Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

<< Previous Topic | Next Topic >>  

LA PERDONO

December 22 2005 at 9:27 PM
Score 1.0 (1 person)
  (no login)
de la dirección IP 200.56.184.98

¡HOLA! quiero que me ayuden esta es mi historia.
Yo tenia una amiga mi mejor amiga bueno eso creia yo andavamos juntas para todo y nos contavamos todo ella tenia un novio y los tres no lallevavamos vien un dia que salimos a pasear los tres conoci un chico muy lindo todo empeso muy bien el y yo empesamos a salir al cine y a todos lados juntos duramos siendo amigos 6 meses despues el se me declaro y yo le dije que si todo iba genial ahora los 4 saliamos juntos un dia mi amiga y su novio terminaron ella se puso muy triste y yo la apolle en todo deje de verme con mi novio para salir con ella por que a ella no le gustava salir con el des pues de 4 meses ella se recupero, por casualidad ella entro a trabajar donde trabajaba mi novio el me empeso a decir que se la llevava muy padre, un dia una chava que trabajava con ellos me dijo que tuviera cuidado por que ella me queria quitar a mi novio yo porsupuesto que no le crei yo confiava demasiado en ella pero las cosas empesaron a camviar, mi novio y yo casi ya no nos veiamos el me decia que tenia que estudiar o que tenia que quedarse a trabajar y por casualidad mi amiga me desia lo mismo un dia que iba con un compañero de la escuela por la calle los vi, ellos estava en la sera de enfrente besandose senti que mi corazon se rompio en mil pedasos y solo sali corriendo del lugar, a la hora recivi la llamada de mi amiga diciendome que queria hablar con migo nos citamos en un lugar y fui, en el lugar estava ella y el me pidieron perdon los dos y me dieron las gracias por que gracias a mi se avian conocido y estavan seguros de que eran el uno para el otro yo sentia que me moria pero que podia hacer solo les dije que no se preocuparan por mi pero que me dejaran empas que nunca mas me volvieran a buscar, yo cai en una deprecion y me puse muy mal pasaron como 2 años y conoci a otro chico todo hiva bien depronto ella vuelve aparecer en mi vida era la ex novia de el chico con el que andava ellos avian salido un año atras y ella queria regresar con el yo simplemente me aleje de el ya no queria pasar por lo mismo el me busco y me dijo que a el ya no le interesava ella y que el queria estar con migo prometio que ya no la veria mas ahora tenemos 1 año de novios ella me busco y me pidio perdon y me dijo que queria que siguieramos siendo amigas no se que hacer la perdono o no ustedes que arian.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
200.121.221.53

me paso lo mismo que ud

No score for this post
January 15 2006, 10:31 PM 

hola quiero decirte lo mismo me paso igualito.
lamento en contarte pero sabes lo que se sabe al final
es bonito compartir lo que hacen primero y nosotros despues.
es marabillozo te felicito
sabras salir adelante.
cuidate
escribeme
y te contare nuevsas .

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso rossyicela)
69.153.70.165

hola

No score for this post
March 6 2006, 10:46 AM 

hola amiga yo creo que ella no era buena amiga solo tedigo notengas rencor en tu corazon limpia tu corazon dios tepondra la persona correrta en tu vida a dios y suerte

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
201.248.193.252

Solo ten sabiduria

No score for this post
March 7 2006, 7:23 AM 

Sabes siempre sucede asi solo ten paz dale tiemo al tiempo conosco muchas amigas que le ha sucedido eso, yo a ellas solo les digo que tengas paz que ellas estan buscando al hombre de su vida que ellas solo estan buscando, que no se enfrasquen, la vida da muchas vueltas, y ellas algun dia encontraran el verdadero amor de su vida solo no te pongas triste y continua adelante, pues todavia no te vas a casar bueno creo yo, sabes los humanos siempre estamos en una constante busqueda de el amor verdadero esa persona que es tu alma gemela, y para encontrarla hay que pasar por muchas cosas asi que ten mucho valor y fè en DIOS, el te ayudara para tener el dicernimiento y la fortaleza para conseguir ese novio ideal,

se despide con respeto.

JESUS MARRERO.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - LA PERDONO  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos