Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

<< Previous Topic | Next Topic >>  

Me gustaria conocerte.

November 5 2003 at 10:31 AM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 200.4.128.181

Quiero conocer amigos, que sean buena onda, pero creo que para poder conocerlos en persona necesitan ser de Chilpancingo,pero si no son de Chilpancingo en realidad no importa, me pueden dejar mensajes.Yo se los contesto.
Bye.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
168.9.42.205

quiero ser tu amiga

No score for this post
February 6 2004, 7:00 AM 

yo tambie quisiera conoserte pero yo vivo en los estados unidos. piezo que se mejor escribirnos por correo aqui esta mi direccion
439 plainview dr nw
Dalto, Ga 30721

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso johnny2425)
213.99.56.172

Hola, yo también quiero conocerte

No score for this post
February 9 2004, 9:26 AM 

Hola soy un chico del norte de España, de Cantabria.Soy sincero y alegre.Tengo 24 años.
No tengo muchos amigos, cuentame sobre ti y vamos a ser amigos si tu quieres.
Un saludo

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Me gustaria conocerte.  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos