Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

<< Previous Topic | Next Topic >>  

No se que hacer, necesito consejos.

August 11 2006 at 3:47 PM
No score for this post
Marcos  (no login)
de la dirección IP 148.235.127.51

Hace algunas semanas conoci una chica que en su momento me gusto para "pasar el rato". A lo largo de el tiempo que hemos pasado juntos, me he dado cuenta que ella se ha enamorado de mi, no la quiero lastimar, pero no siento lo mismo por ella. Creo que seria la mujer ideal para casarme y compartir el resto de mi vida, sin embargo, algunas cosas de su pasado no me gustan.
Ella es muy tierna, sensible y se preocupa mucho por mi, aveces creo que no la merezco, pero al recordar su pasado, no se que hacer.
A veces no la quiero ni ver, pero cada dia que pasa necesito mas de ella.
He estado varias veces inmerso en la soledad y es un lugar al que no quiero regresar.
No se si estoy comenzando a enamorarme, si es solo la costumbre de estar con ella o simplemente es el miedo a la soledad.
Necesito consejos, ya que de ello depende en gran parte mi futuro.

De antemano les agradezco sus consejos.

Gracias.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
201.243.166.12

Has lo que tu corazon dicte.

No score for this post
August 16 2006, 8:15 PM 

mira eso que dices, me es muy familiar con lo que me esta empezando a pasar a mi, que no se si en realidad quiero a la persona con la que estoy saliendo o simplemente es que no quiero mas soledad, no lo se, pero mientras comparto con el un dia, me gusta que estemos juntos, pero ya al regresar a mi casa, no se que me pasa, pero mi corazon me dice que esa persona no me gusta, ademas creo q lo hago para olvidar un viejo amor, en realidad no me gusta, o bueno un poquito, hay no se pero de verdad, creo que estoy mas enrredada que tu, porq creo que tu sabes un poquito lo q sientes, pero yo paresco un papagayo, ayudame tu tambiem, creo podernos ayudarnos mutuamente.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
148.235.127.51

Gracias por contestar

No score for this post
August 20 2006, 2:31 PM 

Antes que nada, gracias por contestar.

Me esta ayudando tu consejo a decidir lo que a final de cuentas hare.

Creo que ambos estamos inmersos en un buen problema y es que el detalle es que nuestras decisiones pueden ser tomadas desde el corazon o con el cerebro.

En mi caso, no se que me disgusta mas, si el hecho de saber que ya tuvo relaciones sexuales o el que se haya fajado con algunos de mis amigos (antes de que nos conocieramos).
Por un lado es una persona lindisima, muy agradable, es muy romantica y tierna , de hecho no es fea, Si le diera una calificacion de l 0 al 10 alcanzaba un 8.5, mas si me quedo con ella no voy a ser totalmente feliz y ademas voy a quedar como idiota entre mis conocidos por haber elegido a una chica que ya paso por varias manos.

Si bien las decisiones que se toman con el corazon no siempre son las mejores (experiencia propia), las que se toman con la cabeza, son mas logicas, pero suelen ser mas frias aun que tambien son mas sensatas.

En mi caso creo que se esta complicando, ya que me comenzo a hablar de planes de matrimonio y no se si realmente la quiero de esposa, si de novia, me repugna su pasado, de esposa no se que pueda pasar

Creo que antes que nada, tanto tu como yo, debemos pedir algo de tiempo, (un par de semanas o incluso un mes) para alejarnos de las respectivas personas con las que estamos saliendo y en ese mes poner en orden nuestro corazon.

Debemos de hacer una lista de las cosas que nos agradan de la persona en cuestion y otra de las que nos desagradan y en base a eso decidir.

Algunas vez, un amigo consiguio una novia para no sentirse solo, con el tiempo se casaron, mas creo que tardaron mas en casarse que en divorciarse y el tiempo que vivieron juntos, realmente no fue tan agradable.

Yo vivo en Leon, gto y lo menciono para que sepas el lugar en el que me encuentro.

Me gustaria saber de que ciudad me escribes, tambien quisiera nuevamente tu opinion sobre mi caso, con estos ultimos datos que escribo.

Si quieres que tengamos un contacto mas privado (que no pueda ser visto por el resto de los cibernautas), te envio mi correo electronico:

marcosgiovanni24@terra.com.mx

Atte : Marcos

Posdata: Gracias por responder.

