Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

<< Previous Topic | Next Topic >>  

ya no se q hacer

August 25 2003 at 9:18 AM
No score for this post
patri  (no login)
de la dirección IP 213.254.106.117

hola a todos, tengo un gran problema. Yo tengo 21 años ya, y nunca he tenido una relacion seria, solo he tenido dos novios, uno cuando tenia 14 años, era una niña entonces, y otro con 17 pero con los dos estube poco mas de un mes. Con todos los demas chicos que he estado, o bien eran el tipico rollo de una noche, o eran amigos con los que me enrrollaba de vez en cuando y ya. A veces me sentia como un juguete para un rato. yo casi siempre me voy a enamorar de chicos que no viven en mi ciudad, y claro hay esta el problema de la distancia. otro inconveniente que me ven es que soy demasiado independiente, pero es mi forma de ser y yo no la puedo cambiar.
yo quiero encontrar una pareja estable ya, alguien en la que poder confiar, tener a mi lado cuando la necesite,que me quiera de verdad,
¿que puedo hacer? ¿que me aconsejais?

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
200.60.189.234

es normal

No score for this post
August 26 2003, 8:07 PM 

Te digo que es normal por que haveces la vida nos hace sufrir para saber apreciar al verdadero amor que viene en camino.la verdad es que a mi me paso algo muy parecido con la diferencia que mis dos primeras enamoradas me swacaron la vuelta descaradamente y la verdad no sabes cuanto se sufre, pero que como ahora lo supere y lo dejo que todo caiga por su propio peso, ya que si es que algun llega la mujer que realmente me ame y no este con migo solo para que despues me saque la vuelta con otro pata por alli, sera bien recibida con los brazos y el corazon abierto.
espero que me escribas y poder comunicarnos y tal vez tener una buena amistad y asi poder conversar bien sobre tu problema.
mi correo es: antoniogd_192@hotmail.com
y al proposito cuantos años tienes y que haces por la vida, y donde vives.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
212.166.64.6

HOLA

No score for this post
August 27 2003, 4:24 PM 

NO TE AGUSTIES MI MAIL ES vicente_s@yahoo.com SI QUIERES ESCRIBEME Y HABLAMOS

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
62.83.79.116

q le vamos a hacer!!!!

No score for this post
September 1 2003, 10:50 AM 

q le vamos a hacer chica, la vida es asi!!!!! Lo q me extraña que eso lo pueda decir una chica con la facilidad que teneis para ligar (tan solo teneis que esperar a que os lleguen). La verdad que puesto que esta es la tecnica social que hay deberias aprovecharla para cumplir tu objetivo, pero no seas tonta: NO te lies con esa persona esa noche, dejale las cosas claras y queda con el para tomar cafe, ir al cine,... ya que por la noche cada un@ va a lo que va.
Bueno chica espero que te vaya bonito. Yo que quieres que te diga me encantaria conocerte, pero claro como dices son tantas cosas las que nos separan. Un beso

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
80.58.18.235

Quisiera ser tu Fiel amigo, tu amigo de Verdad

No score for this post
September 11 2003, 5:25 PM 

Hola me llamo Javier, soy un chico de 25 años,yo nunca he estado con ninguna chica, soy un chico, normalillo, sincero, valoro la sinceridad, me gusta que las personas esten alegres, sientan alegria, Felicidad, yo, soy un chico, simpatico, muy divertido, he conseguido hacer reir a personas supertristes, porque yo soy muy alegre, me gusta la diversion Sana,y he conseguido hacer llorar de Risa a gente muy triste,en fiestas, con musica de pachangueo, mis gestos, mis movimientos y mis bailes,animate, no te desanimes mi e mail es : Fiel2525@hotmail.com aqui tienes a un amigo en quien puedes confiar , yo confio en Ti, si te encuentras sola , triste, o algun problema yo estare siempre a tu lado.Recibe un saludo de tu Fiel amigo:
JAVIER

Scoring_Disabled_Msg
Virginia
(no login)
62.151.48.122

Todo llegará...

No score for this post
September 22 2003, 6:25 PM 

No te angusties, pues por mucho que lo ansies el amor de tu vida llegará, pero llegará cuando sea el momento. Yo muchas veces me he sentido derrotada creyendo que jamás lo encontraría... Casi había perdido las esperanzas, pero cuando apareció en mi vida no dudé ni un instante: era él, esa persona que llevaba toda mi vida buscando, con sus defectos y sus virtudes, pero era él... Así que disfruta de los amigos, de tus cosas, que ese amor llegará el día menos pensado, sin que lo sospeches...

Besosss!!

P.D. El amor es tan dificil o fácil de encontrar tanto para chicos como para chicas, en eso no hay discriminación. Una cosa es ligar, y otra absolutamente diferente, el AMOR...

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - ya no se q hacer  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos