Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas.
Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne
(Acceso solitario1183) de la direcci�n IP 200.122.139.69
-
Hoy ha sido un dia muy dificil quisiera desaperecer pensar que lo que me pasa es una pesadilla, el amor es injusto, porque las personas creen que pueden jugar con los sentimientos, no piensan que muchos buscamos solo un poco de cariño, yo no quiero volver a pensar nunca mas en amor porque una persona que escribe una carta como esta y despues smplemente te dice no te quiero es alguien que no merece decir que sabe que es amor porque el amor no se olvida en 1 semana hojala que le valla bien porque ami me destrozo mi vida, mi corazon y nunca volvere a creer en nadie. "Hoy te miro a los ojos, y encuentro que tu mirada es sincera, llena de
dulzura y ternura a la vez. Siento algo tan grande por ti, que habita en mí ser,
que habita en mi alma. Observo que tus ojos me dan un respiro de amor y alegría,
que mi amor cada día es más tuyo y menos mío.
Que mis pensares dicen tu nombre y mis sentimientos llevan tu amor
Gracias amor por toda la confianza en mi, por toda tu ternura y sublimidad, por
todo lo que poco a poco me he ganado, sobre todo: TU AMOR!!
Tengo miedo, miedo a no tenerte, miedo a perderte, miedo a que cuando te vayas ya no poder verte más, eres la mayor ilusión que tengo en mi vida, mas aún temo que tu partida nos separen.
Sabes!!!
Los días que he tenido el privilegio de estar a tu lado han sido los mas maravillosos que he tenido en mi vida, por que en ti encontré algo que pensé nunca volver a tener.
Sabes, pienso en ti a cada instante. En el día, durante la noche e inclusive en mis sueños, solo existes tú.
Cuando no estas a mi lado, el tiempo pasa lentamente, que hay momentos en que me desespero. Quisiera estar contigo a cada hora, a cada minuto, a cada instante. Cuando no lo estoy, lo único en lo que pienso es, ¿cuando te volveré a ver? Pero lo único que puedo hacer es esperar.
Cuando estoy contigo, encuentro paz, ya que tu me das la calma que necesito para poder estar feliz. Con tus besos me demuestras un amor que nunca había sentido. Con tu sonrisa la tranquilidad de que estas a mi lado y con tu mirada me llenas de fe y de esperanza.
Gracias...
por estar conmigo, por ser como eres
por regalarme lo bueno o malo de ti...
Perdón...
si te he ofendido, si alguna vez te he humillado
si en algún momento…yo me equivoque...
Tú eres y haz sido lo más preciado para mi en, este Pero además también tengo en mi mente el hecho de saber que nadie me conoce más que tú, que nadie me habla con la misma nobleza y sinceridad que tú, y que tus caricias son tan cálidas y tiernas que hasta una roca lloraría de la emoción.
También porque siempre llevo conmigo aquellos sueños tuyos, ilusionistas y encantadores, tan llenos de magia y amor que el mundo siente envidia de lo hermoso que ello representa, y todo ello siempre me a dicho lo contrariada que estoy de algunas de tus preguntas "¿Qué puedes amar de mi, si no soy nada más que un egoísta ?". Pues, ¿sabes qué pienso?, pienso que en ti he encontrado lo único que le he pedido a la vida desde pequeña a gritos...
AMOR... tú eres la única persona que ha inyectado el éxtasis del amor en mis venas... pues todos me lo negaron, pero tú, amor mío, me lo entregaste por completo y has cumplido mi único y verdadero deseo en la vida.
Te quiero en lo más profundo de mi alma, de mi ser.. de mi vida. Te quiero como no quise nunca, pues hasta que no te conocí, no conocí el verdadero significado del verbo amar.
Te quiero, más allá de la pasión y de los sentimientos. Recorriendo el verbo querer en cada instante, saboreando el tu boca el sentir de ti.
Te quiero cada día, cada instante, cada pensamiento, cada mirada, cada palabra. Te quiero en tu recuerdo, en tu presencia. Te quiero en mi añoranza de ti.
Te quiero sin pedirte nada a cambio, simplemente te quiero. Y aunque tú no me quisieras, yo te seguiría queriendo eternamente igual.
En fin, te quiero y cualquier palabra no podría expresar este sentimiento.
Me ha impactado leer lo que pones y esa sensacion , la he sentido pero te dire algo nunca pienses que es lo peor , siempre intenta pensar que te queda mucho por lo que luchar , saborear placeres exquisitos que esta vida nos regala , yo siempre intento sacar lo positivo y reflexionar y tambien te dire algo el no merece tus lagrimas porque alomejor cuando el te desee eres tu la que ves que no era amor real , el amor es una palabra muy fuerte y no todo el mundo sabe amar por mero egoismo un saludo y animo , el tiempo curara las heridas para comenzar algo mas bello
-
(no login) 201.240.146.42
nunca te olvidare ttttttttttttttttttttttttttttttttttt
No score for this post
April 17 2007, 4:39 PM
hola prima la omo mucho espero q les guste y
un saludo para todos y la amoooooooooooooooooo
-
(no login) 201.240.146.42
nunca te olvidare ttttttttttttttttttttttttttttttttttt
No score for this post
April 17 2007, 4:40 PM