Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas.
Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne
Jose Alberto (no login) de la dirección IP 148.233.229.236
Que tal tengo 24 años y realmente me encuentro en una situación insoportable.
Hace 1 mes termine con una relacion de 9 años, y la verdad ya no se que hacer.
Núnca me di cuenta que las cosas ívan mal, de hecho hasta poco antes de terminar con mi novia (ella termino conmigo), ella me agradecia lo mucho que la apoyaba y cuidaba, lo mucho que podríamos hacer cuando nos casaramos.
Soy músico y parece ser que eso la incomodaba, yo pedia mucho espacio, y pedía me tuviera confianza en mis presentaciones, y que no retomaramos los problemas ya arreglados.
parece ser que en el momento en que accedio sintio que estaba perdiendo algo.
La busque insistenetemente despues de la ruptura y la verdad solo encontre enojos y palabras que núnca creí escuchar de ella.
Me quiero desencantar pero por el momento no puedo, lo raro es que me hablo aller y hablamos bien pero siento me desestabilizo y desgraciadamente me vuelve a ilusionar ya que me dice amor, me manda besos y parece ser que quiere que nos veamos la proxima semana.
Repito esto me esta doliendo ya que hace 2 semanas ella me dijo que no la buscara, que no le podia dar el amor que ella necesitaba.
yo creo que no debería ser una traba el que los 2 estemos en campos tan distinto, no se si siente que soy muy poco para ella, o que simplemente mi obsesión por el trabajo, es algo con lo cual no puede competir.