Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas.
Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne
December 16 2003 at 2:12 PM No score for this post
(no login) de la dirección IP 200.77.124.73
amor mio hoy solo pienso que la distancia es la que nos a unido aun mas y que nuestro amor crece mas y mas y mas estando lejos el amor que me hace existir es el amor que tu me has dado hasta ahora por eso te amo y siempre te amare .
hola adriana soy mireya vivo en los angeles california,
sabes me gusto mucho lo q dejistes es muy sierto. Yo tambien tengo mi novio en san francisco como 6 horas de mi y lo miro cada 3 semanas. Y creeme q cada dia lo extrano mas y lo amo mas. a pesar de tenerlo lejos el dia q lo miro otra vez lo miro con tanto gusto y estoy super feliz asu lado. Su vida de el pues es alla y yo estudio aqui pero el sabe q encuanto termine q sera muy pronto si dios quiere estaremos juntos para siempre y nos amaremos toda la vida y si se puede asta el mas alla. Lo bonito es la comunication y honestidad no importa la distancia el amor segira vivo y sera regado siempre desde onde quiera q nos encuentremos. Por eso tienes toda la razon!...si gustas escribirme con gusto te escribere para atras....tu amiga mireya..
yeyaluvschango@hotmail.com