Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas.
Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne
Hola!!mi nombre es Nina. Y no se la verdad por lo que estes pasando,pero me gustaria ayudarte. Me gustaria que pudieras contar conmigo, porque siempre uno nesecita de una amiga, de alguien que lo escuche, y vea lo que la otra persona tenga que decir. Aunque no te conosco, me gustaria brindarte de todo corazon mi hombre, para que llores, para que rias, mis oidos para escucharte,y mi voca para aconsejarte. La verdad, que quiero ser yo una de las personas que te escuche todo lo que quieres sacar dentro de ti. Hay veces que uno se siente triste, que quisiera que alguien estuviera alli para escucharlo, para aconsejarlo, simplemente, que este alli para ti. Y hoy, quiero ser una de las personas que este alli para ti. La verdad, aunque no te conosco, te brindo mi apollo, te brindo mi corazon. Haci, que cualquier cosa, puedes platicar conmigo, y yo te escuchare con mucho gusto.
No se que problema estes enfrentando en estos momentos, pero, aqui estoy por si nesecitas hablar con alguien.
Cuidate Mucho!!
Sinceramente,
Nina
Scoring_Disabled_Msg
jose (no login) 189.140.56.156
gracias
No score for this post
November 8 2006, 2:35 PM
gracias la verdad es que, mi novia me dejo y la verdad la estraño mucho y no se que hacer para olvidarla en todo momento esta en mi mente y ya no se que hacer ya no quiero pensar en ella, tu que me aconsejas.
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 70.126.218.153
SI NECESITO AMIGA
No score for this post
July 4 2007, 3:26 PM
HOLA SABES AL IGUAL QUE TU ESTIY TAN SOLA EL AMOR DE MI VIDA SE FUE DE UN DIA PARA OTRO PERO ELLA LO TENIA MUY BIEN PLANEADO NO QUERIA VERME SUFRIR PERO SUCEDIO AL FINAL Y NO HE PODIDO DARLE MAS ESPACIO AMI CORAZON Y AMI VADA SOLO HAN PASADO 2 MESES PERO PARECE UNA ETERNIDAD OK Y SI NECESITO DE UNA AMIGA ESPERO CONOCERTE PRONTO OK
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 70.126.218.153
SI NECESITO AMIGA
No score for this post
July 4 2007, 3:28 PM
HOLA SABES AL IGUAL QUE TU ESTIY TAN SOLA EL AMOR DE MI VIDA SE FUE DE UN DIA PARA OTRO PERO ELLA LO TENIA MUY BIEN PLANEADO NO QUERIA VERME SUFRIR PERO SUCEDIO AL FINAL Y NO HE PODIDO DARLE MAS ESPACIO AMI CORAZON Y AMI VADA SOLO HAN PASADO 2 MESES PERO PARECE UNA ETERNIDAD OK Y SI NECESITO DE UNA AMIGA ESPERO CONOCERTE PRONTO OK
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 64.184.42.191
yo puedo ser tu amiga
No score for this post
August 5 2007, 3:50 PM
hola :nombre es vanessa y aveses yo tambien necesito una amiga para sacar lo k traigo adentro y ps te entiendo te ofresco mi e-mail como simbolo de k puedes confiarme lo k tu kieras y puedes confir conmigo.
mi correo es alondravane@yahoo.com
cuando se te ofresca
bye
Ps. recuerda k despues dela tormenta viene la calma
Scoring_Disabled_Msg
Anonymous (no login) 189.130.16.138
hola
No score for this post
August 16 2007, 2:29 PM
por aqui esta una amiga para cuando justes
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 189.139.63.144
hola
No score for this post
October 27 2007, 2:28 PM
quiero ser tu amiga
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 190.10.43.127
hola
No score for this post
November 14 2007, 8:34 AM
Hola la verdad me gustaria ser tu amiga y recuerda que solo hy un amigo que no va a fallar y es JESUS , pero aunque no te conosco y no conosco lo que te hace daño , DIOS si lo sabe asi espero que cuando neseites un consejo mi correo es katheparrar@hotmail.com
bay y es un placer haberte conocido
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 189.133.180.172
CUENTAS CONMIGO PARA SER ESCUCHADO
No score for this post
February 17 2008, 1:21 PM
ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE LA LISTA DE TUS AMISTADES, PUEDES ANEXAME A TU MESSAGE, YO QUISIERA ANEXARTE AL MIO, ES : perla12_carrera@hotmail.com cuando quiera podemos platicar, yo se lo que es un dolor inmenso en el corazón, duele y no parece cesar nunca, cuando crees que ya a pasado vuelve pero con más intensidad.
Espero verte en el messager pronto para poder platicar, espero respuesta tuya. Hasta pronto.
Scoring_Disabled_Msg
rubi (no login) 189.136.236.206
Xo tambien
No score for this post
July 25 2008, 10:40 AM
no te preocupes a ki tienes muxa gente para todo pero sabes aun k no te conosko sabes puedo escucharte o leerte puesto k xo tambien tengo problemas vale nos vemos