Scoring_Disabled_Msg
vema
(no login)
81.41.38.193

Re: No se que hacer, necesito consejos.

No score for this post
August 25 2006, 1:33 PM 

hola chicos! e leido vuestos sms y el tuyo marcos m recuerda un poco ala situación en la q pued star mi ex novio con rspcto a mi.
yo ac 6 meses q lo djé con él xq no iba bien la relación dspués d año y medio, xo él aun siente algo x mi y yo x él y ninguno qeremos star con el otro...yo en realidad ni qiero con él xq ya no stoy enamorada no ay ilusiones en mi vida con él xq se porta regular conmigo a vecs, xo aun le qiero y m gustaria q él fuese mi futuro. sé q si vuelvo con él seria con el tiempo, xo aora q dbos acer...qdo con él? paso d él? s q no qiero perderle como amigo!

Scoring_Disabled_Msg
marcos
(no login)
148.235.127.51

Hola Vema

No score for this post
August 25 2006, 2:17 PM 

Hola, vema.

Lei tu mensaje y creo que despues de reflexionar, al parecer, a la mayoria de las personas les ocurren historias parecidas.

Por experiencia propia, en varias ocasiones, con mi novia en turno, por uno u otro motivo (casi siempre infidelidad por parte de ellas), no llegabamos a nada, cuando terminaba nuestra relacion, algo que siempre desee y que jamas consegui, fue que quedaramos como buenos amigos, sin embargo, habia "algo" que lo impedia, de hecho, como que se fue convirtiendo en una regla.

Toda mi vida, fue muy romantico, me gustaba llevarlas a cenar a restaurantes lujosos, les llevaba flores, chocolates, ositos de peluche.

Aprendi que cuando a una mujer se le trata bien, lo deja a uno y al contrario, si uno las trata mal, ahi estan insistiendo.

Creo que siempre encontre a las personas equivocadas, eran las clasicas chicas guapas que todo mundo las quiere, pero que por dentro estan vacias, perdi muchas oportunidades con personas que realmente valian mucho, pero que en su momento no me di cuenta, estaba cegado por la belleza fisica de las otras.

Si tan solo pudiera echar el tiempo atras y corregir tantas cosas de mi vida, ahora si haria bien todas las cosas.

A lo largo de mi vida, he descubierto que las personas valen por sus sentimientos, por su forma de ser y no por su fisico.

Cuando nos enamoramos de alguna persona, pareciera ser que perdieramos algun sentido, ya que a veces los amigos o familiares ven mas cosas que nosotros no podemos ver y por ello a veces nos aconsejan, nos quieren abrir los ojos.
Cuando se escucha algun rumor sobre la persona con la que salimos, no debemos dar todo el credito, pero si poner algo mas de atencion.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.161.43.248

Hola Chicos..

No score for this post
August 30 2006, 5:27 PM 

Hola tuve oportunidad de leer sus mensajes y me parece que si estan un tanto confundidos, y aunque hacen bien en preocuparse por su situacion personal, creo que no le estan dando la importancia adecuada a la otra parte, a la de su pareja, creo que deberian ponerse en su lugar, que sentirian ustedes si su pareja se sintiera confundida sobre lo que siente por ti, que aveces no te quiere ver, sin embargo se siente a gusto contigo...??... ahora bien, ya lo pensaron??.. que preferirias.. .que te lo dijera y tu decidir que hacer, que te dejara buscar tu felicidad en otra parte con otra persona, o que se quedara callado y dejara el tiempo pasar, para arreglar las cosas como mejor le funcionen sin pensar en ti...??... esa es la verdad, no estan pensando en la otra persona... no digo que busquen lastimarla... yo pase por una situacion un tanto parecida pero no era yo la confundida, si no èl, sin embargo me agrado su desicion platicamos sobre el tema, y yo decidi despues que hacer..... aunduvimos despues un tiempo fue realmente lindo depues de hablar creo que ha sido en verdad una relacion con una comunicacion extraordinaria... despues de todo se dice que una relacion se basa en la comunicacion no?? ahora sabemos que nos queremos sin embargo ahora somos muy buenos amigos... quiza eso te haga falta para terminar como tus parejas como amigos... un tantito de comunicacion..

