Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

<< Previous Topic | Next Topic >>  

PERDONEN EL ABUSO DE ESA PERSONA!!!!!!!!!!

April 12 2005 at 9:57 AM
No score for this post
  (Acceso perfume)
Forum Owner
de la dirección IP 24.242.9.223

Hay una persona sin escrupulos que sigue poniendo su link para un lugar adulto para hacer dinero.
Esta persona esta rompiendo la ley con sus mondos sin escrupolos. Es encontra la ley lo que esta persona esta haciendo con este foro que pertenece A MI!! Es contra de la ley que esa persona este SPAMMING. Es contra de la ley enviar por email, escribir en libros de visitantes y de foros que pertenecen a personas, poner links a lugares para hacer dinero, como esta persona que esta haciendo con mis foros personales.

Para ti, persona que estas abusando aqui, ya tengo el numero de telefono de ADULTFRIENDFINDERS. Hare la lamada el momento que you vea que tu siges SPAMMING CON TU ADULTFRIENDFINDER. Tambien, les escribire a NETWORK54.COM
~LAVERNE

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - PERDONEN EL ABUSO DE ESA PERSONA!!!!!!!!!!  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos