Me he enamorado de la novia de un amigo i ella siente algo especial por mi, dice que soy todo lo que ella quisiera tener, muy cariñoso i atento i siempre escucho lo que dice, o sea que lo daria todo por ella, i el novio que es un pasota que le dice a ella que la agovia i no la escucha i para putear le rompe el pelo mordisqueandolo i solo le interesa el sexo pero ella dice que mientras esta con el esta bien si no fuese por eso, i cuando se lo dije ella me dijo que ella tambien sentia algo por mi,pero ha decidido esperar como le va con el novio..

i la putada es que el novio es un buen amigo mio, ella me ha dicho que es carinyo pero no lo creo porque cuando le envie un mensage diciendo que ella lo que queria es librarse de mi, se ve que salio corriendo de la casa del novio para buscarme i al no encontrarme (yo havia estado dando una vuelta ya que en casa me estava rallando un monton) volvio a casa del novio toda blanca i no tuvo mas remedio que contarselo todo. ella dice que conmigo seria la mujer mas feliz de su vida pero decide esperar a ver como le va con el novio... que tendria que hacer? (os he espicado tanto porque quiero que lo sepais todo)(se ve que el estuvieron hablando i dicen que no le ven futuro a la relacion pero por intentarlo... vaya...) que hariais?
Chico de 18 anyos muy carinyoso, atento, i que por el amor lo daria todo.