Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

--

<< Previous Topic | Next Topic >>  

me siento sola

February 4 2005 at 8:22 PM
No score for this post
  (Acceso edihs)
de la direcci�n IP 148.244.237.33

-
quisiera que me dieran su opinion hacerca de que me sinto un poco sola al no tener novio estraño mucho a un ex novio que tube el ya se caso y su esposa esta embarazada lo deje prque mis papas no querias que andubiera con el pero despues de el ya no e tenido la suerte de andar con nadie me siento muy triste no se que hacer lo sigo queriendo y aveses intento olvidarlo saliendo con amigos o con mi familia pero no puedo tambien aprobecho mucho el estar sola pero ya me canse de estar haci nose que hacer
pd: cualquier consejo que quieran darme se los agradecere

-Respond to this message   
AutorReply
gia
(no login)
63.245.25.5

no estas sola

No score for this post
February 8 2005, 1:45 PM 

No te sientas mal que mire que el es el que a perdido a una gran mujer y que te extrañe, no dejes que diga a buena hora me libre de ella.

-

(no login)
67.67.43.254

No te preocupes

No score for this post
February 11 2005, 8:36 AM 

Nadie en este mundo estamos solos no te preocupes, talvez este no era tu verdadero amor, asi que no te preocupes ya que el amor llega solo a tu puerta
sin esperar a que tu lo llames...
Y pues comprende que el amor que tu sientes por el nunca lo vaz a olvidar de un dia para otro...espero que te sirva de algo mi consejo...
Tania

-

(no login)
152.163.100.138

no te ssientas sola yo estoy contigo

No score for this post
March 8 2005, 7:15 PM 

olvidate de ese hombre no es para ti los hombres son unos peros.si quieres conocer a alguien yo soy una mujer profesional.sola como tu y tu vida puede cambiar 100%.dejame saber.trabajo para el sheriff dept y soy una deputy.

-

(no login)
152.31.227.163

hola estoy casi en tu misma situacion

No score for this post
March 17 2005, 12:50 PM 

hola yo tambien me encuentro solo porque yo tuve una novia que su ex la obligo a tener relaciones y quedo embarazada y tu ve que dejarla porque ahora se va acasar con el ella no lo quiere pero sus papas van a casarlo , perdon de donde eres y me gustaria ser tu amigo si tu me lo permites yo tengo 18 anos y tu. bueno espero que me escribas a este correo secretange01@yahoo.com dejame conocerte mi chava

-

(no login)
200.55.139.18

No hay de que preocuparse

No score for this post
March 21 2005, 3:23 PM 

No tienes de que preocuparte, a todos nos pasa eso alguna ves en la vida, creo que Dios a veces nos, hace pasar por esas cosas para que nos demos cuenta que el mundo es mas grande que lo que hasta entonces habiamos pensado. Comprendo que si estabas enamorada de él le extrañes un poco, pero debes ver que tan enamorada estabas quizas solo es un capricho y pierdes la oportunidad de ser feliz con alguien que te quiera realmente, con esto no te estoy diciendo que vayas por el mundo buscando tu posible amor perfecto, ten pasiencia que llega cuando menos te lo esperas.

"No busques el hombre perfecto de tus sueños, sino el que sin ser perfecto te haga soñar"

Que tengas suerte.

-

(no login)
200.78.87.26

Hola

No score for this post
April 1 2005, 7:36 AM 

Hola komo tas?, espero ke bien primero ke nada kiero ke sepas ke me daria mucho gusto ke podamos dar inicio a una bonita amistad y pues obviamente ambas podamos kompartir nuestras ideas. Mira la vdd. al igual ke tu yo en muchas okasiones me he sentido sola y siento ke el amor ke siento por la persona de la kual estoy enamorada jamas terminara y una vez yo estuve enamorada de una persona ke al igual ke tu exnovio se caso y ahora ya tiene un niño. se ke se siente horrible y ke no hay nada ni nadie ke te de un konsuelo a lo ke en ese momento tu estas sintiendo. Pero tambien kreeo ke hay ke ser fuertes y ke la vida sigue y ke ciertamente sentimos ke el mundo se nos viene abajo, pero hay ke tener presente ke Dios siempre sabe por ke permite ke nos pasen ese tipo de situaciones, el es el uniko ke nos puede ayudar y obviamente le platikarlo kon nuestros amigos. echale muchas ganas y ojala podamos seguir en kontakto.
Tu amiga
Lupita

-
Current Topic - me siento sola  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos