Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

<< Previous Topic | Next Topic >>  

busco amistades entre 40 y 50 años

June 26 2004 at 10:58 AM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 200.64.168.68

Soy una persona positiva, alegre y deseosa de poder conversar y conocer personas que deseen una amistad sincera. soy de México Escribanme ¡si! soy nueva en esto

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso HugoCordova)
193.63.162.252

SALUDOS DE INGLATERRA!

No score for this post
July 2 2004, 7:17 AM 

Hola! Mi nombre es Hugo y vivo en Inglaterra. Trabajo en un instituto comno Profesor de Espanol. Naci en 1966. Cuentame un poco de ti.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
148.221.195.12

quiero ser tu amiga

No score for this post
July 26 2004, 9:03 PM 

es interesante conocer a una persona por este medio, debo reconocer que es la primera ves que lo hago, considero que es interesante y quiero vivir la experiencia, soy abogada y me gustaria conocer mas de ti y sobre todo conocer experiencia de un contemporaneo, en que pais vives y cuales son tus gustos, a que te dedicas, cuales son tus gustos.

a mi me gusta los poemas, la musica el baile y sobre todo platicar, pero como te dije es la primera ves que lo hago escrito.

espero me contestes me gusta que me digan letty.
hasta luego.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso quetzal1313)
200.65.0.17

Mira, porque no me envias un mail para conocernos?

No score for this post
August 12 2004, 2:15 AM 

Es dificil contestar un mensaje cuando conoces tan poco de la persona.¿Como te llamas? Estarías dispuesta a intercambiar una foto conmigo para conocernos un poquito mejor? Busco amistad, sinceridad primero, y luego...lo que Dios quiera.Escribeme a mi correo. Espero tu respuesta.
Saludos y besos,Luis

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.121.170.9

Amistad

No score for this post
October 4 2004, 7:15 PM 

¡Hola!

Me llamo Lily y me agradaría ser tu amiga, soy de Perú y dejame decirte que admiro tu hermoso país.
Soy profesora y ahora me encuentro estudiando inglés, claro que con cierta dificultad, pero necesito aprenderlo.

Cuéntame de tus aficiones.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.86.94.58

ME GUSTARIA CONOCERTE

No score for this post
October 12 2004, 7:24 PM 

SOY CHILENA , TENGO TREINTA AÑOS, SOY SOLTERA . TRABAJO SOY EMPRESARIA,Y ME GUSTARIA TENER UNA AMISTAD SINCERA CON UNA PERSONA MADURA.
NOS ESTAMOS COMUNICANDO.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
66.50.11.48

Saludos de Puerto Rico

No score for this post
November 12 2004, 9:43 PM 

Hola mi nombre es Victor soy de San Juan Puerto Rico. Busco amistades con quien conversar en el internet y intercambiar ideas. Sobre todo una bonita amistad. Soy ejecutivo en ventas de una empresa nacional americana.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.69.187.239

Re: busco amistades entre 40 y 50 años

No score for this post
November 15 2004, 4:04 PM 

Soy una pesona de 50 años que tambien busca alguien con quien conversar. Ya por los años los jovencitos no quieren charlar con pesonas mayores

Ci sitne msn añadame

slaudos

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.69.187.239

Re: busco amistades entre 40 y 50 años

No score for this post
November 15 2004, 4:05 PM 

Soy una pesona de 50 años que tambien busca alguien con quien conversar. Ya por los años los jovencitos no quieren charlar con pesonas mayores

Ci sitne msn añadame

slaudos

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - busco amistades entre 40 y 50 años  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos