Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas.
Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne
hola, mellamo jocabet,soy mexicana voy acumplir 25 años estudio, trabajo. megustaria establecer una muy bonita amistad con tigo
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 63.245.9.37
Re: quiero conocer gente
No score for this post
April 12 2003, 3:17 AM
te esperare,para irnos juntos por el camino de la vida,y nos echaremos a rodar por las olas invencibles de un cosa extraña y linda que se llama amistad
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 200.47.155.135
QUIERO SER ALGUIEN ESPECIAL PARA TI
No score for this post
April 20 2003, 5:08 PM
Hola nena espero que me respondas cuanto antes por que me muero de ganas por contactarme contigo por lo que quiero ser tu amigo y tener una buena amistad los dos espero que me respondas a davidmax20@yahoo.es o davidmax20@hotmail.com
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 64.12.96.202
hacer amigos
No score for this post
April 23 2003, 8:37 PM
me gustaria conocer gente en la red cibernetica
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 148.240.216.30
hola te quiero conocer
No score for this post
April 26 2003, 6:41 PM
hola quiero conocer amigas
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 66.73.168.160
hola
No score for this post
May 1 2003, 5:24 PM
hola quiero conocer chicas para ser amistad y tal vez podamos comunicarnos por telefono escribanme todas las chicas la estare esperando adios