Con respeto y admiracion un amiga..!!

Scoring_Disabled_Msg
Marcos
(no login)
148.235.127.51

Hola Brenda

No score for this post
September 3 2006, 12:53 PM 

Antes que nada recibe una calida bienvenida a este foro.

Despues de leer lo que has escrito, me he dado cuenta que no me habia puesto en el lugar de la otra persona y hasta cierto punto fui egoista, creo en definitiva que me hace falta madurar mas, pero tambien a mi pareja.

De ahora en adelante voy a ver las cosas desde los dos puntos de vista, del mio y del de ella.

Gracias por abrirme un poco mas los ojos.

Scoring_Disabled_Msg
Marcos
(no login)
148.235.127.51

estoy mas confundido

No score for this post
September 5 2006, 6:02 PM 

Lamentablemente hace pocos dias tuve una platica con ella y me conto con lujo de detalles todo su pasado, me rompio el corazon, crei que habia encontrado a la mujer ideal.

Habia perdonado muchas cosas en ella, pero solo era "la punta del iceberg", al conocer todos esos datos, me tomo por sorpresa, ya habia programado una fecha para pedir su mano. Creo que lo hecho a perder todo

Ahora que se mas de ella, tengo sentimientos encontrados, la odio y la amo a la vez.

la odio por lo que hizo y la amo tanto por su fisico como por su manera de ser.

Necesito ayuda urgente, por favor escriban pronto.

¿Que harian ustedes, si estuvieran en mi lugar?

Marcos

Scoring_Disabled_Msg
mony
(no login)
201.254.81.244

hola

No score for this post
September 22 2006, 12:24 AM 

hola chicos estube leyendo sus dudas e inquietudes...yo no me creo apta para aconsejar a nadie pero a mi pensar ,no debemos juzgar tanto por el pasado de alguien esas chicas no mataron a nadie.
solo vivieron lo que les toco en suerte si ellas ubieran sabido que su gran amor estaria con uds los ubiesen esperado limpias e inmaculadas...
uno puede tener sexo con alguien uds me imagino que tambien tubieron sus historias y se culpan por eso?
entonces porque culparlas a ellas?
quizas ellas se equivocaron no lo pensaron se sentian solas ?
quien sabe?todos cometemos errores,yo creo que lo importante (no es ser el primero de alguien sino el ultimo)y no piensen sientan !!!!
y hagan lo que hagan recuerden que la gente siempre va a hablar mal sea verdad o no

un beso

Scoring_Disabled_Msg
Marcos
(no login)
148.235.127.51

Reflexion

No score for this post
October 2 2006, 5:54 PM 

Quizas si vivieramos en otra sociedad con ideas mas abiertas, seria mas sencillo.
Sin embargo, los mexicanos hemos sido educados con los siguientes principios:
Una mujer que ya tuvo relaciones sexuales no sirve para casarse, al menos, no con uno, ya que con el hecho de haber tenido sexo, pierde mucho de su valor.
Es como por ejemplo, cuando va uno a comprar manzanas, uno busca las mas sanas, las mas jugosas, las mejores, ahora, pudiendo tomar una buena, seria una tonteria tomar una que ya no se encuentra en buenas condiciones.
Ya lo he decidido, voy a quedar solo como su amigo, aun que si no hubiera hecho lo que hizo, bien pudiera haber sido mi esposa.
Voy a buscar una chica que valga mas

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.112.239.10

MARCOS

No score for this post
November 11 2006, 4:39 PM 

BUENO MARCOS YO CREO QUE LO PASADO, PASADO ESTA UNO NO LO PUEDE CAMBIAR QUISAS TU TAMBIEN HISISTE MUXAS COSAS EN EL PASADO QUE A ELLA NO LES GUSTAN TU PEDISTE UB CONSEJO Y BUENO YO TE LO QUIERO DAR NO JUSGES A LAS PERSONAS POR SU PASADO YA Q TODOS EMOS COMETIDO ERRORES Q QUISAS NOSOTROS NO QUERIAMOS COMETER PERO LA VIDA SIGUE Y TENEMOS Q DEJAR ESAS COSAS EN EL PASADO,RECUERDA Q UNO NO LO PUEDE CAMBIAR QUISAS ELLA TUVO SUS MOTIBO PARA HACER LO QUE ISO SE NOTA POR TUS PALABRAS QUE LA QUIERES PERO LO QUE ATI TE PASA ESQUE NO ESTAS SEGURO QUISAS SE DEBAN TOMAR UN TIEMPO PARA PENSAR EN TODAS LAS COSAS QUE AN PASADO JUNTOS Y TE DIGO ALGO YO CREO SIN CONOCERTE QUE SON MAS LAS COSAS POSITIVAS QUE LAS COSAS NEGATIVAS QUE USTEDES AN PASADO JUNTOS YA MARCOS ESPERO UE LO PIENSES CON CALMA Y NO TE APRESURURES Y NO SEAS TONTITO QUE ELLA TE AMA PERO RECUERDA UNO YA NO PUEDE CABIAR SU PASADO BESITOS DE NICOL

