Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas.
Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne
Hola, apartir de este momento aleja la soledad de tu vida yo deseo ser tu amigo, no un amigo cualquiera sino alguien especial como lo eres tú.
Aunque no te conozco, pero puedo decir que eres muy valiente al decir en publico que necesitas ayuda, no cualquiera lo haces.
Hay una manera infalible para evadir la soledad y esa es buscar a Cristo porque él es el único que nos saca de todo problema o tormento.
Bueno ya sabes que en mi tienes un amigo y recuerda Cristo te ama y yo tambien aunque no te conozco, cuando digo que te amo lo digo por que ambos somos hecho a imagen y semejanza de Dios.
Un fuerte abrazo y de todo corazón te digo YO soy tu amigo.
Javiel.
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 62.42.228.6
la amistad ayuda
No score for this post
July 24 2003, 3:33 PM
si quieres tener amistad estoy para escucharte y se amigos
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 62.42.228.6
la amistad ayuda
No score for this post
July 24 2003, 3:34 PM