Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas.
Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne
busco amigos/as alguien para platicar aveces se nesesita alguien no crees?
March 31 2004 at 2:10 PM No score for this post
(Acceso mireya1082) de la direcci�n IP 208.251.122.74
-
hola me llamo mireya vivo en california tengo 21 anos, me gusta conocer jente y hacer amigos o amigas y si gustas platicar con alguien no dudes en mi q aqui hay una buena amiga quien escucha y siempre se preocupa por los demas...y al conocernos mejor espero seamos buenos amigo/as........cuidense todos.escribanme a yeyaluvschango@hotmail.com cuando gusten siempre te contestare...
soy de colombia medellin quiero tener amigos de cualquier pais de 49 a 65
-
(no login) 201.233.163.65
quisiera tener amistades de 49 a 65
No score for this post
February 20 2008, 7:35 PM
soy de colombia medellin quiero tener amigos de cualquier pais de 49 a 65
-
(no login) 200.78.145.174
saludos
No score for this post
May 20 2008, 4:35 PM
hola me llamo eder quieres ser mi amiga y platicar tenfo 24 años soy de san luis potosi mexico, mi historia es diferente a la tuya,mi historia es real, termine con mi novia, y lo demas te lo platico cuando me respondas, porfavor respondeme. saludos, atentemente tu amigo que necesita hablar y escuchar.
-
saludos
No score for this post
May 20 2008, 4:36 PM
hola me llamo eder quieres ser mi amiga y platicar tenfo 24 años soy de san luis potosi mexico, mi historia es diferente a la tuya,mi historia es real, termine con mi novia, y lo demas te lo platico cuando me respondas, porfavor respondeme. saludos, atentemente tu amigo que necesita hablar y escuchar. mi direccion es:
ejmorin@dalton.com.mx
-
saludos
No score for this post
May 20 2008, 4:37 PM
hola me llamo eder quieres ser mi amiga y platicar tenfo 24 años soy de san luis potosi mexico, mi historia es diferente a la tuya,mi historia es real, termine con mi novia, y lo demas te lo platico cuando me respondas, porfavor respondeme. saludos, atentemente tu amigo que necesita hablar y escuchar. mi direccion es:
ejmorin@dalton.com.mx
-
(no login) 66.190.81.249
HOLA COMO STAS
No score for this post
August 6 2008, 8:06 PM
YO TAMBIEN NECESITO CONTAR CON UNA AMISTAD TOTALME SINCERA,TENGO 23 AÑOS Y QUISIERA SER TU AMIGA,PLATICAR Y CONOCERNOS.
-
Current Topic - busco amigos/as alguien para platicar aveces se nesesita alguien no crees?