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.143.0.230

pon tu mente y tu corazón a reflexionar

No score for this post
November 21 2006, 12:49 PM 

HOLA AMIGO MI CONSEJO QUE TE DARIA ES QUE TUVEAS EN REALIDAD SI SU PASADO DE ESTACHICA TE AFECTA EN REALIDAD O ES MAS PODEROSO LO QUE TU CORAZÓ ESTA EMPESANDO ACENTIR CREO QUE SOMOS PERSONAS Y TODOS COMETEMOS ERORES Y SOBRE TODO TODOS TENEMOS UN PASADO ESCONDIDO TAL VEZ NO TAN MALO PERO ESTA AHI CREO UE NO DEVES GUSGAR A LAS PERSONAS POR SU PASADO SINO POR LO QUE SON EL DÍA DE HOY POR COMO ES SU COMPORTAMIENTO Y SUS SENTIMIENTOS Y SU SER HUMANO QUE ESTA AQUI NO EL DE SU PASADO CREO QUE DEBES VALORAR PRIMERO LO BUENO QUE TIENES DE ELLA Y SI EN REALIDAD TE AFECTA SU PASADO SERA MEGOR QUE SE LO DIGAS Y QUE PLATIQUES CON ELLA POR QUE PARA TI SI TE AFECTA SU PASADO DE VES DE PONER PRIMERO EN CLARO LO QUER QUIERES Y SI LLEGAS EN LA CONCLUCION QUE QUIERES ESTAR CON ELLA SIN IMPORTARTE SU PASADO PUES ADELANTE Y SEAN MUY FELICES PERO SI ESTO NO ES ASI MEGOR ALEGATE DE ELLA Y DEGA QUE EN CUENTRE A UNA PERSONA QUE EN REALIDAD NO LE AFECTE SU PASADO Y LA QUIERA Y LA AME POR LO QUE ES Y SOBRE TODO LA CEPTE SOBRE TODO CON SUS DEFECTOS Y BIRTUDES NO LO CREES SI TU NO PUEDES CON ESO MEGOR ABLALE CON LA BERDAD SIEMPRE TE DESEO DE TODO CORAZON QUE SE RESUELVA TU PROBLEMA Y QUE TOMES LA MEJOR DESICION. BAY Y SUERTE

Scoring_Disabled_Msg
venus
(no login)
200.113.27.82

el amor lo puede todo

No score for this post
December 7 2006, 5:00 AM 

hola al parecer hay mucha gente que le pasa lo mismo
yo en cambio me paso lo contrario
era muy carretera ademas fui casada y tengo 1 hijo de 12 años, pero encontre un hombre que no vio eso y me acepto tal cual soy y7 dice que lo pasado ,psado esta ahora llevamos 6 años juntos y nos casamos el prximo año yo creo que si la amas debes hacerlo osino te quedaras pensando toda tu vida que ella era tu alma gemela y la perdiste por cosas que a la larga no tienmen tanta importancia arriesgate mucha suerte ysolo te digo que se puede si realmente lo quieres

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
72.83.122.253

El pasado no existe

No score for this post
December 7 2006, 10:54 PM 

Que cambiarias de tu pasado?
Te gustaria que alguien te dijera que cambiaras algo de tu pasado para aceptarte como persona.
Todo lo que hacemos en este momento, en este momento pasa a ser pasado, asi de facil.
Si de verdad crees que te estas enamorando, piensa un momento, desde que momento te comenzaste a enamorar.
Quierela tal como es.
No cambies nada de ella.
Eso incluye su pasado, en su pasado tu no existias.
No te compliques la vida.
La vida dura tres dias, y dos ya pasaron.
Se feliz.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
89.129.130.73

no desistas

No score for this post
December 9 2006, 6:18 AM 

hola amigo,he leido tu mensaje y me gustaria decirte en primer lugar que te tienes que dar mas tiempo a ti mismo,lo digo por lo del pasado de la chica.
ella si es como dices te va ha ir genial pero tu has de darte tiempo.
lo pasado pasado esta solo mira el presente,no pienses ni siquiera en el futuro es lo que te vas a llebar.
yo tal y como hablas de elle creo que para ti es la unica.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.88.133.81

la respuesta esta en tu corazon

No score for this post
December 13 2006, 2:43 PM 

un buen consejo de mi parte seria k :
No importa cuan especial sea esta persona; el mejor agrdecimiento por todo lo k ella te ha dado es decirle la verdad sobre tus sentimientos. Haci k si no la amas no seas egoista y no te apoderes de su corazon , pero si de verdad la amas trata de olvidar su pasado k no es importante ; acuerdate k lo k paso paso y si tu la amas de verdad sabras olvidar. cuidate.......

Scoring_Disabled_Msg
Anonymous
(no login)
190.7.4.201

Re: No se que hacer, necesito consejos.

No score for this post
December 15 2006, 6:19 PM 

hola amigo en verdad no se que decirteme parece que te estas equivocando demaciado yo soy una chica y tengo un pasado pero en realidad fue en ese momento mi mejor precente y no resulto no porque yo no haya querido y hoy me encuentro intentando de nuevo ser feliz creo que tu forma de pensar es muy machista nunca te pusiste a pensar el daño que nos hacen ustedes los hombres a las chicas acaso tu eres virgen ? pero de repente si puedes juzgarnos como las no dignas de ti

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.156.97.106

arriesgate

No score for this post
January 19 2007, 5:19 PM 

tal vez si la amaras no sentirias rencor o quiza no desearías no volver a verla, tal vez sea costumbre, pero arriesgate déjala intenta vivir sin ella distrete en otras cosas y verás que la olvidas pero si no lo logras entonces regresa con ella porque ese amor es para ti y olvida su pasado recuerda que si vives con rencores llenaras tu corazon de amarguras y dolor y no creo que sea lo mejor para ti suerte!!!

Scoring_Disabled_Msg
geishaaa
(no login)
83.59.93.108

Se Listo

No score for this post
February 4 2007, 6:42 PM 

mira soy una chica que a sufrido muxisimo no teng porque contarte nada pero me an pegado me an abandonado embarazada de 4meses y soy muy joven y para ti va este consejo dile lo que sientes antes de ue vaya a mas el ser sincero aunke duela pero a la larga es lo mejor pero ay muxas maneras de decirlo se delicado y q vea ella que estaras siempre a su lado como su mejor amigo ya q ella dedida si puede ser amiga tuya,espero q te sirva pero no juegues cn sus sentimientos
piensas como te gustaria a ti q te lo dijeran

Scoring_Disabled_Msg
estrella 29
(no login)
195.33.69.69

son tonterias

No score for this post
February 6 2007, 1:50 AM 

mira disculpa que te lo diga pero ami muy humilde punto de vista tu deberias tomar ese dicho que dice "lo que no fue en mi año no me hizo daño" no cres todos cometemos errores o acaso tu no, es una tonteria que por cosas del pasado puedes perder ala persona que podria ser el amor de tu vida por que tal ves lo sea pero tu mismo te cierras a esa posibilidad al estar removiendo el pasado por otra parte cuando de veerda se ama a una persona se acepta tal cual es con defectos y virtudes, y sei te la vas a pasar cambiando lo que no te gusta de las personas disculpame pero tu vida va aser un fracaso creo que una parte importante del amor es la aceptacion y el respeto ahora si no cres poder con tu tan machista forma de pensar se soncero con ella dile lo que piensas y ya no la hagas perder el tiempo una mujer lo que nececita a su lado es un hombre que sepa bien lo que quiere y ati eso te esta fallando porque estas poniendo ante todo lo que la gente dice y pues te deceo suerte y toda la paciencia del mundo parq eu complascas a la gente haciendla feliz tomando lo que ellos dice aunque arriesgues tu propia felicidad

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
75.62.196.215

me enamore de una chava que tiene novio

No score for this post
July 9 2007, 7:50 AM 

queria saber si me podian ayudar ya que me enamore de mi mejor amiga y lo peor de todo es que tiene novio la verdad yo se que ella siente algo por mi tambien y pienso que le da miedo cortar a su novio por mi pero es k ya no aguanto mas sin ella no dejo de pensar todo el dia en ella no se si alguien podria darme un consejo se lo agradeseia gracias att alex

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.194.102.42

HOLA!

No score for this post
August 7 2007, 10:08 AM 

NO SE EN REALIDAD QUE ES LO K TE PASA,PERO CREO K NO HAY VUELTA DE HOJA SOO TINES K TOMARTE UN TIEMPESITO PARA ACLARAR TUS PENSAMIENTOS HACIA ESA PERSONA.ES MAS TOMATE TODO EL TIEMPO K SEA NECESARIO PERO ESO SI NO TE TARDES PORQUE PUEDE K CUANDO YA ESTES LISTO DE SABER LA RESPUESTA ES DECIR K YA ESTES SEGURO DE LO K REALMENTE VOS KERES Y PARA ESE ENTONCES YA ES TARDE.CUIDATE DTB BYE.

Scoring_Disabled_Msg
supergirl
(no login)
189.168.58.185

no te atormentes

No score for this post
August 7 2007, 10:35 AM 

hola yo quiero darte un consejo no se que es realmente lo que vivio ella en el pasado pero es obvio que realmente no la amas yo pienso que si unieras tu vida a ella pensando de esa manera tu relacion seria un fracaso por que de hecho tu nunca dejarias de estarte lamentando por su pasado y por mas que ella intentara hacerte feliz no habria menera de lograrlo si se lo dices ahora estaria mejor pues la lastimarias menos pues si llegaran a estar juntos seria mayor su desilusion animo solo es un consejo mas sin embargo haz lo que te dicte el corazon ojala y te sirva mi consejo cuidate!!!!!!!!!!!!

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.168.99.69

LO PASADO, PASADO

No score for this post
December 4 2007, 1:21 PM 

HOLA, MARCOS ESTUBE LEYENDO TU MENSAJE A LO QUE TE DOY MI CONSEJO, CREO QUE TIENES QUE ANALIZAR MUY BIEN EN LA SITUACION QUE ESTAS POR QUE ESTAS CONFUNDIDO YO SIEMPRE DIGO LO QUE NO FUE EN TU AÑO NO FUE TU DAÑO REALMENTE CREO QUE TE SALIERON LAS COSAS AL REVES POR QUE NO QUERIAS NADA SERIO CON LA CHAVA QUIZAS TE CASTIGARON POR HACER ESTE TIPO DE COSAS, NOSE EL PASADO DE ESTA CHAVA PERO SI ATI TE INVOLUCRA, DAÑA O TENGA QUE REALMENTE LASTIMARTE CREO QUE DEBERIAS TERMINAR PERO SI LA QUIERES Y SIENTES MUCHAS COSAS POR ELLA SIGUE CON LA RELACION AL FINAL DE CUENTAS NUNCA ES TARDE PARA REMEDIAR EL MAL SIMPLEMENTE REFLEXIONA QUE ES LO QUE QUIERES TU Y ELLA TU FUTURO DEPENDE DE TI Y NO TE APRESURES AL FIENAL DE TODO HAY MAS TIEMPO QUE VIDA.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
190.40.51.175

