Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

<< Previous Topic | Next Topic >>  

No sabes loque duele que las promesas no se cumplan, sobre todo cuando uno quiere de verda

September 26 2003 at 8:57 PM
No score for this post
Gabriela  (no login)
de la dirección IP 200.104.11.140

Christian:
Hola no creo que alguna ves leas esto, pero si llegas a leerlo te pido porf avor que comprendas que es la unica forma en que puedo decirte lo que realmente pienso y siento. Nuestra historia fue hermosa,a sido algo hermoso lejos lo mas hermoso y especial que me a pasado, teniamos muchas iluciones ¿recuerdas? y hasta el ultimo dia que estuvimos juntos me mantuve ilucionada, ilucionada de este amor que creia verdadero, de verdad crei que eras el hombre hecho para mi, eramos muy parecidos e incluso pensabamos lo mismo, teniamos los mismo gustos y jamas peleabamos. recuerdas cuando me decias: Gaby si te decides a estar conmigo te prometo que te voy a hacer feliz, nunca te voy a hacer llorar. hasta que me decidi y tu sabes todo lo que nos costo y luchamos, perdi incluso amigos por ti y tambien a un hombre que fue importante, todo porque tu me prometiste amor, amor que a mi me faltaba. te aprendi a conocer a querer, creo que tu mi tambien, pero nada es eterno como tu lo sabes, y lo nuestro se cabao de un dia para otro, de un golpe, y de verdad que fue choqueante, me pareceia imposible que un dia me dices que me quieres y que no puedes estar sin mi, y al otro dia me dices te quiero pero no puedo estar contigo sin ninguna explicacion logica, solo inventaste razones. maldigo el dia en que te dije que queria mas tiempo contigo, creo que te asustaste a lo mejor fue miedo a enamorarte, o a lo mejor yo no era lo suficientemente buena para ti, de verdad maldigo ese dia que por una pequeñes fuimos demaciado lejos y me dejaste sola. hoy me duele verte, hablarte, mirarte, todo me trae un recuerdo, y lo mas trizte es que ni siquiera tengo algun recuerdo malo de ti como para poder decilucionarme, al contrario son todos buenos, jamas tuvimos una pelea, un engaño nada, y lo peor es que aun eres el de siempre, y yo tambie soy la de siempre y tu pareces no darte cuenta, soy yo la misma que fue sincera contigo gran error, la misma que te quizo con el alma, la misma que te queria hacer feliz. de verdad me duele mucho todo esto y de verdad que te quiero, y cuando te sientas solo voy estar aqui esperando que vuelvas por mi, pero que esta ves si cumplas tus promesas. te extraño, gracias por todo chris, por haberme dado momentos hermosos, no me arrepentire jamas de haberme arriesgado por ti.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
172.130.70.245

que lindo

No score for this post
December 28 2003, 4:25 PM 

sabes de verdad que asta me dio no se que la manera en como te expresas pero yo se porque porque en verdad lo sientes dentro del corazon y quisieras quizas desahogarte con el con palabras pero la berdad que muchas beses es imposible cuando uno pasa por esa situacion duele que abeses quisieras encontar una falla en ty que haya echo que esto terminara pero en realidad no la encuantras y si acaso hay una es mar demasiado e incondicionalmente a esa persona y querer mucho mas de lo que tu puedes porque sientes que se te acaban los sentimientos y que ya no puedes decirle mas ,porque te destrozaria ahun mas, hey amiga si quieres tener un amiga escriveme vicentecastro@msn.com

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - No sabes loque duele que las promesas no se cumplan, sobre todo cuando uno quiere de verda  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos