la cosa es asi, yo tenia 1 grupo de amigos q nos juntabamos todos en la casa de mi mejor amiga, pero ese grupo se fue separando por pequeños problemas de la vida, lo malo q todos los del grupo ponia su problemita en todo el grupo, lo bueno es q las cosas nos la deciamos en la cara, pero llego un momento en el q algunos del grupo q eran amigos ya no se podian ni ver, yo aun segia en el grupo y no podia invitar a todos a las reuniones q yo hacia x q la mayoria no se llevaba bien, entonces paso q no invite a mi mejor amiga a la reunion esa y parece q fue la gota q revalso el vaso, y nos peliamos mal y no somos mas amigos y yo la kiero mucho y no puedo pensar q la voy a perder, despues de 4 años de amistad, quiero q se de cuenta lo mal q hiso pero no quiero decircelo quiero q se de cuenta sola, por q yo no le hice ningun mal, no la invite a la reunion q hice xq se iva a sentir incomoda, al otro dia le conte por q lo hice le pedi disculpas y fue ahi cuando me dijo q ya no queria q fuese mas su amigo, q no me queria ver mas y muchas cosas mas y me duele acordarme lo q me dijo y no puedo mirarla a la cara y hablarle por q ella no creo q me deje hablarle, quiero q se de cuenta sola. sabiendo q yo hubiese dado todo por ella,
espero q me den una respuesta para poder solucionar esteproblema gracias |