hola no se que aser

No score for this post
December 8 2007, 5:09 PM 

hola sabes no se que hacer la verdad que me siento tan comfundida porque la evrdad al chicoq ue yo quiero a veces siento que no lo quiero pero ahora que me encuentro en piura lo extraño la verdad su compañia todo lo de el lo extraño pero quiero que mis padres me acepten que yo ya este con el pero no quiere mi mama por queme dice que el es muy mayor para mi pero la verdad a mi no me intereza la edad a mi me interesa quye me ame como yo a el y nada mas pero sabes que cuando los padres te prohibenq ue estes con ese chico mas tu te encaprichas si yo me siento la verdad es un chico realmente lindoe n todo me aconseja y sabes quiere hablar con mi mama pero mi mama no quiere yhablar con le por que me dices que es un viejo y varias cosas pero la verdad que no entiendo a mi mama por que si fuera mi mama otra me aconsejara me dijera hija te acepto que estes con el pero quiero cobnocerlo ael veradd y asi se va conociendo si me conviene o no pero no es asi la verdad a nadies de mis hermanos que les cuento sola me como todo lo que me pasa en nadies de mis hermanos conmfio y a veces mi mama me trataba mal aya en lima y esporesoq ue decidi venir a piura pero aca si salñgo pero no tengo a la persona que yo amola verdad que lo extraño mucho el me llama casi todo los dias pero a a siento que el realmente me quiere el ya quiere que yo me vaya con el pero yo no quiero la verdad no me siento segura todavia aln hir me con el porque yo quuiero que el me pida la mano y casame con el si encondidas

Scoring_Disabled_Msg
montotu
(no login)
190.31.70.42

dificil eh!!!!!!!!!

No score for this post
December 15 2007, 12:55 PM 

mira leyendo tu mensaje, se me ocurre preguntarte, si esa chica fuera viuda, en que cambiaria? no la persona lo que importa? no fue antes de noviar contigo? si tenes respuesta a eso, tenes solucionado el problema. chauuuuuuuuuuu.

Scoring_Disabled_Msg
Juan
(no login)
189.163.26.207

MI OPINION

No score for this post
December 24 2007, 11:28 AM 

Marcos por casualidad encontré este foro y mira lo que yo haría sería lo siguiente: Si dices que te contó con lujo de detalles todo lo que vivió antes de ti, entonces quiere decir que se siente como orgullosa de su pasado, otra en su lugar sentiría pena o quizás hasta verguenza si quiere algo serio contigo. Otra es que la dejes de ver un tiempo un mes digamos y en ese tiempo te darás cuenta si te hace falta, sería bueno que solo te alejes sin decirle nada pero que algún amigo te tenga al tanto de que pasa con ella, si al final la vuelves a buscar es porque si la necesitas y una mas, si decides casarte con ella solo casate por el civil y le dices que si no funciona su vida de casados pues cada quien por su lado, evita tener hijos pronto así no dañaran a nadie. Debes tener en cuenta que como dices lo que ella hizó fué antes de ti es como dicen hojos que no ven corazón que no siente, lo que sentimos de hombres es a veces muy prehistorico pero asi somos y es dificil cambiar lo que nos dice la mente. Si de verdad la quieres y temes de que tus amigos se rian de ti llevatela a vivir lejos de todos los que les conozcan, yo conozco muchas chicas asi y han logrado salir adelante pero en fin creo que la desicion que tomes es muy tuya y que para bien o para mal te servirá lo que te han posteado, si decides dejarla tal vez le rompas el corazón pero igual no puedes sacrificarte ya que el amor verdadero debe ser reciproco y si solo te atrae fisicamente y tu a ella, porque no viven juntos una temporada asi sabran con el tiempo a que le tiran. SALUDOS.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
81.184.139.52

marchad

No score for this post
December 26 2007, 2:26 PM 

Verás, la solución que te doy es la siguiente:

Marcharos a vivir a otra zona, donde nadie os conozca y empecéis a vivir una nueva vida,

así tus amigos no te harán daño con sus miradas, al ver que te casas con la chica que ellos ya mantuvieron relaciones.

Saliendo de vuestro entorno seréis felices, sino, mejor no casarse, porque toda la vida os estarán mirando con sorna.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
190.79.251.135

