Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas.
Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne
Jose Alberto (no login) de la dirección IP 148.233.229.236
Que tal tengo 24 años y realmente me encuentro en una situación insoportable.
Hace 1 mes termine con una relacion de 9 años, y la verdad ya no se que hacer.
Núnca me di cuenta que las cosas ívan mal, de hecho hasta poco antes de terminar con mi novia (ella termino conmigo), ella me agradecia lo mucho que la apoyaba y cuidaba, lo mucho que podríamos hacer cuando nos casaramos.
Soy músico y parece ser que eso la incomodaba, yo pedia mucho espacio, y pedía me tuviera confianza en mis presentaciones, y que no retomaramos los problemas ya arreglados.
parece ser que en el momento en que accedio sintio que estaba perdiendo algo.
La busque insistenetemente despues de la ruptura y la verdad solo encontre enojos y palabras que núnca creí escuchar de ella.
Me quiero desencantar pero por el momento no puedo, lo raro es que me hablo aller y hablamos bien pero siento me desestabilizo y desgraciadamente me vuelve a ilusionar ya que me dice amor, me manda besos y parece ser que quiere que nos veamos la proxima semana.
Repito esto me esta doliendo ya que hace 2 semanas ella me dijo que no la buscara, que no le podia dar el amor que ella necesitaba.
yo creo que no debería ser una traba el que los 2 estemos en campos tan distinto, no se si siente que soy muy poco para ella, o que simplemente mi obsesión por el trabajo, es algo con lo cual no puede competir.
Que hacer si me dice que se estaba secando y antes de que eso pasara preferia retirarce, que está arta de reclamarme cosas que debería de saber, (espacio nuevamente)
Que me aconsejan, la veo, la busco, lucho por ella???, o mejor dejarla ir con una decisión que a mi juicio fue a sangre fría.
Núnca fuí infiel, y siempre intente estár con ella, escucharla, asi como ser cariñoso y atento.
En cituaciónes como la tu ya primero piensa en todos esos año ,luego como ella tetrato.Tambien piensa que cuando el amor se acaba no hay buelta atras.Puede ser que el amor que ella sentia por ti se acabo,pero tu dices que te llamo, quisas se siente rara no fueron 9 meses mi no años.Yo tu voy resuelbo todas mi dudas y luego me contestari la pregunta que tanto merodea:
¿Lucho por todo esos años?.Pero primero 1 mes sin esa persona Como te sentiste,La nesesitas o puedes sobre vivir......
Espero que resuelva todo
te lo deseo de corazón.
CUIDATE
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 66.50.74.36
No te preocupes ten Fe
Score 1.0 (1 person)
June 8 2003, 4:20 PM
Hola Adalberto. he leido tu carta y entiendo lo que te pasa hay a veces situaciones que nos comprometen por la sencilla razon de que no entendemos cual es mas importante. Primiero que nada necesitas saber cuales cosas son mas importante para ti. Tu novia quizas te quiere pero siente que no le dedicas tiempo suficiente pare ella. Ademas te facina tu trabajo eso se puede entender pero tambien tienes que dedicar tiempo a la persona amada. Tienes que tener mucho cuidado con esa persona porque tienes que estar segura que ella tambien te quiere y que no vaya ser solo un simple capricho de ella. Solo un pensamiento te dejo. El amor no es egoista,no tiene orgullo, no hace lo indebido, el amor todo lo da, goza la verdad, no hace daño, El AMOR NUNCA DEJA DE SER!! Saludos Gladys.
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 148.226.165.205
no te desesperes todo tiene solucion
No score for this post
June 16 2003, 3:32 PM
mira no te desesperes ya que todo tiene solucion ya que ella en un tiempo te quiso demasiado pero como tu mismo lo dices la distancia mato el amor que desia tenerte por que si en realidad ella te quisiera jamas hubiera terminado contigo y ni siquiera jugara con tus sentimientos disiendote un dia que te quiere y al otro que no te ama ya que en realidad en el amor se entrega uno por completo y jamas busca pretexto para terminar una relasion solo que esta se haya deteriorado y lo mejor que se puede aser es terminar y ser amigos y no lastimar a la otra persona por que nadien mas sabe lo que tiene hasta no verlo perdido y yo se que para ti no sera nada facil olvidarla por que algo que se quiere demasiado es dificil dejarlo de quereer de un dia para otro y se que siempre pasan las cosas es por algo y eso quiere desir que no era la chica adecuada para ti piensa y rescata las cosas mas lindas que has vivido con ella y no te aferres a algo imposible por que solo te lastimarias tu mismo.
con carño yessy
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 148.215.93.136
Ànimo
No score for this post
July 16 2003, 12:21 PM
Hola amigo. Leì tu mensaje, creo que lo que a ti te pasa son dos cosas.
La primera. Es evidente que tu novia te quiere, pero tù no puedes dedicarle el tiempo que ella requiere. Es entendible tu situaciòn, puès de algo hay que vivir. Nadamàs que ella se desesperò y por eso tomò esa decisiòn aunque en el fondo ella lo està resintiendo al igual que tù.
La segunda. Tu novia pudo haber tomado esas decisiòn porque a lo mejor està pasando por una situaciòn bastantante difìcil, que a lo mejor no quizo decirtelo por lo de tu trabajo, a lo mejor necesita de tu apoyo pero tu trabajo no te da el tiempo necesario y ella lo entendio asì para no perjudicar tu trabajo.
Habla con ella porque si no te quisiera no pudo haber estado contigo el tiempo que pasò contigo. Y si te dijo o te trato muy mal la ùltima vez, ha de ser por lo mismo que està pasando y se està desesperando por lo mismo. Platica con ella, ayùdala si se encuentra en problemas para que salga adelante.
Al menos intenta resolver tu situaciòn, si no lo logras al menos lo intentaste, para que luego no te ahogue el remordimiento de que no hiciste nada por salvar tu caso, ya que si no se pudo, puès el intento se le hizo.
Ânimo amigo, no todo està perdido.
Scoring_Disabled_Msg
Ànimo
No score for this post
July 16 2003, 12:23 PM
La primera. Es evidente que tu novia te quiere, pero tù no puedes dedicarle el tiempo que ella requiere. Es entendible tu situaciòn, puès de algo hay que vivir. Nadamàs que ella se desesperò y por eso tomò esa decisiòn aunque en el fondo ella lo està resintiendo al igual que tù.
La segunda. Tu novia pudo haber tomado esas decisiòn porque a lo mejor està pasando por una situaciòn bastantante difìcil, que a lo mejor no quizo decirtelo por lo de tu trabajo, a lo mejor necesita de tu apoyo pero tu trabajo no te da el tiempo necesario y ella lo entendio asì para no perjudicar tu trabajo.
Habla con ella porque si no te quisiera no pudo haber estado contigo el tiempo que pasò contigo. Y si te dijo o te trato muy mal la ùltima vez, ha de ser por lo mismo que està pasando y se està desesperando por lo mismo. Platica con ella, ayùdala si se encuentra en problemas para que salga adelante.
Al menos intenta resolver tu situaciòn, si no lo logras al menos lo intentaste, para que luego no te ahogue el remordimiento de que no hiciste nada por salvar tu caso, ya que si no se pudo, puès el intento se le hizo.
Scoring_Disabled_Msg
Ànimo
No score for this post
July 16 2003, 12:24 PM
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 201.129.123.244
HOLA AMIGO!!
No score for this post
April 21 2004, 3:22 PM
HOLA COMO ESTAS?
ACABO DE LEER TU SITUACION Y KE DIFICIL LA VDD NO SOY NADIEN PARA DAR CONSEJOS PERO SI ME GUSTARIA KE FUERAMOS AMIGOS KE TE PARECE SI TU KIEES MI CORREO ES aileve81@hotmail.com Y SOLO TE DIGO UNA COSA NOSOTRAS LAS MUJERES NOS ENCANTA KE NOS RUEGEN Y QUIZAS ESO ES LO QUE ELLA KIERE PERO SI UN DIA TE DICE KE NO LA MOLESTES MAS Y AL SIGUIENTE TE DICE AMOR ESO SIGNIFICA KE ESTA JUGANDO CONTIGO Y A LO KE KUENTAS NO TE LO MERECES LA VERDAD, PERO BUENO ESPERO ME ESCRIBAS
MI NOMBRE ES EVE
ESPERO TU MENSAJE GRACIAS