| ¿Qué hago?May 4 2003 at 3:09 AM No score for this post | milmares (no login) de la direcci�n IP 80.58.39.235 |
| - Hola.
hace ya bastante tiempo que un chico y yo (que no nos conocemos más que de vista) tonteabamos bastante(miradas...etc),pero resulta que hace poco más de una semana le notaba que aunque aún miraba estaba algo más serio y hace nada voy y le veo agarrado a una chica(seguramente su novia,claro),él cuando me vio que les habia visto se sintio avergonzado e incomodo.
Es evidente que las cosas nunca seran igual pero yo tengo una duda;¿Cómo me comporto la próxima vez que le vea?(ya que le veo casí a diario):
a)Hago como que no me ha afectado(aunque no sea así) y que piense que: tanto no me gustaba y que apenas me ha dolido.es decir,me comporto como antes.
b)Paso de él,le ignoro y le trato con indiferencia,es decir,"Ni existes","Ni te veo"
c)Evito a toda costa las horas en que pueda verle y cuando le vea le miro pero como mal.
Lo único que quiero es que se sienta un poco mal de lo que yo me sentí al verlos ya que me parece que ha estado en cierta manera jugando y creo que merece que por lo menos cada vez que me vea se sienta mal.
Gracias y hasta pronto!! |
| | Autor | Reply | Luis (no login) 80.58.39.235 | Re:¿qué hago?No score for this post | May 4 2003, 11:43 AM |
hola,¿Cómo estas?.Bueno yo me llamo Luis y creo entender tu problemilla,sabes a veces a los hombres nos da por liarnos con la primera que aparece cuando vemos que otras nos lo ponen algo mas complicado,es absurdo y esta muy mal pero es la pura realidad,creo que es lo que te ha ocurrido igual veia que contigo tenia que currarselo demasiado y ha decidido liarse con la primera que ha pillado para "desahogarse".Las tres opciones me parecen oportunas pero tal vez la b sea la mejor,¿Por qué?,pues porque así le haras sentir como un mierda,se arrepentira de lo que te ha hecho pero ten en cuenta que si haces eso él dara por sentado que NUNCA podra lograrte porque has pasado del amor al odio.La c puede ser buena si en tu interior quieres dejarle una puerta abierta pero la a no esta bien puesto que entonces pensara que ha hecho bien.
Yo te aconsejo la b y asi si lo que quieres es que se sienta mal lo conseguiras.
Yo también tengo algo parecido a ti puesto que una "amiga" y lo pongo entre comillas porque nos conocemos bastante poco pero es buena persona hace tiempo me dijo que sentia algo por mi pero la cosa no quedo clara ahora despues de casi 3 años ha vuelto a aparecer en mi vida pero yo no me he comportado demasiado bien con ella ya que quede en llamarla pero al final no lo hice y aunque lo lógico seria que me odiara me saluda y pàrece simpatica como si no hubiera pasado nada,yo tengo novia y sé que si quedo con ella y entablamos amistad al final surgira algo mas y no se si es lo que quiero,en fin,¿Tú que opinas?.
me llamo Luis,¿Y tú? | |
| | |
|
|