Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas.
Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne
EL AMOR ES TAN HERMOSO CUANDO LO ENCUENTRAS AUNQUE ESA PERSONA NO TE AME PARA TI YA ES SUFICIENTE HABERLO CONOCIDO PORQUE EN ESA PERSONA NACIO EL SENTIMIENTO MAS SUBLIME Q ALGUIEN PUEDE SENTIR POR OTRA..TODO EL MUNDO SE VUELVE CHIQUITO AL TAN SOLO SENTIRLO CERCA TUYO PORQUE ESA PERSONA SE VUELVE LUZ PARA TI Y NO HAY NADIE Q PUEDA APAGARLO..EL AMOR TAMBIEN ES SACRIFICIO..PORQUE NO TODOS SOMOS CORRESPONDIDOS..PERO POR AMOR TU LO DAS TODO AUNQUE TE LASTIMEN Y NO TE DEN NADA MAS QUE UNA AMISTAD ESO ES AMOR DARLO TODO AUNQUE A VECES TE SIENTAS HERIDO..AUNQUE NUNCA SIENTA NADA POR TI ..TE IMPORTA MAS ESA PERSONA ..SU BIEN ..LO HACES TODO PENSANDO EN ESA PERSONA..PERO A VECES LA VIDA..NO PUEDE HACER Q TE AME..NO IMPORTA EL AMOR ES ASI SACRIFICARLO TODO ..AUNQUE NUNCA TE AME...YA HABRA OTRA QUE HAGA LO MISMO POR TI....DICHOSO ESA PERSONA Q SABE VALORAR EL VERDADERO AMOR..A SU TIEMPO..NO TE PREOCUPES..TU TAMBIEN SENTIRAS ESE AMOR DE OTRA PERSONA..SOLO TEN PACIENCIA Y FE EN DIOS
Felicito de corazon a la persona que escribio este mensaje, es muy hermoso,viene de una persona muy espiritual y noble.Sigue escibiendo de esta manra, Dios te bendiga!
-
(no login) 207.102.216.50
Amar es sacrificar...todo
No score for this post
November 15 2003, 8:43 PM
Felicito de corazon a la persona que escribio este mensaje, es muy hermoso,viene de una persona muy espiritual y noble.Sigue escibiendo de esta manera, Dios te bendiga!
Tus palabras son sin duda nuy sinceras, no todos pueden hablar y explesarse asi del amor, no cabe duda de que amas en verdad a la persona a la cual le escribiste este pensamiento. Esta super y la verdad es que comparto la mayoria de las cosas que alli escribiste, por que de igual manera las siento. Gracias Ana por compartirlo con nosotros, cuidate y sigue escribiendo ok...
-
(no login) 200.10.225.76
Gracias me haz ayudado mucho
No score for this post
November 28 2003, 2:34 PM
Bueno encuentro que es maravilloso lo que escribistes porque yo estoy pasando por eso.
Amo locamente a alguien quien no me es correspondido, pero solo me conformo con su amistad.
-
(no login) 200.62.142.41
el amor no es sacrificio............ es entrega
No score for this post
December 26 2003, 2:11 PM
El amor no es solo el hecho de sacrificarnos por alguien, ni ser solo bueno ni comprensivo con la otra persona, pues de ser asi solo nos vemos como los salvadores (que no creo que nadie lo sea)el amor es reconocer en la otra persona esa chispa del universo,esa magia que siempre estuvo, producto de los sentimientos mas sinceros de las persona, eso es el amor. asi como tu has amado, creo yo que todos hemos amado en mas de una vez, pero el amor no solo es sacrificio, no solo es morir por la otra persona, sino hacerla ver que es alguien que durante toda nuestra existencia la esperabamos, aun sin conocerla todavia, para asi, cuando la encontremos podamos volver a ser lo que eramos en un tiempo determinado.....un solo ser.
-
Jegs (no login) 200.121.136.111
Me gusto la idea
No score for this post
July 18 2004, 6:20 PM
El anteponer nuestros propios intereses,nuestros suenos,y hasta nuestro propio amor, es sin duda el mejor regalo que podemos darle a esa persona especial, es aquello que solo quien te Ama de Verdad puede demostrarte;Sin embargo debemos recordar que el Amor es de Dos y aunque podamos sentir lo que al abrir los ojos sea el Sueno mas real, se tiene que ser tan valiente como sincero para dejarla o dejarlo ir, pero la vida no tendría sentido si fueramos uno de tantos con una historia que contar y que nunca pudo ser, deberiamos dejar un registro en el mejor lugar para no recordar con impotencia, una despedida especial, un detalle o algo, pero que sea nuestro mejor intento ; y si no resulta al menos no llevaremos la carga de no haber cerrado el Libro,o de no terminar nuestra historia como debe ser,..con la dignidad y el verdadero sentir de nuestro ser ... Intentalo.