Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas.
Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne
February 6 2007 at 10:38 AM No score for this post
marecita (Acceso marecita) de la dirección IP 189.162.31.196
HOLA A TODOS SOY NUEVA EN ESTE FORO ANDO BUSCANDO AYUDA SOY CASADA TENGO UN BEBE DE 2 AÑOS ME SIENTO CONFUNDIDA PUES SIENTO QUE MI ESPOSO NO ME QUIERE HE BUSCADO LA MANERA DE BRINDARLE MI APOYO HACE 3 AÑOS PERDIMOS A UNA NENA DE 1 AÑO 6 MESES Y DESDE ENTONCES EL CAMBIO YO ME SIENTO DESESPERADA NO SE QUE HACER POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME SE LO RUEGO ME SIENTO SOLA TRISTE CONFUNDIDA SIENTO QUE MI MUNDO SE ME ACABA POR QUE LO AMO PERO YA NO SE QUE MAS HACER.
debes hablar con el seriamente los 2 solos miradose y que te pueda responder sin llegar ala pelea o agresion fisica y decidir que pasa en su relacion y por sus hijos
Scoring_Disabled_Msg
nati (no login) 200.55.89.96
no aflojes por tu hijo
No score for this post
June 1 2007, 6:15 AM
hola yo se por lo que estas pasando,yo no perdir ningun hijo pero debe ser algo desesperante,y te entiendo pero la vida sigue,tenes otro que seguro debe ser divino,sos una mujer joven y no debes bajar los brasos,si amas a tu marido lucha por ese amor,si el te ama tambien todo tiene solucion,tienen que tener mucho dialogo,y tratar de entenderse uno al otro. bueno no se si te sirve mis consejos.mucha suerte y adelante...
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 190.48.18.227
no pierdas la fe
No score for this post
July 5 2007, 11:25 AM
es muy triste lo que te esta pasando quisiera que en algun momento encuentres dentro de ti la fuerza suficiente para seguir adelante en un camino positivo de amor y comprencion,lo que te puedo decir ahora es que no pierdas la fe. porque las cosas cambian, seguimos adelante, es dificil pero no es imposible vos amas a tu marido y a tu hijo asi que sigue adelante, busca una amiga que te quiera mucho y hablale del tema,solo hablale no esperes respuestas porque en algun momento las respuestas las encontraras dentro tuyo, que esas son las verdaderas, no te cierres ante los demas, saca todo loque llevas adentro porque todos pasamos cosas y es bueno sacar todo de adentro porque salta a la luz y entonces despues todo se ve mas claro. sigue amando pues la mujer es la que hace al hombre. te quiero mucho. albana
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 189.139.63.144
hola
No score for this post
October 27 2007, 2:34 PM
Sabes en verdad no se mucho de esto porq soy muy chica tengo 16 años pero lo indispensable en la pareja es la comunicacion, tenerce confianza uno a otro.Lo q debes hacer es luchar y salir adelant por tu bebe mas q nada por el xq el es el q sufre mas escribem espro y t sirva de algo cuidat y sigue tu vida ok!!
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 75.92.175.199
lucha por lo que quieres
No score for this post
November 7 2007, 3:45 PM
hola espero que este consejo lo resibas pronto y que te
pueda servir en algo.
Mi nombre es yosdy .la verdad es que es muy tizte lo que estas pasando, yo vivi algo similar a lo tuyo cuando cumplia casi 3 anos de casada, pero sabes lo que hise fue alejarme de mi esposo, claro los dos estubimos de acuerdo verdad.Desidimos darnos un tienpo para pensar vien que es lo que queriamos, al principio fue difisil para los 2 y tambien para mi hijo el cual tenia 2 anos, duramos casi el ano separados solo como amigos,no besos ni abrasos solo cuando queria al nino se lo llevava y luego lo traia
pero vueno eso nos sirvio para darnos cuenta que nuestro amor todavi estavabivo y gracias a esa separacion de un ano mi matrimonio ya va para los 9 anos , no te niego que tuve mucho miedo al pesar varias veses que ya nunca mas iba a regresar con el , pero yo sols me daba balor y al ver a mi hijo le tenia que echar mas ganas....
yono digo que lo dejes verdad , pero si habla con el y si la vetrdad es que ya no te quiere. pues no te agas mas dano tu solita, alejate de el y busca una mejor vida para ti y para tu bebe, ya que si tu quieres luchar por lo que quieres pues la verdad te van a costar muchas lagrimas pero solo tu sabes si esas lagrimas van a valer la pena , nadie mas que tu sabras que el amor que le tienes en realidad es para rescatarlo o para dejaro hir .
bueno me despido cuidate y cuida mucho a tu hijo ,,, y suerte espero que tus problemas se resuelban si quieres seguir en comunicacion con migo mi correo hai lo deje babay
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 190.1.163.18
Todo cuanto necesitas esta en ti
No score for this post
November 8 2007, 7:49 PM
Hola
Dios te bendiga,
Pienso que hay decisiones que por dolorosas hay que tomarlas y que debes entender que nadie esta obligado a amarnos toda la vida.
Es tiempo que te analices y veas el valor incalculable que tienes y que tal vez no han podido ver. y Tu llegaras tan lejos como lo desees.
DEBO APRENDER que enamorarme no es obsesionarme ni irme a los extremos.
DEBO APRENDER que no debo poner toda la motivación de mi vida en una persona.
DEBO ENTENDER que no se debe rogar amor y que una relación de pareja no es para vivir angustiado.
DEBO APRENDER que si pretendo tener una relación de adulto, debo comportarme como tal.
DEBO ACEPTAR que en el amor, como en cualquier otra cosa de la vida, existen los tropiezos, las caídas y los dolores, y el miedo lo único que hace es dificultar más las cosas.
DEBO APRENDER que no es bueno sobrevalorar, endiosar, ni idealizar a nadie. Porque todos somos humanos, y no debo esperar de mi pareja más de lo que puedo esperar de un ser humano.
DEBO APRENDER que es bueno ser como soy, siempre y cuando eso no implique irrespetar a quien esté conmigo.
DEBO ACEPTAR que en algunas ocasiones es necesario pasar por un gran dolor para conocer una gran felicidad, ya que a veces el suelo del fondo es el más apto para brincar.
DEBO TENER PRESENTE que el sentir algo hoy, no implica que lo sienta mañana, y así como me permito disfrutar, también debo permitirme llorar, ya que el dolor es parte de la vida, al igual que el placer.
DEBO ENTENDER que la comodidad que me brinda la rutina es falsa, porque la vida está en constante cambio, por eso es necesario aprender a tolerar la inseguridad natural que se maneja en la vida cotidiana.
DEBO ACEPTAR que los planes pueden desaparecer en un instante, porque el futuro se mueve como él desee y no como a mi me de la gana. Si éste me permite hacer algunas cosas sobre él, debo estar agradecido y no lamentándome por todo lo que no pude hacer.
DEBO ACEPTAR que alrededor del amor, la sociedad ha creado muchas cosas que son un fraude. Por eso debo dejar de volverle la cara a la verdad sólo por seguir en una falsa comodidad o por miedo al dolor. Si la vida me demuestra que aquello en lo que puse mi corazón es una mentira, debo aceptarlo; llorando, desahogándome y renaciendo como la nueva persona que seré.
DEBO MEJORAR mi autoestima...
Para que la partida de quien quiero no me haga sentir despreciado, humillado o rechazado.
Para no ser tan sensible al abandono...
...para que no hiera mi ego....
...para no terminar creyendo que me dejaron por feo o por tonto...
...para poder aceptar que simplemente funcionó el tiempo que tuvo que funcionar.
Para no arrastrarme poniéndome de alfombra a los pies de nadie.
DEBO ACEPTAR que a quien le agrado hoy, no es seguro que le agrade mañana. Y eso no tiene porqué ofenderme si lo acepto...
Si acepto que a veces las personas no pueden dar más.
Si acepto que quien esté conmigo tiene derecho a no estarlo... y a que yo ya no le guste.
Si acepto que quien amo, tiene derecho a tomar sus propias decisiones... aunque a mi no me satisfagan.
DEBO RECORDAR que a veces, lo bueno se obtiene esperando y presionando se arruina. Por eso es necesario tener paciencia, esperar tranquilamente y RECORDAR...
Que la impaciencia es producto de un impulso emocional que tal vez pronto pasará.
Que la impaciencia asfixia a quien está conmigo.
Que la presión se puede convertir en irrespeto.
Que tomar una decisión mientras estoy impaciente es peligroso, porque estoy influido por un estado emocional extremo y pierdo toda objetividad, ahí no va mi verdad, va mi impulso, mi compulsión, y podría hacer algo de lo que me arrepienta.
Además, si soy paciente no veré como sufrimiento el tiempo que estoy en espera.
DEBO APRENDER a no ser posesivo. El que alguien se vaya no es perder una pertenencia que me gustaba mucho. Mi pareja no es mía, es prestada, y “su dueño” tiene derecho a llevársela cuando desee. Y aunque “ser dueño” de alguien brinde más seguridad que tenerlo prestado, debo entender que eso es una ilusión. Aunque crea que es mía, no lo es, por lo tanto...
No puedo decidir sobre la vida de quien esté conmigo.
No puedo esperar que haga sólo lo que yo desee.
No puedo controlarle, manipularle, adueñarme de ella, ni controlar su destino.
No debo reclamarle a la vida porque me quitó lo que me prestó.
Pero sobre todo... DEBO APRENDER... QUE NUNCA DEJARÉ DE APRENDER, y que mientras continúo aprendiendo, debo permitirme vivir y sentir.
Y ahora, que me empiezo a recuperar de los dolores que sufrí gracias a que ni siquiera había aprendido que había mucho que aprender, lo único que me queda es, tomar un gran suspiro y decirme a mí mismo...