MI CONSEJO PARA TI

No score for this post
January 13 2008, 10:04 AM 

HOLA ANTES DE TODO SALUDOS MI CONSEJO PARA TI ES EL SIGUIENTE YO TE ACONSEJARIA Q PENSARAS MUY BIEN LAS COSAS ANTES DE ASERLAS POR Q LE PODRIAS CAUSAR DAÑO ALA PEROSONA Q ESTA AHORA ATU LADO,NADIE TE VA A DESIR LO Q TU TIENES Q ASER TU Y SOLO TU TENDRAS ESA RESPUESTA SOLO TE DIGO Q PIENSES BIEN Y Q ANTE TODO NO LE AGAS DAÑO Y SOBRE AL PASADO SI NO LO VIVIO CON TIGO NO TE DEBERIA DE IMPORTAR MAS BIEN AYUDALA A SUPERARLO Q ALOMEJORV ES ESO LO Q ELLA NESESITA Y LO Q ATI TE ASE FALTA PARA PODER OLVIDARLO LA MUJER NESESITA Q LA QUIERAN OJO LA MUJER NO ES UN OBJETO RECUERDA Q TU BIENES DE UN A DE ELLAS YES MUY TRISTE Y TE LO DIGO POR MI QUERER A ALGUIEN CON TODA SU ALMA Y Q ESE ALGUIEN SOLO TE QUIERA POR DIVERCIO ME DESPIDO DE TI CON MUCHO CARIÑO Y ESPERO Q PUEDAS SOLUCIONAR TU PROBLEMA ATTE YHONNA

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.142.211.5

no te preocupes

No score for this post
January 25 2008, 1:53 PM 

mira al leer lo que dices creo que lo mejor sera que aclares tus sentimiento ya que despues le dolera mas y si la nesecitas en verdd tratar de llevar la situacion ya que es de suma importancia ala convivencia mira si su pasadio no te gusta trata de sobrellevarlo muchas veses en la vida tenemos experiencias que nos hacen ser mas maduros y tal vez al ver su pasado te hace ser mas conprensible enfrenta la situacionm pero tampoco puedes estra con ella solo por juego una mujer el}s lo mas valioso y lo digo por que tu tienes una mama y no quieres que lle haga eso

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
190.172.86.8

lo que importa es de quien pertenece el corazon

No score for this post
June 6 2008, 8:46 PM 

Hola queria desirte que nuestro cuerpo lo podemos compartir con muchas personas pero solo nosotros sabemos a quien pertenece nuestro corazon.Lo que digan no debe importarte si verdaderamente son tus amigos sabran comprenderte y respetar a la persona que has elegido. tengo la sensacion que tus prejuicios hacia a ella no te dejan ver con claridad lo que sientes.Trata de ser lo mas claro y sincerarte con ella busca la forma de aclarar tus sentimientos tal ves si hablaras con elle podrias saber qu es lo que verdareramente sientes.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.144.134.80

hola chicos y chicos

No score for this post
June 7 2008, 1:53 PM 

quiero conoser personas de cualquier pais escribanme a mi correo es mojarrita_yolis@hotmail.com

Scoring_Disabled_Msg
cris
(no login)
189.156.62.243

no te tortures

No score for this post
September 3 2008, 9:01 AM 

hola.
LA VERDAD ES QUE YO NO CONOSCO EL PASADO DE TU NOVIA PERO YO CRE QUE EL AMOR QUE SE PUEDEN TENER LO PUEDE TODO Y SI DEVERDAD SIENTES QUE LA NESECITAS LUCHA POR ELLA NO MIRES ATRAZ NI EN EL FUTURO SOLO VIVE TU PRESENTE Y VAS AVER QUE TODO VA A CAMBIAR TOTALMENETE PARA TI

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
63.245.19.6

comentario

No score for this post
September 7 2008, 10:35 AM 

disculpa hermano por que ver para atras. si ella con el trayecto que an llevado juntos te a demostrado ser el unico y al menos es lo que tu crees por que nadie dice lo contrario entonce se feliz si tu eres feliz con ella que importa el que diran los amigos lo importante es ser feliz con la mujer que uno ama. al fin creo que todos sin importar genero tenemos un pasado y si ella te conto el suyo quizas lo hizo por que sentia que era lo correcto decirlo ella y no te lo dijeran otros si lo fuera asi te enfadaris mucho por ocultar.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.64.57.249

aconsejarte

No score for this post
September 16 2008, 11:33 AM 

hola Marco pues yo no he pasodo por esto que tu estas pasando yo solo quiero desirte que si tu crees q es mejor alejart de ella lo pienses muy bien porq luego te puedes arrepentir tu solo habla con ella y piensa muy bien lo que le vas decir y si tu la quieres lucha por ella alfin yalcobo ella va ha ser para ti y su pasado ya no interesa bueno si pero ya paso y ella no puede regresar el tiempo tu solo ayudala a olvidarlo si es muy terrible y mucha suerte con lo que valla ha pasar y recuerda siempre escuchar primero a tu corazon OK.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - No se que hacer, necesito consejos.  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos