Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

<< Previous Topic | Next Topic >>  

mi amiga se enojo conmigo y no la quiero perder!!!

February 1 2007 at 6:30 AM
No score for this post
  (Acceso hugosam)
de la dirección IP 200.45.182.169

la cosa es asi, yo tenia 1 grupo de amigos q nos juntabamos todos en la casa de mi mejor amiga, pero ese grupo se fue separando por pequeños problemas de la vida, lo malo q todos los del grupo ponia su problemita en todo el grupo, lo bueno es q las cosas nos la deciamos en la cara, pero llego un momento en el q algunos del grupo q eran amigos ya no se podian ni ver, yo aun segia en el grupo y no podia invitar a todos a las reuniones q yo hacia x q la mayoria no se llevaba bien, entonces paso q no invite a mi mejor amiga a la reunion esa y parece q fue la gota q revalso el vaso, y nos peliamos mal y no somos mas amigos y yo la kiero mucho y no puedo pensar q la voy a perder, despues de 4 años de amistad, quiero q se de cuenta lo mal q hiso pero no quiero decircelo quiero q se de cuenta sola, por q yo no le hice ningun mal, no la invite a la reunion q hice xq se iva a sentir incomoda, al otro dia le conte por q lo hice le pedi disculpas y fue ahi cuando me dijo q ya no queria q fuese mas su amigo, q no me queria ver mas y muchas cosas mas y me duele acordarme lo q me dijo y no puedo mirarla a la cara y hablarle por q ella no creo q me deje hablarle, quiero q se de cuenta sola. sabiendo q yo hubiese dado todo por ella,
espero q me den una respuesta para poder solucionar esteproblema gracias

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
195.33.69.69

dale tiempo

No score for this post
February 6 2007, 1:38 AM 

mira es evidente que esta algo resentida ami punto de vista no era para tanto ella deve de entenderlo pero para eso dale tiempo tu ya le pediste disculpas ya le explicaste la solucion debes estar tranquis contigo por que ya hiceiste lo que ati te correspondia por decirlo de alguna manera ahora solo dale tiepo de que piense bien las cosas y vas a ver que se va a dar cuenta que en realidad no era para tanto que se enojara de esa manera pero si no es asi dejala ella se lo pierde una amistad sincera se perdona y no guarda rencores

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - mi amiga se enojo conmigo y no la quiero perder!!!  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos