Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

--

<< Previous Topic | Next Topic >>  

qué hacercuando el adios quiere volver!!!!!

July 7 2004 at 12:33 PM
No score for this post
  (Acceso pasciente)
de la direcci�n IP 200.106.110.107

hola me llamo Daniel, soy de Peru, mi enamorada se fue a estudiara España hace2 años durante ese tiempo volvio una vez, hace5 meses pense que lo que ella me expresaba por las cartas y mensajes iba a ser lo mismo, pero cuando nos encontramos no fue lo mismo, pero en el fondo la seguía queriendo, y entonces entendi de que el amor no solo es de uno...y decidí alejarme, ahora me ha escrito, despues de casi 5 meses de no contactarnos, pues ella evadía todo, mis llamdas y escritos, qué hago?..no se si creerle, que tal si vuelve y luego se va, me dice te amo, pero nunca me lo demuestra, solo oigo voces, me siento confundido, si en verdad me quisierasdar un consejo te lo agradeceré, pues las he leido a muchas y creo que me ayudaran un poco..en realidadsolo deseo ser humano y compartir lo que siento con alguien que se lo merezca..gracias, bye...mi correo es zorba2879 hotmailcom..

-Respond to this message   
Current Topic - qué hacercuando el adios quiere volver!!!!!  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos