Lamentablemente no todos nos atrevemos a ser libres no por que no queramos sino por que no nos conviene... La libertad es un regalo que Dios nos ha dado y que cada dia que pasa nosotros mismo nos encargamos de disiparla mas y mas mas... Cual es mi punto se preguntaran ? En realidad ni yo mismo lo entiendo, lo que si se es que ahora las cosas las hago para vivir y antes lo hacia para sentirme vivo... No es bueno para mi pensar que tengo que hacer algo por obligacion, sino por que me gusta hacerlo. Al mirar hacia el cielo y observar como son las aves, tan libres, tan dueñas de su vida, tan indepedientes... me pregunto donde esta nuestra libertad que estamos haciendo con ella... Y nosotros que ??? donde esta la nuestra... Acaso ser responsable significa disminucion de libertad, por que tiene que ser asi??? por que no se pueden unir las dos???
Ir a la escuela si tenemos la oportunidad, aprender a leer y escribir, conocer personas, ir a la universidad si alcanza nuestro presupuesto, estudiar, casarce, tener hijos y sumirme en el trabajo, jubilarse, despues de hacerlo y haberlo dado todo para finanmente morir... Que no hay otra opcion ??? La vida se va tan rapido, es como un abrir y cerrar de ojos, no nos damos cuenta cuando, y cuando fimnalmente realizamos estamos en nuestros últimos capítulos...
Despues de todo la vida es una sola, no importa lo que se haga, el final es uno solo para todos... Despues de eso, se nos podran dar otras oportunidades, otras vidas para vivir, pero nunca la misma...

NO VIVAS SOLO POR VIVIR
HAZ COSAS QUE TE HAGAN SENTIR VIVO
POR QUE CUANDO EL TIEMPO EJERSA SU INFLUENCIA EN TI
BUSCARAS EN TUS RECUERDOS Y DIRAS YO EXISTO...
EXISTES POR QUE RESPIRAS EL AIRE QUE HAY EN LA TIERRA
EXISTES POR QUE ERES LIBRE, LA LIBERTAD NO TIENE FRONTERAS
EXISTES POR QUE ESTAS VIVO, ASI QUE VIVE MIENTRAS PUEDAS...

GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEERLO...

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - libertad  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos