Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas.
Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne
OIGAM ME SIENTO MUY SOLITA YA NO CREEO EL LA PORQUERIA DE LOS HOMBRES POR Q YA VAN 3 QUE PASARON POR MI VIDA Y ME HACEN LO MISMO ME ENGAÑAN Y LO PEOR DE,TODO ES QUE A UNO DE ELLOS LO AMABA MUCHO. Y ME PREGUNTO QUE SI EL AMOR ES LO MAS BONITO ¿POR QUE SUFRIMOS? YA NO AGUANTO Y ES QUE LA VERDAD DUELE MUCHO QUERER A ALGUIEN......... DESPUES DE EL QUE ME HISO SUFRIR EMPESE A ANDAR CON ALGUIEN MARAVILLOSO, EL ES MUY GUAPO Y SOLO POR ESO ANDABA CON EL....PERO YO TENIA UN FREE APARTE DE MI NOVIO Y EMPESE A SENTIR ALGO POR EL Y DEGE A MI NOVIO .LUEGO MI FREE ME DEJO POR OTRA Y AHORA QUE ESTOY SOLA ME SIENTO MAL POR QUE QUIERO AMI EXNOVIO Y LO BUSQUE PERO.YA NO QUIERE NADA LO SIENTO MUCHO ME DULE MI CORAZON Y NO SE QUE HAGO PARA RECUPERARLO AYUDENDME PORFAS ESCRIBAS SI?
No te deseperes amiga todos pasamos por malos momentos pero el tiempo se encarga de acomodar todo, deja que las cosas fluyan por si solas con el tiempo llegará a tu vida una persona que te sepa valorar.. a veces cometemos grandes errores pero todo se debe a la inexperiencia espero que lo que has vivido te enseñe a valorar a las personas y que te llegue un hombre que te sepa valorar. ¡ SUERTE !
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 200.66.14.71
hola
No score for this post
January 29 2005, 11:56 AM
Hay ocaciones en que tenemos que darnos una examinadita nosotras mismas, para saber enque estamos fallando nosotro para que nos pase en ocaciones seguidas lo mismo, no todos los hombres son iguales creeme, yo tambien he sufrido por un amor pero ahora tengo un novio encantador.........y hay que admitir cuando nosotros cometimos el error y no lo busques aguantate saca coraje si el ya no quiere nada......almasenalo en tus recuerdos bonitos y sigue adelante ya sabes si la regamos nimodo nos equivocamos y si no hay vuelta atras hay que amarrarnos los pantalones para poder intentar olvidar.......
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 200.66.14.71
hola
No score for this post
January 29 2005, 12:07 PM
Hay ocaciones en que tenemos que darnos una examinadita nosotras mismas, para saber en que estamos fallando nosotro para que nos pase eso en ocaciones seguidas, no crees.....no todos los hombres son iguales creeme, yo tambien he sufrido por un amor pero ahora tengo un novio encantador.........y hay que admitir cuando nosotros cometimos el error, y no lo busques aguantate saca coraje, si el ya no quiere nada......almasenalo en tus recuerdos bonitos y sigue adelante ya sabes si la regamos nimodo nos equivocamos y si no hay vuelta atras hay que amarrarnos los pantalones para poder intentar olvidar.......y darnos otra oportunidad y sobre todo tratar de no cometer los mismos errore......AAAAA.....y no es bueno andar con un chavo nomas por su cara bonita. ok
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 200.66.14.71
hola
No score for this post
January 29 2005, 12:08 PM
Hay ocaciones en que tenemos que darnos una examinadita nosotras mismas, para saber en que estamos fallando nosotro para que nos pase eso en ocaciones seguidas, no crees.....no todos los hombres son iguales creeme, yo tambien he sufrido por un amor pero ahora tengo un novio encantador.........y hay que admitir cuando nosotros cometimos el error, y no lo busques aguantate saca coraje, si el ya no quiere nada......almasenalo en tus recuerdos bonitos y sigue adelante ya sabes si la regamos nimodo nos equivocamos y si no hay vuelta atras hay que amarrarnos los pantalones para poder intentar olvidar.......y darnos otra oportunidad y sobre todo tratar de no cometer los mismos errore......AAAAA.....y no es bueno andar con un chavo nomas por su cara bonita. ok
Scoring_Disabled_Msg
Yazmin (no login) 209.184.47.30
Echale ganas
No score for this post
February 3 2005, 8:48 AM
Hola querida amiga. Mira lo que te a estado pasando a mi tambien ya me paso y lo que recomiendo es de que sigas adelante y no te dejes decaer por un par de estupidos que no meresen nada mas que tu despresio y tu lastima. Deberias echarle ganas y tratar de no cometer los mismos errores que ya cometiste, es mejor que te valores por lo que eres y no por lo que piensan que eres. Bueno pues nomas te puedo recomendar que les demuestres en verdad quien eres tu y que no te vas a dejar decaer por alguien como ellos.