Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

<< Previous Topic | Next Topic >>  

LECTURA DEL TAROT GRATIS

August 8 2004 at 1:33 PM
No score for this post
  (Acceso astrologa)
de la dirección IP 66.176.126.230

Si deseas una lectura del tarot gratis visita mi pagina http://www.tusiquica.com encontraras horoscopos, horoscopo de los orishas, horoscopo azteca, horoscopo chino, que te dicen las runas hoy?, saber el color de tu aura, quien fuiste en tu vida pasada, el nombre de tu angel de la guarda, oraciones de los santos, si tu nombre es compatible con el nombre de tu pareja, y muchos temas mas, completamente gratis, escribeme a mi correo con tus datos y tu consulta a tusiquica@yahoo.com te contestare antes de 24 horas, BUENA SUERTE!!!!

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso eva90012)
217.216.189.219

conocer el amor

No score for this post
November 28 2004, 3:50 AM 

hola me gustaria saber si conocere el amor como a de ser.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.106.85.242

me gustaria saber como sera mi vida en el futuro

No score for this post
November 28 2004, 8:08 AM 

hola me llamo milagros y me gustaria saber como sera mi futuro si sere una profesional o no o me dedicare hacer una ama de casa me gustaria saber acerca del amor y acerca de mi familia soy d signo libra el 8 de octubre de 1987,,,y de mis romances ,, gracias

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - LECTURA DEL TAROT GRATIS  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos