Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas.
Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne
(Acceso azubel) de la direcci�n IP 189.164.137.94
-
como saber si una persona esta contigo porque te ama o solo esta con tigo porque te necesita si alguien sabe la respuesta se lo agradeceria de corazon que la compartiera con migo """grax"""
Hola las mujeres solemos ser intuitivas y pienso que tambien te ayuda la esperiencia , si no hubiera fracasos no aprenderiamos , pero pienso que la mejor manera es observar y sobretodo la confianza es el mejor cimiento en una relacion un saludo .
-
(no login) 189.132.77.194
te amo o te necesito?????
No score for this post
April 10 2007, 4:00 PM
Hola...
cuando tu pareja disfruta contigo los momentos hermosos de la vida y esta contigo el los momentos dificiles... cuando ve mas alla de las estrellas a tu lado, cuando toca tu alma y se hace uno contigo sin decirtelo...
cuando a diario te repite que te ama, sin decirlo con palabras... ¡te ama!
Cuando sientas que tu pareja se disgusta contigo mas constantemente y han estado apunto de romper el lazo que los une, pero no es capaz de dejarte es posible que esten amarrados por la costumbre o simplemente ¡te necesite! y siente que sin ti no puede vivir.
No permitas que la rutina se haga perte de ti...
...vive tu vida compartiendo lo mejor de ti recordadndo que la vida es hoy,
y que viviendolo sabiamente puedes lograr un mejor futuro... pero sobretodo no olvides el amor de Dios que tiene para tu vida, y que esta contigo esperando tu le busques y compartas un poco del tiempo que el te regala.
-
fara (no login) 190.53.17.6
tal ves alverge esa esperanza
No score for this post
June 14 2007, 10:49 AM
si yo creo en el amor no importa si esa persona no me ame
-
(no login) 75.92.175.199
AMOR O COSTUMRE
No score for this post
October 9 2007, 2:52 PM
HOLA; SABES TALVES YO ESTUBE EN EL MISMO DILEMA QUE TU HASE UNOS ANOS PERO EN REALIDAD
NOSOTROS MISMOS SABEMOS LA RESPUESTA Y SI ESTAS EN DUDA TU RESPUESTA ES NESECIDAD YA QUE SI HUBIERA AMOR NO HABRIA POR QUE DUDAR DE EL AMOR QUE LE TIENES .
CUANDO HAY AMOR NUNCA AY DUDA