Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

--

<< Previous Topic | Next Topic >>  

Conocer chicas...

June 5 2004 at 1:27 PM
No score for this post
  (no login)
de la direcci�n IP 80.58.51.106

Hola a todos

Soy un chico de Barcelona. Tengo 27 años, bastante reservado sobretodo cuando aun no tengo confianza, pero soy sincero, fiel y de buen carácter. Me gusta la vida sencilla y sin malos rollos. Físicamente soy normal y corriente, alto y mas bien delgado, no creo que sea feo, pero eso no me toca a mi decirlo.

Me gustaría conocer una chica agradable y romántica. Que disfrute de esas cosas a las que pocos dan importancia, como pasear junto al mar, besarse al anochecer, hacer el amor a la luz de la luna... En fin, alguien a quien le guste disfrutar las cosas sencillas de la vida.

Creo que el mundo se está volviendo loco, soy bastante utopista y siempre sueño con un mundo en el que podamos vivir todos como nos apetezca, sin bombas ni represión ni dinero... un mundo imposible para tantos millones, pero no imposible para dos. Me gustaría conocer a una chica con la que hacer realidad esta fantasia, y ser feliz con ella para siempre.

No busco nada rápido, solo quiero conocer personas que piensen como yo, y si tengo la suerte de que una de ellas sea la mujer de mi vida, seguro que lo acabaremos sabiendo.

Un saludo a todos aquellos que compartais mis ideas, y también a los que no.

-Respond to this message   
Current Topic - Conocer chicas...  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos