Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

<< Previous Topic | Next Topic >>  

Untitled

April 16 2004 at 2:45 AM
No score for this post
ERNESTO  (no login)
de la dirección IP 148.221.142.86

Hola, tengo 17 años y vivo en dos mundos diferentes, cuando estoy solo vivo feliz en mi mundo de fantasía, imaginando Dragones, Hadas, Vampiros, Sirenas, Pegasos, Quimeras, Mantícoras, Esfinges y muchos seres fentásticos con los que me siento bien; pero cuando hay alguien más conmigo me veo obligado a actuar como el ser responsable, coherente, obvio y pasivo que siempre eh demostrado ser. Pero a mi me gustaría, por lo menos a una sola persona, contarle de mis ideas, mis sueños y todo mi mundo, sin miedo a que me diga infantil, inocente, inmaduro o algún insulto.

Lo que quiero saber es: ¿Existe alguien como yo? o ¿Alguien que fuera feliz con mi yo verdadero? Tengo una imaginación tan titánica, que yo solo no puedo con ella, es tan fuerte que me eh provocado miedo sin querer, pues puedo llegar a ser mucho más macbro que todos los terroristas, darketos y jefes militares juntos, y me atormento con cosas tan terribles que podrían hacer llorar al ángel más puro que pueda haber existido. Pero por otro lado me eh sentido tan lleno de bondad, que me creo capaz de conmover al mismo Satán.

Por ahora lo único que se, es que estoy loco, que mi único amigo es Dios, pero lo que no se, es ¿cómo será convivir verdaderamente con la gente y saber que piensa de mi?

¿Qué dicen soy digno de respeto, de humillación o simplemente de dejarme solo en mi locura?

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
148.221.226.96

No estás sólo

No score for this post
April 16 2004, 1:34 PM 

Estaba buscando reflexiones cuando ví tu mensaje expuesto. Me llamó mucho la atención, y lo único que puedo decirte esque no te desanimes ni tampoco te entristezcas por ese gran don que tienes todavía de soñar, no estás solo, al igual que tu existimos personas (muy pocas, eso sí) que por un momento nos escapamos de la realidad, soñamos y hasta a aveces lloramos, pero lloramos posititvamente, lloramos hasta quedar cansados y dormir en un profundo sueño del que nos levantaremos con más ánimo. Sigue en tu mundo,los seres que habitan ahí son el reflejo de tu imaginación y deseos, no dejes que la realidad lo destruya, es sólo tuyo, tu mismo los contruiste, disfrutalo.

Rod
dark_amiel@hotmail.com

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
148.221.226.7

P:D:

No score for this post
April 16 2004, 8:26 PM 

P.D. QUIEN TE DIJO QUE LOS DARKETOS ERAMOS MALOS, HE? JAJA

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Untitled  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos