Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

<< Previous Topic | Next Topic >>  

Problemas

October 15 2003 at 7:02 AM
No score for this post
  (Acceso BlueMaryX2k)
de la dirección IP 200.52.200.68

-
Hola a todos tengo proboemas con mi esposo , devido a que el leyo unas converzaciones mias yhaciendo supuestas incinuaciones, espero que alguin pueda ayudarme o darme algun buen consejo porque creo que ya mi relacion se esta acabando el me trata bien pero no quiere saver nada con respecto a la relacion, no quiere besos, ni ababrazos ni nada bbueno gracias

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
152.163.253.3

HOLA

Score 5.0 (1 person)
November 10 2003, 7:06 AM 

HOLA COMO ESTAS, MIRA AMI ME PASO LO MISMO, MAS BIEN ALGO PARECIDO, YO LO UNICO QUE HICE FUE DEMOSTRALE MAS CARIÑO, ME IMAGINO QUE LO QUE TE LEYERON FUE POR EL INTERNET, YO LO QUE HICE FUE DEJAR POR UN TIEMPO EL INTERNET, QUE EL VIERA QUE LO QUE ME MANDARON NO ME IMPORTABA, A MI ME MANDARON UN MAIL MUY COMPROMETEDOR UQE HASTA CAMBIE DE NICK PARA QUE ESA PERSONA YA NO ME LOCALIZARA, YO TE RECOMIENDO QUE HABLES CON TU ESPOSO Y LE PONGAS EN CLARO QUE ESO FUE SIMPLEMENTE UN JUEGO, ALGO QUE NO ES REAL PARA TI, SE SIENTE ORRIBLE QUE LA PERSONA QUE AMAS TE RECHACE, DILE QUE FUE SIMPLEMENTE CURIOSIDAD LO QUE ESTABAS HABLANDO CON ESA PERSONA,QUE NO FUE NADA SERIO, AUNQUE EL TE TARATA BIEN EN EL FONDO DUDA DE TI POR ESO NO QUIERE TENER RELACIONES, TRATA DE DEMOSTRALE LO MUCHO QUE LO QUIERES Y PREGUNTALE QUE ES LO QUE PIENSA Y ACLARALO LO MEJOR POSIBLE, NO PIERDAS LO MUCHO POR LO POCO AMIGA, SINCERAMENTE TE DESEO QUE TODO SE SOLUCIONE LO MAS PRONTO POSIBLE Y TEN MUCHO CUIDADO PARA QUE NO VUELVA A PASAR, SI NECESITAS DE UNA AMIGA AQUI ESTOY A TUS ORDENES OK? CUIDATE MUCHO BYE.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso suika)
148.240.28.248

compartir

No score for this post
November 27 2003, 9:13 PM 

es dificil siempre el principio y mas aun cuando sientes que el camino se ha cerrado y asi estoy ahora, quiero compartir mi exzperiencia experando que le sirva de algo aunque sea a una sola persona, una mentira, es siempre una mentira por tonta e insignificanter que parezca, y mas aun si cuando la dices no estas pensando con claridad y te atreves a jugar con tu destino, yo le menti al hombre que amo, a sabiendas que el no perdona las mentirasm fue un tonto error, una insignificanc ia que para el determino el destino de nuestra relacion y todo acabo,como puedo ahora hacer para que olvide lo sucedido y me vuelva a querer, solo puedo prometerme no volver a mentir nunca mas.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
201.128.3.235

yo tambien tengo problemas de amor

No score for this post
April 17 2004, 3:11 PM 

hola solote escrribo para decirte que no tesintas mal asi es el amor yudele mucho pero se supera espero que tu superes tus problemas animo y adelante tu amigo juan lopez.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Problemas  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos