Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

<< Previous Topic | Next Topic >>  

busco amistades entre 40 y 50 años

June 26 2004 at 10:58 AM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 200.64.168.68

Soy una persona positiva, alegre y deseosa de poder conversar y conocer personas que deseen una amistad sincera. soy de México Escribanme ¡si! soy nueva en esto

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso HugoCordova)
193.63.162.252

SALUDOS DE INGLATERRA!

No score for this post
July 2 2004, 7:17 AM 

Hola! Mi nombre es Hugo y vivo en Inglaterra. Trabajo en un instituto comno Profesor de Espanol. Naci en 1966. Cuentame un poco de ti.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
148.221.195.12

quiero ser tu amiga

No score for this post
July 26 2004, 9:03 PM 

es interesante conocer a una persona por este medio, debo reconocer que es la primera ves que lo hago, considero que es interesante y quiero vivir la experiencia, soy abogada y me gustaria conocer mas de ti y sobre todo conocer experiencia de un contemporaneo, en que pais vives y cuales son tus gustos, a que te dedicas, cuales son tus gustos.

a mi me gusta los poemas, la musica el baile y sobre todo platicar, pero como te dije es la primera ves que lo hago escrito.

espero me contestes me gusta que me digan letty.
hasta luego.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso quetzal1313)
200.65.0.17

Mira, porque no me envias un mail para conocernos?

No score for this post
August 12 2004, 2:15 AM