Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

<< Previous Topic | Next Topic >>  

Me da miedo besar...

April 30 2004 at 4:28 PM
No score for this post
  (Acceso maru513)
de la dirección IP 200.70.100.211

Hola Laverne, te juro que oí muchísimo hablar de vos y por fin busqué una de tus páginas y la encontré. Te felicito por ella, espero que continúes así porque es una de las mejores`páginas que he visto.
Laverne, tengo un problema, y no se lo he contado a nadie porque me da... vergüenzita... decirlo, pero ya no tengo más remedio. El tema es que realmente me enamoré de un amigo, y tengo muchas ganas de besarlo, pero la verdad es que tengo miedo de desepcionarlo, porque no he besado muchas veces y no tengo práctica en ello, eso es lo que me atemoriza.
Por favor, que me recomendarías?
Te adora,
Mariana.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
200.41.79.53

AMOR

No score for this post
May 10 2004, 11:33 AM 

EL BESAR ES UNA ACCION MUY HERMOSA CUANDO ES CON EL CORAZON. NO TE DE MIEDO SOLO DEJATE LLEVAR. LOS LABIOS SABEN QUE HACER. VE BIEN ALIÑADITA Y HERMOSA.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
206.78.225.67

no te preocupes

No score for this post
May 13 2004, 8:08 AM 

Hola Amiga realmente un dia me senti como tu pero lo que tienes que hacer es dejarte llevar y te aceguro que asta vas a mirar estrellitas, tu deja que tus labios sean los que hagan todo, y dejalo a el tambien, pero aslo con cariño y todo saldra bien.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.60.244.50

el beso es lindo

No score for this post
June 8 2004, 10:09 AM 

hola marianita como estas no te sientas mal total no eres la primera ni la ultima lo que estas sintiendo es normal solo deja seguir a tu corazon no hagas tormenta en un vaso con agua veras como te sale bien suerte y escribeme que tal te fue un gusto conversar con vos

Scoring_Disabled_Msg
cata
(no login)
200.112.112.46

Re: Me da miedo besar...

No score for this post
June 19 2004, 4:52 PM 

no te preocupes, por eso pasan todas las personas,nadie aprende a dar besos, solo deja que tus labios se encargen de eso... animo y suerte!!!

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.116.122.91

ALEGRATE DE TENER ESE MIEDO

No score for this post
July 5 2004, 8:47 PM 

HOLA NIÑA
AJAJAJAJA
ME DA TANTA ALEGRIA QUE HAYAS PEDIDO ESTE CONSEJO,
PORQUE HACE RATO QUE NO VEIA A ALGUIEN QUE TUVIERA ESTE PROBLEMITA, QUE A LA FINAL NISIQUIERA ES UN PROBLEMA, Y RELAJATE QUE UNO NO APERNDE A BESAR, A UNO LE ENSEÑAN A BESAR, DEJATE LLEVAR POR EL MOMENTO,Y VERAS QUE TE VA BIEN
OJO: BUSCA LA OCASION MAS ADECUADA QUE PUEDAS,
BYE Y SUERTE¡DEJA EL MIEDO!

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.109.65.201

Me da miedo besar

No score for this post
July 16 2004, 4:34 PM 

primero que nada te quiero decir que no eres la primera ni la ultima que pasa por esto... a mi tambien me paso lo mismo y hasta deje escapar algunos chicos por esa estupides ( no sabìa besar).
mi consejo seria que te relajes y deja que tus labios hagan todo, y no te preocupes de si le va o no a gustar tu beso... ok.......
vive ese beso como si fuera el ultimo.. bye...cuidate...

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Me da miedo besar...  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos