Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

<< Previous Topic | Next Topic >>  

busca amigos!!!!

December 9 2004 at 4:35 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 200.47.17.88

hola como estan espero que bien me encantaria conocer a chicos de todas partess del mundo y tambien de argentina less dejo mi msn tatiproi@hotmail.com

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
200.107.129.200

hola

No score for this post
December 18 2004, 3:57 PM 

hola preciosa soy de peru ,la mejor desenvolvemiento de los seres humanos es la de ponerse en contacto con la sociedad y que ,mejor a nivel mundial, si tamien me uno a los amigos del cibeer y quiero ser unos de tus amigos por esta red..... chauuuuuuu cuidate y ve con dios..olee

Scoring_Disabled_Msg
Zeus
(no login)
201.241.200.8

Amistad

No score for this post
December 19 2004, 6:39 PM 

¿Como estas melisa?,espero que bien mas aun en esta fecha tan importante. Me doy cuenta que por algun motivo ajeno a mi persona, veo que no has sido afortunada en la amistad, lo unico que te podria decir es que, al igual que en el amor los amigos no se buscan , sino que con el tiempo llegan. Espero que tengas mucha suerte de ahora en adelante.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - busca amigos!!!!  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos