Como puedo deshacerme de lo que estoy sintiendo????, un individuo me conquistó de tal forma que no me dí ni cuenta, y lo peor es que creo que él se burla de mi, sin embargo me siento completamente atraida por él, cuando lo miro mi corazón de acelera y tiemblo de la emoción y termino creyendo todo lo que él me dice. Creo que no estoy enamorada, pero si me siento completamente atraida, es algo que ya no puedo controlar.
Q puedo hacer para ya no sentirme asi por él, lo peor del caso es que es un hombre ya comprometido, aunque no está casado, y eso es lo que más me revienta ya que no entiendo como pude caer en su juego, no se que hacer para recuperar mi voluntad frente a él.
Además él siempre me jura y perjura que no quiere a su actual pareja que está con ella por lástima y un sin fin de cosas más, pero yo me pregunto: "¿Si en realidad siente algo por mi, por qué no se separa de ella???"
Tampoco quiero exigirle que la deje porque me sentiría peor de lo que ya me siento ahora.
Espero que alguien me de una guia o por lo menos ánimos para poder dejar esta situacion que ya no me deja ni dormir. |