Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

--

<< Previous Topic | Next Topic >>  

busco una pareja

December 12 2002 at 1:28 PM
No score for this post
  (no login)
de la direcci�n IP 200.41.97.199

-
Licenciada en turismo deceo conocer a un amigo de TEXAS

-Respond to this message   
AutorReply

(no login)
200.65.132.94

Me encantaria...

No score for this post
January 6 2003, 10:02 AM 

Hola que tal? creo que ya tendras mensajes de este tipo pero pues como no se me ocurre otra cosa pues nimodo. Me encantaria conocerte y porsupuesto que me conocieras ojala contestes este mensaje besos Angel.

-

(no login)
200.38.1.115

BUSCO PAREJA

No score for this post
January 11 2003, 1:35 PM 

HOLA COMO ESTAS QUISIERA QUE ME ESCRIBIERAS Y ME DIGAS COMO ERES FISICAMENTE, Y INTERIORMENTE, ESCRIBE PRONTO, GRACIAS

-

(no login)
65.213.176.66

Saludos alejandra

No score for this post
January 28 2003, 10:49 AM 

Hola Alejandra me parece que debes buscarte una pareja para calmar tus deseos por ahora no te puedo dar mi nombre completo por que este aparato no es mio,quieres que te diga como soy fisicamente soy una persona joven con una gran espernza de vida en cambio tu no se mucho de ti si te parece bien podemos escribirnos por el correo.
Te quiere un admirador incansable
LZO.

-
Current Topic - busco una pareja  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos