Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas.
Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne
me gustaria conocerte mas saber de donde eres y escribirnos
Scoring_Disabled_Msg
KATTY MORALEZ (no login) 68.7.83.55
Re: busco a una chica que puedes ser tu, please escribeme
No score for this post
March 20 2003, 4:42 PM
HOLA COMO ESTAS? MIRA YO SOY KATTY Y ME GUSTARIA CONOCERTE .COMO TE LLAMAS ?DONDE VIVES?MIRA YO VIVO EN SANDIEGO CALIFORNIA TENGO 18 ANOS Y TU CUANTOS ANOS TIENES?
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 209.91.220.79
Hola, desde Puerto Rico
No score for this post
April 17 2003, 6:14 PM
Hola! Qué tal? Esperando que al recibo de este e-mail te encuentres bien. Mi nombre es Betty, y desearia ser tu amiga. Me gustaria saber de donde eres, y que edad tienes. Si deseas comunicarte conmigo tengo ICQ 14775978, o por el MSN Messenger, mi hotmail es mjimenez82@hotmail.com. Me gusta hacer nuevas amistades ya que no tengo muchas. Espero puedas responder a mi mensaje.
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 200.10.225.77
Re: busco a una chica que puedes ser tu, please escribeme
No score for this post
April 18 2003, 7:21 PM
hola:
espero que recibas este mensaje y lo contestes, pero me gustaria saber ¿como quieres encontrar a alguien ? si lo unico que dices es buscar una chica, bueno espero que respondas, cuidate adios.
Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - busco a una chica que puedes ser tu, please escribeme