Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

<< Previous Topic | Next Topic >>  

un segundo para reir lo demas llorar

February 24 2007 at 8:06 AM
No score for this post
  (Acceso rubencillo)
de la dirección IP 201.240.48.71

bueno me llamo Ruben si entre aca es por buscar un consejo en ustedes porfabor ayudenme mi situacion es la siguiente hace 5 años atras mi amigo se enamoro demasiado de una chica de mi aula yo ni sabia que existia bueno fueron saliendo yo de un angulo me la pegaba de cupido le escribia poemas para ella claro con el nombre de mi mejor casi hermano pasaron dos años y bueno le encontre algo gracioso a la chica me enpesaba a gustar bueno me fui alejando de el por ese motivo el no sabia nada me sali del colegio fui a estudiar a otro lado al año siguiente regrese y la misma chica estaba en mi aula y mi amigo seguia con ella bueno depronto cuando la vi la vi mas linda de lo que yo la habia dejado ella me miraba y se avergonzaba yo no sabia el porque bueno mi amigo me dio la bienvenida con un abrazo me dijo que me queria y unos sentimientos mas que me carcomian el alma un dia mi amigo me pide porfabor que valla a la casa de la chica y le hable y combenserla de que hable con mi amigo( estaban en pleitos) bueno fui a las 11 de la noche salio ella yo avergonsadazo tal como ella, le dije que venia por un cuaderno que me preste ella saco el cuaderno le enpese hablar de mi amigo ella me respondia y nos sentamos a combersar y paso el tiempo ya eran casi las 2 de la mañana enpeso a llover y depronto se le cae el gancho yo lo recojo y le digo si perdona a mi amigo se lo devuelvo ella enpeso a forsejear y depronto vi sus labios delgados y rojisos tan cerca a los mios que mi quede quieto por 2 minutos tanto como ella no se en que momento paso si ella se hacerco o yo lo hize pero nos besamos luego de eso le dije perdon y corri hacia mi casa no dormi pensando en que lo que habia hecho no dejaba de pensar ni un maldito segundo en ella ya al dia siguiente no fui a la escuela no fui una semana luego al finalizar e l año le dije si podiamos hablar ella me dijo que eso esta mal y yo le dije que si lo se pero necesito hablar con ella acepto la cite en mi cuarto entramos cenamos puse una musica de esas que a ella le encantan la saque a bailar ella tan solo se paro me lanse a sus labios la comense a besar tanto que mis labios se sentian ya gastados solo ella me miraba y me abrazaba y yo la mire y le dije esto esta mal y ella solo bajo la mirada yo le dije "talves a tu cerebro y al mio les paresca que esto esta mal pero que dice tu corazon" ella me beso y es asi que terminamos haciendo el amor fue hermosisimo claro luego me puse a pensar y pensaba en mi amigo cuando me decia que el soñaba en casarse con ella me sentia y me siento una basura la peor de todas y aun asi sigo saliendo con ella le dije que acabase con el y asi lo hizo lleva dos mese sin el y todo el maldito distrito se asombro que ella HAYA ACAbado con el despues de casi 6 años de relacion todos dicen el porque nadies sabe aun se imaginan cuando lo sepan y aun mi familia la de ella y mi mejor amigo no se que hacer pero la amo les juro que la amo porfabor escribanme

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso azubel)
189.164.137.94

hola

No score for this post
March 1 2007, 7:42 PM 

no tienes que sentirte mal se aman y es lo que importa// es cierto que no hicieron bien las cosas a su debido tiempo...pero recuerda dios sabe porque hace las cosas el destino de ambos era estar juntos y si ella acepto dar ese paso con tigo es porque sentia algo muy fuerte por ti ...y talvez lo que tu sientes es temor al que diran pero tu la amas y por ese amor debes de enfrentar a tu y a su familia incluso hasta tu amigo par que puedas gozar libremente de tu relacion'' ese sentimiento de culpabilidad que tienes no te va dejar estar agusto ambos tiene que luchar por su amor y demostrarle a todo el mundo que lo que hicieron no fue en vano..
ademas las cosas pasan pronto si se enteran solo durara como dos semanas el impacto de la noticia despues todos se acostumbraran averlos juntos y como pareja que se olvidaran de lo que paso..y entre mas pronto mejor te lo digo por experiencia es lo mismo que le paso a una compa;era y ahorita esta feliz con su nuevo novio y pues todo mundo lo acepta..
lucha por ese amor...cuidate ..saludos

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
88.0.156.81

Re: un segundo para reir lo demas llorar

No score for this post
March 21 2007, 2:17 PM 

El amor es asi para bien o para mal,nos juega malas pasadas y nos enamoramos de quien no tenemos que enamorarnos.
Pero amigo mira lo bello que es sentir el amor que no sabemos cuanto nos va a durar igual que viene se va,vive los momentos lo que tu sientes y ella.
Lo que diran no te tiene que importar todo pasa,el amor puede con todo.
Se fuerte y ella. y diselo a tu amigo,sigue siendo un amigo y diselo tu mismo de tu boca,no de boca de los demas que se entere un dia por alguien,lo pasara mal unos dias pero todo pasa no te preocupes,la sinceridad ante todo y se un hombre.
besitos y muchisima suerte.El amor siempre gana.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
88.0.156.81

No score for this post
March 21 2007, 2:18 PM 

El amor es asi para bien o para mal,nos juega malas pasadas y nos enamoramos de quien no tenemos que enamorarnos.
Pero amigo mira lo bello que es sentir el amor que no sabemos cuanto nos va a durar igual que viene se va,vive los momentos lo que tu sientes y ella.
Lo que diran no te tiene que importar todo pasa,el amor puede con todo.
Se fuerte y ella. y diselo a tu amigo,sigue siendo un amigo y diselo tu mismo de tu boca,no de boca de los demas que se entere un dia por alguien,lo pasara mal unos dias pero todo pasa no te preocupes,la sinceridad ante todo y se un hombre.
besitos y muchisima suerte.El amor siempre gana.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.130.19.144

respuesta atu mensaje amix

No score for this post
April 8 2007, 5:21 PM 

HOLA MIRA CREO Q ERES EN PRIMERA UN MAL AMIGO, Y UN MAL SER HUMANO DESPRECIABLE OK NO HAY PALABRAS DE VERDAD.ADIOS

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
190.41.36.185

No score for this post
May 30 2007, 9:45 AM 

bueno a mi parecer debiste tener un respeto hacia tu amigo no crees por q el te queria como su mejor amigo ambos hicieron mal creo q si ella te empesaba a gustar debiste alejarte de ella y no acercarte pero bueno te digo haci sinceramente eres un mal amigo y ella una mala enamorada pero bien las cosas ya estan hechas no puedes hacer nada y si se llegan a enterar pues solamente tienes q hacer frente y si tu estas con ella ahora no vayas a terminar contal de q te vean bien creo q lo mas bueno q ahora harias es explicarle a tu amigo lo q paso y bueno tu amigo tambien tiene la culpa por q creo q tu eras el q escribia la carta para ella tu la hacias de cupido bueno podria decirte q tu amigo te incito de una manera indirecta pero lo hizo creo q tambien q si tu amigo estaba peleado con su enamorada debio ser tan hombresito e ir el mismo no crees asi no hubiese pasado lo q paso solo te piedo q le explique y dile q el tambien tiene la culpa

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
201.130.164.60

hola

No score for this post
August 28 2007, 11:34 AM 

hola quisiera platicar contigo me puedes agregar a tus contactos para chatear que te parece

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.79.252.254

en el corazon no se manda

No score for this post
September 3 2008, 7:29 PM 

NO TIENES POR K SENTIRTE MAL BUENO SOLO T DIGO NADIE EN ESTA VIDA ES PERFECTO O PERFECTA DILE A TU AMIGO DILE K NO FUE TU INTENCION SOLO T ENAMORASTE Y EN EL AMOR Y EL CORAZON NO SE MANDA

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.156.60.216

QUE LASTIMA

No score for this post
September 4 2008, 9:59 AM 

OYE QUE TRAICIONERO ERES DE VERDAD......... NO ME CABE EN LA CABEZA QUE QUERIENDO Y VALORANDO A TU AMIGO COMO DICES QUE LO HACES LE HAYAS HECHO ESO CON SU NOVIA............ ESTA BIEN QUE EN EL CORAZON NO SE MANDA PERO TU FIUISTE MUY GANDALLA AL APROBECHARTE DEL MOMENTO EN EL QUE TU AMIGO SE ACERCO Y APOYO EN TI, NO SE VALE.
LO UNICO QUE ME QUEDA DECIRTE ES QUE ASI COMO LE ISO ELLA A TU AMIGO TE LO VA HACER A TI, Y RECUERDA QUE A UNA MUJER A VUELTA DE ESQUINA TE LA ENCUENTRAS Y AUN AMIGO JAMAS...... PIENSALO HECHALE TANTITO SESO Y VAS A LLEGAR A LA CONCLUCIONES DE QUE ISISTE MAL Y DEVERDAD SI AUN ESTAS A TIEMPO DE ECUPERAR AL CIENPORCIENTO ESA AMISTAD HASLO PORQUE ELLA DE VERDAD TE VA A PAGAR MAL..........RECUERDA QUE LO QUE MAL EMPIESA MAL TERMINA.

Scoring_Disabled_Msg
nati
(no login)
200.55.67.168

ser feliz es lo q importa

No score for this post
October 4 2008, 1:52 PM 

HOLA.. ESPERO ESTES BIEN CON TU AMOR PERSEVERAS Y TRIUNFARAS...SOLO DIOS SABE POR QUE ESTAN JUNTOS...EL AMOR ES LO MSA LINDO Q LE PUEDE PASRA A UNO...Y CON RESPETO A TU AMIGO...EL VA A ENTENDER ALGUN DIA ESE AMOR...BUENO SALUDOS MUCHA SUERTE....

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - un segundo para reir lo demas llorar  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos