Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

<< Previous Topic | Next Topic >>  

Como se olvida

May 25 2004 at 7:59 AM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 206.78.225.94

Espero y me puedan ayudar.
porque cuando te lastiman como lo hicieron con migo, no se puede olvidar, yo aun no he podido perdonar al que me lastimo el corazon, sera egoista. Siempre que lo miro me ierve la sangre, siento mucho coraje con el y ya no puedo confiar en nadie.
alguien que me de un consejo.
(gracias)

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
64.32.97.187

respuesta a tu pregunta "como se olvida"

No score for this post
May 26 2004, 2:40 PM 

bueno, en tu caso creo que deberias perdonar a esa persona aunque te haya hecho mucho daño y darse una oportunidad los dos de hablar sobre este y conoserce mutuamente,recuerda "todos merecemos una segunda oportunida"...

y del odiao al amor solo hay un paso; si no perdonas, nunca olvidaras, porque tu corazon se llenara de rencor y nunca vas a poder ser la misma persona de antes, y si tu corazon esta lleno de rencor no podras brindarle amor a otro que si se lo merezca de verdad...y solo le podras brindar ese odio k tienes dentro, pagaras tu mal humor con un inosente.

"perdona y seras perdonada".
otro consejito mas: cada nuevo dia es un regalo y una oportunidad para superarse, recomenzar nuestra lucha,rectificary sobre todo; ser feliz.

con tu corazonsito lleno d rencor nunca seras feliz.

te lo digo yo, que tambien pase por esa y se como duele... pero porfavor trata de hacer lo que te digo, ojala te de resultado como ami.

Att: baby yankee... Johanna, si puedes porfavor escribeme a mi correo elctronico "lapopota1@hotmail.com" y de paso me agregas.

cuidate y... Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso conejit)
62.57.201.79

hola

No score for this post
June 10 2004, 3:08 AM 

la verdad tienes q perdonar aunq yo sinceramente pase por lo mismo yo se q olvidar no es facil pero es mejor sufrir un mes dos meses q toda tu vida aldo de alguien q sabes q te va aser sufrir te admiro por ser valiente porq al menos se acabo todo con aquella persona q te hizo tanto daño en cambio yo no no puedo hacerlo tu no sanes el daño q me hizo ami ,pero bueno tu sigue ad4elante q la vida continua si gustas puedes conectrate conmigo aqui te va jmi correo para contarte muchas cosas de mi q espero tambioen me puedas ayudar adiosy cuidate judithcm15@hotmail.com besosos

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
208.251.122.74

SONRIE!!!

No score for this post
June 17 2004, 12:27 PM 

hola lorena....
pues me imajino q si es dificil cuando te lastiman...sabes si tanto te duele ver ese q te lastimo trata de evitarlo alejate de el lo mas q puedas, con esa jente no tomes ni el tiempo de voltiarlas a ver..tu sigue tu vida con la cabeza en alto como si nunca paso nada entretienete en otras cosas y veras q con paciencia, creeme q llegara alguien mejor...no vale la pena enojarse y llorar por alguien q nunca valio la pena y nunca te aprecio...algo si te digo...NUNCA SE OLVIDA PERO SI AS LO Q TANTO TE DUELE A UN LADO...SE QUEDO ESO ATRAS Y PUNTO!...veras q con el tiempo esa persona ya ni te ba importar...NO SUFRAS YA POR UNA PERSONA Q NUNCA TE QUISO O JUGO CONTIGO NO VALE LA PENA NI TU TIEMPO!! RECUERDA ESO CHICA!..tu se feliz siempre!! sonrie!...la vida es tan linda disfrutala.. con penas uno solo se amarga mas y mas te duele.....so lore sonrie!.....te cuidas y si gustas escribirme a mi con gusto te contestare....suerte...tu amiga.. mireya (yeya)
mireyaje@aol.com

Scoring_Disabled_Msg
cata
(no login)
200.112.112.46

se como te sientes

No score for this post
June 19 2004, 4:37 PM 

olas.. mira yo se como te sientes,a mi tb me han herido y me han destrozado el corazon...las cosas no se olvidan, pero si debes perdonar, uno perdona pero no olvida.si te hirieron debes seguir adelante la vida sigue.no te acomplejes pensando en como vas a olvidar, solo dale tiempo al tiempo y veras que las cosas con el tiempo se van a solucionar... es natural que desconfies de los demas, pero veras que en un tiempo mas vas a estar biem y podras confiar en los demas!! solo ten paciencia...es lo unico ke te puedo desir por ahora... suerte y animo!!!

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.106.86.30

duele amar

No score for this post
June 24 2004, 11:08 AM 

hola se que los seres humanos no somos quienes para saber la verdad de los sentimientos,corazones rotos a diario lagrimas que caen i paresen no inportarle a nadie,te boy a dar un consejo que me sirvio a mi
si alguna ves amastes i no te amaron,fingieron quererte y te engañaron perdona a aquellas personas que tanto fingieron por los ratos felises que al mentir te dieron
me llamo omar si te agrado mi consejo asmelo saber soy
ricardo_8_3@hotmail.com

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.60.113.172

sera bueno el perdonar

No score for this post
June 28 2004, 8:35 AM 

hola que tal ,bueno mi consejo es que si de verdad tu le ofreciste muchas cosas y dejaste de lado todo ,te recomiendo que lo trates de olvidar ya que supongo que lo quisiste mucho y el no supo valorarte .el amor se paga con amor .,,

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.116.122.91

YO TAMBIEN PASO POR LO MISMO PERO SOLO INTENTO PERDONAR

No score for this post
July 5 2004, 8:38 PM 

HOLA NIÑA
SABES.....
ME LLAMO MUCHISIMO LA ATENCION TU MENSAJE PUES A MI TAMBIEN ME HAN HECHO LO MISMO Y SE QUE AUNQUE ODIES A ESA PERSONA TAMBIEN LA AMAS POR QUE LAS MUJERES SOMOS MAZOQUISTAS, DE VERDAD PORQUE NO INTENTAS PERDONAR, CON ESE RENCOR LO UNICO QUE ESTAS LOGRANDO ES DAÑARTE TU ALMA QUE SE QUE ES GRANDE,
PORFA REFLEXIONA Y PIENSA AQUE TODOS COMETEMOS ERRORES, VIVE LA VIDA Y NO VUELVAS AL PASADO.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
205.188.116.135

Se lo que sientes porque tambien estoy pasando por lo mismo,,,,

No score for this post
July 24 2004, 10:10 PM 

Sabes una cosa,quizas en realidad no sepa que decirte,quizas no te aconsejaria lo mejor,o al menos no lo que andas buscando,porque tambien estoy pasando por lo mismo,y al igual que tu, necesito una respuesta a como me siento,a todo esto que estoy sintiendo en estos momentos,quiciera tambien encontrale una respuesta a todos estos pensamientos,a todos estos sentimientos que tengo que infrentar a cada momento,aun mas alla de no querer,porque definitivamente nuestros corazoncitos son mas fuertes que nosotras mismas.Pero sabes una cosa,esa respuesta que andas buscando,encuentrala en ti!!,trata de hallarla en tu bien adentro,se que no es nada fasil,pero al menos intentalo,aunque creas que no,esa respuesta esta en ti misma.Es verdad que cuando uno quiere,cuando es un querer verdadero,llega el momento en el que se te olvida todo aquello que un dia te hicieron,y das,y sigues dando oportunidades,hasta que definitivamente una se da cuanta lo que verdaderamente nos conviene en realidad,pero cuando llega ese momento,es cuando de verdad te llegan tantas preguntas a tu mente,y es cuando de verdad dices,,que hice??,claro que con los golpes es que aprendemos,y cada uno va siendo una gran experiencia en nuestras vidas,es por eso que te digo que busques tu respuesta en ti misma,en tus pensamientos,en lo que en realidad sientes y sabes que puedes dar en realidad.Solo piensa y trata de encontrar respuesta,y recuerda que a veses hay que tomar deciciones duras en nuestras vidas,que aunque duelan ,quizas sean lo mejor,porque sabes una cosa,lo que si no podemos permitir nunca es que ningun hombre nos pisotee,eso NUNCAAA!,y no te preocupes ,que de que llega,llega el verdadero hombre que te quiera,quizas demore,pero si creo que hallan hombres buenos en la vida,solo espera a que llegue el que verdaderamente te ame ,te quiera por lo que eres,pero sobretodo que te respete por sobretodo,ese hombre llegaraaaa,,,,,Bueno solo espero que mi consejo te sirva de algo,o de mucho,escribeme a mi tambien ,para que me cuentes que has hecho,y para que me aconsejes tambien de paso jeje,que se que tambien lo necesito,,,.Cuidate y mucha suerte,,,un besote de una amiga mas..

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.66.169.128

el amor tiene sus caminos

No score for this post
July 27 2004, 8:19 PM 

Hola... se que nada de lo que te diga va a acabar con tu dolor,yo vivo en una constante hagonia desde mi primer amor y de eso ya hace 25 años, y no es para desanimarte.
aunque mi preferencia sexual es femenina y he vivido el amor al maximo, he aprendido a sacar probecho a ese dolor y a esas depresiones.Escribo poesias y canciones, toco la gutarra y lloro todo lo que puedo.
MI VIDA ES LA MUSICA Y EN ELLA ME APOYO.
"CRECE A CADA LAGRIMA y sientete orgullosa POR QUE TU SI SABES AMAR!!!
Va para todas escribanme: tetebarreiro@hotmail.com

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Como se olvida  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos