Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

<< Previous Topic | Next Topic >>  

COMO LLAMARLO AMIGO SI UN DIA LE DIJE AMOR

July 4 2005 at 4:56 PM
No score for this post
Jessyra  (no login)
de la dirección IP 206.248.78.20

-
Me siento super triste y pienso que ya no tiene sentido que me enamore.Diganme ustedes,te dejas de tu novio pero sigues hablando con el,incluso va ha tu casa y te trata como si fueras su novia,te besa te acaricia y pasa ratitos lindos con esa persona.pero yo no puedo tratar como un amigo a alguien que fue mi novio,que significo mucho en mi vida. POR FAVOR ACONSEJENME QUE ES LO QUE DEBO CORRECTAMENTE. AYUDENME A SALIR DE ESTO........................PORFAVOR YA PUEDO SEGUIR SUFRIENDO.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
200.106.56.67

HOLA

No score for this post
July 11 2005, 12:01 PM 

HOLA te cuento q yo tambien estoy igual y q no se q hacer pues yo termine con mi emamorado pero no quiero alejarme de el y quiero seguir siendo su amiga nada mas lo quiero mucho pues con el estuve un año pero el sentimiento de amor ya no es igual las cosas cambiaron yo solo te puedo decir q lo quiero mucho pero el no lo entiendo pero lo unico q hago es alejarme de el pues para estar mejor asi bueno espero q me entiendas si chau cuidate geral

Scoring_Disabled_Msg
Cris
(no login)
168.243.136.217

Te entiendo

No score for this post
July 12 2005, 3:32 PM 

Miren en esta vida de ya hay que entender que no podemos ser dueñas de las personas y mucho menos de sus sentimientos, yo también termine con mi novio con el cual andube 1 año en el cual vivi de todo y significo de las cosas mas lindas que pudieron pasarme, solo tengo un mes sin el y no ha sido facil, nada nada facil, pero les cuento que ahora me siento muchisimo mejor, cuando uno decide alejarse de la persona ( o ella lo decide ) nos quedamos debiles por que sentimos que nos hace falta esa parte de ellos que ayuda a llenar nuestra vida de lindos momentos y sentimientos, pero entendamos cuando no quieren no quieren, yo en mis momentos de debilidad queria hasta morirme no me importaba nada, fue cuando busque uno de los grandes pilares, alguien que no me abandono para nada y me aceptaba tal como soy, ese alguien es Dios...animate buscalo creanme que solo el y nadie mas puede comprendernos en estos momentos y nuestras debilidades, solo el me supo levantar muy bien el hizo algo que ni amigas ni familia pudieron, y eso es devolverme una sonrisa sincera que me saliera del corazón, pidele con fe y nos desfalles aunque paresca que no te oyé, por que al ppio eso me parecia a mi inclusive hay momentos todavia en los que soy debil y me parece eso, pero reflexiono y lo vuelvo a sentir, siento su abrazo y su paz, paz que es la que todas deseamos,... animo dejalo no permitas que te siga tocando ni jugando contigo por que quiza no te ama de verdad, preguntale y si te dice que no entonces no dudes dejalo, y se muy muy fuerte.ok. fe en Dios y adelante.

Scoring_Disabled_Msg
Laura Campos
(no login)
168.243.44.21

Re: COMO LLAMARLO AMIGO SI UN DIA LE DIJE AMOR

No score for this post
August 30 2005, 1:19 PM 

solo tienes que dejar de verlo porque si no es asi sera imposible olvidarlo

Scoring_Disabled_Msg
Laura Campos
(no login)
168.243.44.21

No score for this post
August 30 2005, 1:26 PM 

solo tienes que dejar de verlo porque si no es asi sera imposible olvidarlo

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.121.182.177

querida amiga sigue adelante

No score for this post
September 1 2005, 4:43 PM 

HOLA ESPERO QUE ESTE MENSAJE TE GUSTE SOY ESMERALDA TENGO 21 AÑOS, SOY DE CUSCO TENIA MI ENAMORADO APENAS ESTABAMOS UN MES Y TODO TERMINO POR QUE EL REGRESO CON SU EX ENAMORADA ME DOLIO MUCHO PERDI MUCHAS COSAS POR SU CAUSA LO AMO AUN PERO EL NO ME AMO SOLO SE BURLO DE MI PERO QUE SE HACE LA VIDA ES HACI MUCHAS VECES NOS EQUIVOCAMOS Y ESO NOS AYUDA A CRECER A SEGUIR ADELANTE QUIERO DARTE UN CONSEJO QUERIDA AMIGA SIGUE ADELANTE NO MIRES HACIA ATRAS TODOS TENEMOS PROBLEMAS EN ESTA VIDA Y LOS PROBLE,MAS TIENEN SOLUCION AMIGA TE QUIERO MUCHO CUENTA CONMIGO PARA LO QUE TU QUIERAS POR FAVOR NO TE SIENTAS TRISTE SABES ES MEJOR ESTAR SOLOS CUENTA CONMIGO AMIGA
SE DESPIDE
ESMERALDA

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.109.240.202

Respuesta

No score for this post
November 21 2005, 7:43 AM 

Hola!!!
Soy una chica de 24 años de edad, y te confieso que me intereso algo tu caso.

