Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

<< Previous Topic | Next Topic >>  

BUSCO A ALGUIEN INTERESANTE!!!

February 9 2003 at 5:52 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 148.74.243.249

HOLA! REALMENTE HE PUESTO MUCHOS ANUNCIOS EN INETERNET PARA ENCONTRAR UNA PERSONA ESPECIAL!!
SI TE INTERESA PUEDES ESCRIBIRME A specialfriends2003_1@yahoo.com ENVIAME TODOS TUS DATOS Y DE UNA EMPEZAREMOS UNA MUY BUENA AMISTAD..
TENGO 31 AÑOS, SOLTERO Y SOY COMERCIANTE INDEPENDIENTE...REALMENTE ESTOY SOLO Y NO TENGO NOVIA!! TENGO BUEN ASPECTO FÍSICO Y UNA PERSONALIDAD AGRADABLE.....

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
66.50.84.36

Por que tan solo..

No score for this post
February 24 2003, 8:57 AM 

Hola no se como llegue a esta pagina solo se que me impresiono tu mensaje. Y me preguntaba por que un hombre con tan buenas cualidades recurre a un foro como este para buscar pareja. Anyway tengo 31 años soy simpatica y muy realista. Me considero una persona con los pies sobre la tierra y si gustas podemos comenzar una amistad. Quizas ...solo quizas y si te interesa pues ya tienes mi e-mail.
Ojala hoy estes mejor y de no ser asi !Animo!!! que la vida continua y tu debes continuar con ella. No es vivir la vida es querrer vivirla y la vida son muchos instantes asi que aprovecha cada uno de ellos. Bye.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - BUSCO A ALGUIEN INTERESANTE!!!  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos