Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

--

<< Previous Topic | Next Topic >>  

Busco una buena amiga

July 28 2003 at 5:52 PM
No score for this post
  (no login)
de la direcci�n IP 216.155.85.78

-
Hola mi nombre es andres y tengo 21 años, solo quisiera tener una buena amiga para escucharlñe y que me escuche, cualquier tema y acoga mi corazon chavela.

-Respond to this message   
AutorReply
sandra
(no login)
168.243.13.62

busco un amigo

No score for this post
July 29 2003, 8:52 AM 

hola quiero conocer a alguien que me pueda escuchar

-

(no login)
216.155.85.146

Hola sandrita

No score for this post
August 10 2003, 12:23 PM 

Hola Sandra, me gustaria que me escribieras a mi direccion para poder contactarte, me interesaria mucho tenerte como amiga si lo quieres, chao cuidate, muchos saludos.

-

(no login)
200.67.44.101

Hola, hola

No score for this post
August 16 2003, 8:09 PM 

Un verdadero amigo no se busca, se encuentra, una amigo es algo mas que una persona que solo te escuche, espero que poco a poco sin saber como ni cuando encuentres a una persona como la que te escribio y pueda ser lagun dia tu amiga. A fin de cuentas la amistad por algo tiene que empesar.

Buno,que estes bien.

-

(no login)
80.58.19.42

Re: Busco una buena amiga

No score for this post
September 13 2003, 12:00 PM 

bueno pues k decirte k me gustaria hablar contigo solo tengo 15 años pero mucah vida no mucha vida sin o experiencias y es k la vida me a kitado muuuucho y me ha hecho sufrir

-

(no login)
200.65.184.9

yo tambien

No score for this post
October 20 2003, 12:06 PM 

hola
solo quiero conoce a alguien que me pueda aconsejar y escuchar mis locuras de niña y conocer a un amigo que me comprenda

-
nessa
(no login)
80.58.21.107

yo puedo ser muy buena amiga

No score for this post
November 8 2003, 9:13 AM 

ola me gustaria hablar contigo para ver si podemos ser buenos amigos. si te interesa escribeme a nessa_elfa@hotmail.com

-

(no login)
200.82.126.224

podes contar conmigo

No score for this post
November 18 2003, 12:55 PM 

hola como estas, bueno lei tu e-mail y en verdad me gusta establecer vinculos de amistad con personas, tengo 20 años soy de argentina de la provincia de cordoba, estoy en segundo año de la facultad. mira te mando mi e.mail por las dudas de que quieras escribirme, yo no tengo drama de poder conversar con alguien, creo que estes es un medio para poder conocer gente, tengo amigas y amigos y la verdad es que puedo dar cuenta de que se puede confiar asique ya sabes, espero pronto saber d evos, un beso grande, cuidate mucho, y mi corazon esta abierto a tu llegada, soy una persona sencible pero muy comprometida cuando se trata de ayudar a los demas, por eso tambien te escribir...nos vemos..un beso
dany

-

(no login)
24.232.13.123

busco un buen amigo

No score for this post
December 4 2003, 1:40 PM 

hola :
no se quien eres pero , por lo que acabo de leer , tenes los mismos motivos que yooo , y bueno si quiere podemos ser amigos ,
solo espero te contacte conmigooo
noe

-

(no login)
200.65.134.198

hola andres

No score for this post
December 11 2003, 7:54 AM 

Espero que consideren mi amistad como un tesoro, pueden confiar en mi

-
Current Topic - Busco una buena amiga  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos