Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

--

<< Previous Topic | Next Topic >>  

Necesito desaogarme. Busco una persona que me quiera escuhar.

December 17 2003 at 4:16 PM
No score for this post
estevan  (Acceso junior_d)
de la direcci�n IP 12.172.137.3

-
Estoy casado un año y 6 meses y tego un niño de 2 meses. Inecesito que alguien me ayude a tener esa comunicacion con mi esposa y me es inposible entenderla al higual que ella a mi. mmmmm... Saben que la verdad es que la extraño mucho y en verdad no se que paso no se donde dejamos de ser la pareja ideal.
Me gustaria tener de nuevo esa comunicacion . Espero que alguien me o mas bien decir nos ayuden a los dos.
espero las contesteciones.

-Respond to this message   
AutorReply

(no login)
201.128.103.52

Dale tiepo al tiempo, es importante

No score for this post
December 23 2003, 3:06 PM 

Realmente es muy poco el tiempo que llevan de casados, es un periodo de adaptación. La comunicaciòn es importante y en una relaciòn es basica la inteligencia para crear momentos que conlleven al dialogo, tal vez te falta un poco de creatividad tomalo como un reto que puede ser divertido.... No te preocupes tu conoces bien a tu pareja buscala de una manera inteligente y creativasin llegar a la exageraciòn.

-
Current Topic - Necesito desaogarme. Busco una persona que me quiera escuhar.  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos