Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

<< Previous Topic | Next Topic >>  

Te Extrano En La Distancia

January 7 2005 at 9:15 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 68.107.237.4

Extrano esos besos;que tanto endulzaban mi vida
Tus tiernas caricias que estremecian mi ser.
Esos suaves te quiero al oido,y las miradas de amor que entre los dos compartiamos.
La luna,el mar y las estrellas;fueron los fieles testigos del mas puro y bello amor.Por mas grande sea la distancia mas fuerte y mas cerca nuestro amor estara.
Esperare con amor y ansias el momento de nuestro reencuentro,para compartir nuestro gran amor.
aqui donde me encuentro lejos de ti con esta fe tan grande te estoy esperando,vida mia;con mis brazos abiertos dia a dia.
Bajo esa luna,ese mar y esas estrallas;donde te jure y demostre el mas puro amor que por ti siento vida mia,una vez mas amor mio juntos demostraremos al mundo entero que ni la mas grande distancia pudo matar a este amor tan puro y verdadero que nosotros dos nos tenemos.
TUYA HOY,MANANA Y SIEMPRE
NOCA---JASR

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
148.221.56.236

te quiero

No score for this post
January 15 2005, 9:15 PM 

te extraño con todo el alma.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
75.92.90.18

Te sigo esperando

No score for this post
January 25 2008, 10:37 AM 

No voy a perder mi fe, confio en que todos esos besos y esa ternura que encontre en ti fueron sinceros.Espero que la distancia no pueda romper el amor que dijistes tenerme, porque conmigo no ha podido, mi amor es grande y no hay distancias para amarte.No lo olvides nunca, eres y seras mi nene que me conquisto con su ternura.Te amo.No pierdas la fe en nuestro amor que aun te sigo amando y esperando.Ali.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.92.243.194

esto lo escri para ty

No score for this post
January 25 2008, 9:56 PM 

hola corazon esto lo escribi para ty hace tres años por asares del destino lo encontre sin kerer en el internet no lo recordaba ke lo habia pueto en el internet y hoy navegando llegue a el... te amo

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.176.43.56

rrespuesta

No score for this post
May 27 2008, 7:28 PM 

Te juro que me pasa lo mismo,bno yo apenas me voy a ir,y no se con certeza cuando lo volvere a ver,pero no podria estar con nadie mas porque lo amo,y te entiendo,que bien que pienses asi,es muy bno confiar en el amor y en el ser amado.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Te Extrano En La Distancia  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos