Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas.
Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne
hola preciosa soy de peru ,la mejor desenvolvemiento de los seres humanos es la de ponerse en contacto con la sociedad y que ,mejor a nivel mundial, si tamien me uno a los amigos del cibeer y quiero ser unos de tus amigos por esta red..... chauuuuuuu cuidate y ve con dios..olee
Scoring_Disabled_Msg
Zeus (no login) 201.241.200.8
Amistad
No score for this post
December 19 2004, 6:39 PM
¿Como estas melisa?,espero que bien mas aun en esta fecha tan importante. Me doy cuenta que por algun motivo ajeno a mi persona, veo que no has sido afortunada en la amistad, lo unico que te podria decir es que, al igual que en el amor los amigos no se buscan , sino que con el tiempo llegan. Espero que tengas mucha suerte de ahora en adelante.