Si te sirve de consuelo a mi me paso lo mismo. Pero me paso hace aproximadamente 5 años. Despues de que nos dejamos, el iva a mi casa y aunque no teniamos nada seguiamos comportandonos como si lo tuvieramos. El final de la relacion fue una beba: LA MEJOR BENDICION QUE DIOS ME PUDO DAR. Y basto que mi beba naciera para que se acabara por ambos lados el amor. Claro que ese no es el mejor desenlace porque uno no viene a este mundo a tener hijos y no criarlos "PADRE Y MADRE" como deberia de ser, pero lamentablemente ese fue nuestro final.

Creo que te falta seguridad en ti misma, y sobre todo creer en Dios. Ademas, pienso que lo mejor que debes hacer es entablar una conversacion seria y responsable de lo que les esta pasando e indiscutiblemente afectando a los dos, porque pienso que el esta igual que tu. Recuerda que la COMUNICACION es la base de todo, y si se pierde ya no sirve de nada que esten juntos. A lo mejor tu final no sea el mismo, pero de verdad te sugiero que hables con el. Si no te sirve esta sugerencia entonces ten mas confianza con tu familia y aunque no te guste mucho la idea conversa con ellos, recuerda que al final de todo con quien siempre vas a contar en las buenas y en las malas va a ser con tu familia.
Espero que esto que te he escrito te sirva de algo, de verdad te Deseo la mejor de las SUERTES.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
68.19.25.131

RESPETO

No score for this post
November 29 2005, 2:17 PM 

DATE A RESPETAR ENTIENDO QUE EL FUE ALGUIEN MUY ESPESIAL EN TU VIDA PERO SI USTEDES DOS YA NO ESTAN GUNTOS SEAN AMIGOS Y SI TU NO PUEDES SER SU AMIGA DEJALA IR TU POR TU LADO Y EL POR EL SUYO SE QUE BAS A SUFRIR UN POCO PERO ES LO MEJOR POR QUE TU TE TIENES QUE DAR A RESPETAR POR QUE SI NO ASES ESO NADIEN TE BA A TOMAR ENSERIO SI USTEDES DOS SE BAN POR SU LADO BA A SER LO MEJOR PARA TI POR QUE BAS A CONOCER A ALGUIEN MAS Y LO BAS A QUERER O QUISAS TE ENAMORARAS DE ESE OTRO QUE LLEGARA ASU TIEMPO RECUERDA DATE A RESPETAR OSI NO NADIEN TE TOMARA ENSERIO.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
212.183.215.164

No score for this post
December 18 2005, 11:40 AM 

olvidate de el niña,no se q edad tendras pero no merece la pena seguro.si de verdad aun le kieres es mejor q no le sigas viendo`porq asi no vas aguantar mucho tiempo.luego se confunden las cosas y nos creemos cn derechos q realmente no tenemos y es mejor dejarlo como una amistad pero ahi na mas.y si no le kieres entonces disfruta cn el en tu tiempo libre.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
201.133.76.143

REFLEXION

No score for this post
January 23 2006, 12:41 PM 

HOLA ANTES QUE NADA QUIERO SALUDARTE Y DECIRTE Q QUE ES MUY VALIENTE DE TU PARTE EL SEGUI VIENDOLO SIN SABER SI TE AMA O SOLO ESTA JUGAND KN TUS SETIMIENTOS.

QUIERO KNTARTE MI HISTORIA ESPERO Y LA LEAS Y ENTIENDAS..........
...........YO TUVE UN NOVIO EL CUAL DURE 3 AÑOS (TRES AÑOS) Y LO AME KN TODO LO QUE SE LE LLAMA CORAZON DESGRACIADAMENTE EL CAYO EN EL VICIO DEL ALCOHOL Y ASI FUE QUE EL DECIDIO ENGAÑARME AL DARME CUENTA DE LO SUCEDIDO DECIDI TERMINAR NUESTRA RALACION POR K ME DI CUENTA QUE LO NUESTRO SE ESTABA VOLVIENDO COSTUMBRE...
YA TIENE UN AÑO QUE TERMINAMOS Y APESAR DE ESO NOS SEGUIMOS VIENDO Y PASAMOS RATOS BONITOS PERO ............
DECIDI YA NO VOLVERLO A VER AUNQUE ME DOLIO DEMASIADO PERO CREO QUE ERA LO MEJOR...........
HAN PASADO APEMAS SEMANAS Y ME SIENTO MUCHO MEJOR Y YA CASI NO PIENSO EN EL
ASI QUE DECIDE TU FUTURO Y TEN EL VALOR Y FUERZA PARA TENERLO SOLO KMO AMIGO. SALE¡ TE MANDO ABRAZOS Y CUIDATE MUCHO
OJALA TOMES ALGUNOS CONSEJOS O REFLEXIONES SOBRE LAS ACTITUDES QUE ESTAS REALIZANDO.
POR QUE TU SOLITA TE ESTAS DAÑAMDO.
BYE CUIDATE MUCHO AMIGA

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - COMO LLAMARLO AMIGO SI UN DIA LE DIJE AMOR  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos