Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas.
Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne
(Acceso HugoCordova) de la direcci�n IP 193.63.162.252
-
Hola! Soy un peruano residente en Inglaterra, Me encuentro bien y estoy contento pero echo de menos mi idioma. Me gustaria mantener correspondencia con hablantes hispanos de todo el mundo, especialmente de Espana porque esta mas cerca y quizas nos podemos visitar en el futuro.
yo tambien me siento un poco sola pero es porque mi gran amor se fue a vivir a otro pais, me canse de esperar, pero no puedo hacer nada...con mis amigos no es lo mismo no me llenan por eso decidi conocer gente diferente y aunque se que no estoy entre tus predilecciones si me gustaria hablar con alguien y me gustaria mucho que ese alguien fueras tu...gracias