Hola, es la primera vez que escribo en el foro pero suelo leerlo a menudo,hoy me he decidido a entrar y contaros mi secreto, ya que es algo que me sucede desde hace tres años y nunca se lo he dicho a nadie,agradecería algún consejo.
Soy una mujer casada desde hace 20 años,con dos hijos y con una vida normal hasta hace tres años como ya os he dicho, fué en una reunión que conocí a un grupo de hombres y mujeres, me presentaron a muchos,pero fué cuando le tocó el turno a una mujer y nos dimos un abrazo que sentí un cariño muy especial hacia ella,como si la conociera de siempre, después supe que a ella le había sucedido igual, el caso es que no nos separamos en toda la noche, vivimos en ciudades diferentes aunque cercanas y desde entonces hemos mantenido una relación que en principio fue de amistad pero que poco a poco terminó declarándonos el amor que sentíamos que había nacido entre las dos, un amor precioso que venimos viviendo desde hace dos años.
Las dos tenemos hijos y una familia,así que mantenemos en secreto lo que sentimos y tenemos frecuentemente encuentros apasionados en los que disfrutamos de nuestro profundo amor,algo que nunca sentimos de esta manera y extraño porque nunca nos pasó antes algo parecido.
No sé si hacemos bien o mal,pero lo cierto es que nos amamos con locura y no estamos dispuestas a renunciar a esto que sentimos,pero tenemos obligaciones que cumplir y así vivimos,con mucha tristeza por no poder estar juntas,pero con mucha ilusión y soñando con algún día poder compartir nuestras vidas, y bueno, pues este es mi secreto que ahora comparto con vosotros,espero no nos juzguéis muy duro porque es muy bonito lo que sentimos.¿qué haríasis vosotros en nuestra situación?
Un saludo y gracias. |