Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

<< Previous Topic | Next Topic >>  

Decidme que haríais.. pls :(

February 13 2003 at 3:22 PM
No score for this post
  (Acceso sinsuerte)
de la dirección IP 80.58.34.170

Me he enamorado de la novia de un amigo i ella siente algo especial por mi, dice que soy todo lo que ella quisiera tener, muy cariñoso i atento i siempre escucho lo que dice, o sea que lo daria todo por ella, i el novio que es un pasota que le dice a ella que la agovia i no la escucha i para putear le rompe el pelo mordisqueandolo i solo le interesa el sexo pero ella dice que mientras esta con el esta bien si no fuese por eso, i cuando se lo dije ella me dijo que ella tambien sentia algo por mi,pero ha decidido esperar como le va con el novio.. i la putada es que el novio es un buen amigo mio, ella me ha dicho que es carinyo pero no lo creo porque cuando le envie un mensage diciendo que ella lo que queria es librarse de mi, se ve que salio corriendo de la casa del novio para buscarme i al no encontrarme (yo havia estado dando una vuelta ya que en casa me estava rallando un monton) volvio a casa del novio toda blanca i no tuvo mas remedio que contarselo todo. ella dice que conmigo seria la mujer mas feliz de su vida pero decide esperar a ver como le va con el novio... que tendria que hacer? (os he espicado tanto porque quiero que lo sepais todo)(se ve que el estuvieron hablando i dicen que no le ven futuro a la relacion pero por intentarlo... vaya...) que hariais?

Chico de 18 anyos muy carinyoso, atento, i que por el amor lo daria todo.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
80.102.71.210

animooooooooo

No score for this post
September 2 2003, 1:39 PM 

mira yo tendo dos opciones.o luchas por ella e insistes por ese amor q le tienes y le haces ver q no tiene futuro con ese chico,y q tarde o temprano lo acabaran dejando o le doy como una especie de celitos para q se de cuenta de lo q se esta perdiendo,porque si ella sabe q tu estas ahi esperandola,nunca va a tomar la decision de dejar a ese chico,una amiga paula,espero q te sirva de algo lo q te digo y cuando quieras escribeme,SUERTE.

Scoring_Disabled_Msg
miren
(no login)
212.22.42.19

espero ayudarte

No score for this post
September 3 2003, 10:07 AM 

yo creo q ha esa chica la gustais los dos: tu y su novio. lo q yo creo q tienes q hacer, si tanto la quieres y quieres estar con ella, es decirla q se decida de una vez, o tu o él, pq si no te va hacer esperar mogollon de tiempo, y va a ser peor para todos.
pero luego tienes otro problema tu amigo, tienes q elegir entre la amistad o el amor.
si ella le elige a su novio, olvidate de ella y alejate todo lo q puedas, va a ser mejor.
pero pase lo q pase te deseo toda la suerte del mundo. 1bso

Scoring_Disabled_Msg
Rakel
(no login)
62.82.143.145

SUERTE

No score for this post
September 21 2003, 3:50 AM 

Mira si esa xica te gusta haz todo lo posible, pienso q el no ya lo tienes. x lo k dices esa pareja no les keda muxo y weno ell a siente lo k tu x ella no? yo lo tendria claro e iria a x ella. no esperes mas y hablalo claramente cn ella. suerte

Scoring_Disabled_Msg
Virginia
(no login)
62.151.48.122

Animo

No score for this post
September 22 2003, 6:16 PM 

Si ella está indecisa quizas por temor a dar un paso en falso, o tal vez por lo comprometido de la situación, ya q eres amigo de su novio, creo q no debes quedarte parado,y sí quitarle la venda de sus ojos, pero no con palabras, sino con hechos... Hazle creer de una pequeña posibilidad de perderte, inventate una tercera persona, una chica q acabas de conocer, etc, esos celillos (siempre en su justa medida) suelen ser muy efectivos y una mujer cuando esta enamorada y ve que alguien puede ocupar el corazon d esa persona amada, creeme q reacciona...
Mucha suerte y besos!!

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Decidme que haríais.. pls :(  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos