Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas.
Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne
pilar (no login) de la dirección IP 200.121.215.84
-
hace mucho conoci un hombre que cambio mi vida y no por que sea cariñoso ni amoroso si no porque simplemente llego ami vida cuando mas necesitaba de alguien cuando me dijo que era casado decidi salir de ese carril porque no quiero hacer daño a nadie aunque no lo crean lo amo mucho elpodra haberme de su celular de su mail pero mis caricias eso si siempre las recordara solo se que algun dia lo volvere aver gracias a Dios por haberme dado esa fuerza para alejarme .....
siento como que si fueras la otra persona que tanto daño me ah hecho
No score for this post
September 23 2007, 2:50 PM
mira en realida me sien to identificada con tigo pues mi esposo me esta traicionando y esa mujer no piensa en el daño que nos esta haciendo tanto a mi conmo amis hijasen verda me siento sola y quisiera tener la oporyunida de hablar con ella para que me esplique como puede ser capas de hacer tanto daño lo mejor que tu pudistes hacer fue alejarte tu veras que vas a conseguir a alguien que en verda te corresponda y espero tu respuesta para que tambien me ayudes te lo agradecere en verda que tu eres la persona perfecta para que me aclrares muchas dudas que siento espero tu respuesta
-
(no login) 71.159.250.57
Consejo para ti!!!!!!!!!
No score for this post
September 24 2007, 1:24 PM
Hola!
Mira, te voy a decir una cosa. Yo tambien,estuve con un hombre casado,a quien tambien ameeeee muchooooooo!! porque,llego a mi vida, cuando mas sola me sentia, cuando mas nesecitava de alguien. Alguien, que me amara, me apollara, y estuviera alli para mi. Pues, aveces, uno comete errores, y pues, mi relacion con el duro casi tres años. Llego al punto,que su mejer se dio cuenta, y pues, haci se fueron dando las cosas. Varias veces intente dejarlo, porque, yo sabia que lo que estaba haciendo era malo. Me aparte de mucha gente que me queria, porque no keria k me criticaran y se metieran en mi vida, ya que ellos no estaban de acuerdo en mi relacion. Osea, no lo creian de mi. Y pues, mi madre me dijo una cosa, y siempre lo tuve en mente. Me dice,"mira mija, yo se que tu eres dueña de tu propia vida, eres independiente, y pues, al final de todo, tu vas hacer lo que tu quieres hacer. Y pues, solo te voy a decir una cosa, escribele, apuntalo y grabatelo, tu jamas vas hacer feliz con la infelicidad de otra gente, siempre, te ira mal" y pues, yo me sentia muy feliz con el mi pareja, aunque, siempre, casi siempre, me la pasaba llorando. El me demostraba k que me queria en varias formas, pero, con solo saber que el no era completamente mio, eso, eso me mataba, saber, que tenia k irse a su casa, con sus hijos y su esposa. Pues, trate de dejarlo varias veces, pero no pude. Como su esposa ya sabia lo nuestro, yo intente de hablar con ellas varias veces, y le dije, que me perdonara, por averme metido en su vida, pero, k aunque yo amara a su esposo, le dejaria el camino libre,k me perdonara y k no se preocupara x mi, k jamas me volveria a meter en su vida. Lo hise una ves, y luego, un dia el me llamo, y le dije, k no volveria con el, y pues, le colgue. Y en eso, me habla su esposa, y me dijo k el estaba triste. Y pues, de una manera oh otra, volvimos. Y ya despues, ella me decia, k el me amaba, y k ella solo estaba con el x sus hijos. y aun haci, no podia sentirme bien! porque aun vivia con ella. Y pues, ella me decia,k el me amaba a mi. Yo estaba feliz con el, pero a la ves sufria mucho. Yo no veia mi vida sin el, sentia k si lo dejaba, se me acavaria el mundo. Porque, apesar de todo,nuestra relacion era unica, era muy bonita.El me amaba mucho!! pero, tambien sufria yo mucho, porque veia que el estaba triste por sus hijos,ya que sus hijos eran su adoracion!! y pues, cocitas haci, me hacian infeliz,porque yo sentia que el me amaba a mi, pero tambien amaba a sus hijos. El me decia, que le gustaria tenernos a todos juntos, pero, claro que eso no era posible. y pues, un dia, recuerdo, iva venir para mi casa. Y le llame, y deje un mensaje que no viniera. y pues, me llamo y llamo, disiendome que era una covarde por dejarle un mensaje y no decirselo en persona. Pues, le conteste, y se lo dije. y me dijo, k hablaramos y le dije "no, ya no hay nada k hablar" y pues,el me volvia hablar, y yo no le contestaba. Hasta,k me dejo un mensaje, y le marque de vuelta, y pues, el me avia desconectado su celular. Y pues, en los tres años, jamas avia hecho algo haci. Pues, le marque a su esposa, y le dije, que ya aviamos terminado, que no se preocupara por mi, que luchara por recuperarlo, y que luchara por su felicidad. Que me lo cuidara mucho, y que yo le dejaba su camino libre. Y me perdonara una ves mas por todo el daño que le ocacione. Y pues, haci fue. Ese dia, recuerdo que tome, no keria saber nada, aunque, estaba destrosada x dentro. senti, que el mundo se me derrumbo. Y pues, luche,contra todo, x no volverlo a buscar otra ves. Empese a salir mucho, con mis amigas, a distraerme. Era tan dificilllll! paso un año,y me dije "hay la llevas" despues casi un año imedio, y finalmente, el ya avia salido de mi, no x completo, pero ya estaba mucho mejor. Y pues, un dia, despues de tanto, un año despues, me busco. Y lo, le dije llorando" te amo! dios lo sabe,k aun te amo!y no ah vido nadie k te remplase, pero, tambien veo todo mas con claridad, y me kiero y valoro mucho como mujer, haci, k jamas volveria contigo. Tu tienes tu familia, y yo me meresco algo mas, alguien k me ame, y este conmigo siempre.no solo un ratito. Una persona, que no tenga k compartir, y si me amas, comprenderas que valgo mucho" y pues, el me dijo, k el tampoco avia dejado de amarmen, y pues, fue un bonito adios. Esa es mi historia. Haci, k mi consejo es, que no es facil dejar ir a alguein que quieres con todo tu ser, mas si es el padre de tus hijos. Pero, tampoco, dejes que tu dignidad la arastre por los suelos. No porque sea el padre de tus hijos, tienes k estar con el. Tu date tu lugar,va ser dificil, pero, si el ve que tu te valoras,y mira por ti misma y por tus hijos, el vera, lo mucho que vales. Y si vuelve, estara en ti, si aun lo kieres en tu vida tuya y de tus hijos. Y si, no, pues, nimodo, el perdio mucho. Tu valorate, amate a ti misma, y lucha, lucha por la felicidad tuya y de tus hijos. Cualquier cosa, aqui estoy. No es facil dejar ir una relacion, pero, si se puede.
Hechale ganassssssss!
Cuidate,
Nina
-
yosdy (no login) 75.92.175.199
consejo
No score for this post
October 9 2007, 2:13 PM
HOLA . SOLO TE QUIERO FELIZITAR POR LA DECICION QUE TOMASTE YA QUE NO ES FACIL YPUES LA VERDAD ES QUE ESE HOMBRE SOLO QUIERE DVERCION Y NO QUIERE NADA FORMAL CON TIGO
mi nombre es katherine y tengo 16 años, cuando tenia 13 años me enmore de u8n hombre casado la verdad te voy a decir algo fue una aventura de casi 1 año y 3 meses , yo me enmore de el por que me sentia rechazada pòr las demas personas y que nadie me queria , pero me equivoque , lo cierto es que estos hombres te ofrecen el mundo entero y la verdad cuando uno esta mas enamorada , lo dejan a uno ahi como si no hubiera pasado nada y uno disfruta mas las cosas cuando son prohibidasy yo encontre la respuesta en DIOS solo el sabe nuestros problemas y recerda una cosa DIOS nunca nos pone pruebas que no podamos pasar y espero que mi consejo te ayude en algo.
-
(no login) 189.142.202.210
ES DIFICIL
No score for this post
November 14 2007, 1:13 PM
LA VERDAD TE ENTIENDO YO ESTOY EN UNA SITUACION SIMILAR ALA TUYA, EL ES LA PERSONA MAS MARAVILLOSA QUE E CONOCIDO EN LA VIDA. A LA QUE E AMADO MUCHO COMO NO TIENEN IDEA PERO, DESGRACIADAMENTE EL PERTENECE A OTRA Y PS SE ME HACE IMPOSIBLE DEJARLO.
-
ANI (no login) 189.138.237.226
MUY DIFICIL
No score for this post
November 21 2007, 11:32 AM
HOLA YO ENTIENDO Q CUANDO NOS ENAMARAMOS AVECES SOMOS EGOISTAS QUEREMOS TODO PARA NOSOTRAS PERO NO NOS DAMOS CUENTA DEL DAÑO Q OCACIONAMOS A TERCERAS PERSONAS Y MAS CUANDO TIENEN HIJOS CON EL HOMBRE AMADO MI ESPOSO ME DEJO POR OTRA MUJER CON MI PEQUEÑO RECIEN NACIDO A ELLA NO LE IMPORTO SABER Q YO ESTABA RECIEN ALIVIADA NO LE IMPORTO EL DAÑO Q ME ESTABA HACIENDO POR Q YO HABLE CON ELLA SOLO ESTA ENCAPLICHADA CON EL Y CUANDO HABLE CON ELLA SE ENCAMPRICHO MAS Q EL ME CORRIO DE SU CASA PARA METERLA A ELLA NO SABEN Q DOLOR RENGO EN EL ALMA Y Q SOLO ELLA ESTA JUGANDO CON EL POR DINERO LO BUSCA NO POR AMOR PERO EL ESTA CIEGO POR ELLA CUANDO EL SE ENOJO CON ELLA ME VOLVIO A BUSCAR ESTAMOS INTENTANDOLO NUEVA MENTE OERO CREO Q ES IMPOSIBLE YA NO HAY CONFIANZA Y A EL TODO LO Q HAGO SE MOLESTA YA NADA LE PARECE Y ASTA EL LLANTO DE MI HIJO LE MOLESTA
-
Fabiola (no login) 206.248.109.34
Hola
No score for this post
January 27 2008, 11:40 AM
Espero que estos momentos estes bien. Bueno yo alguna vez pase por una situacion parecida, solo que jamas hubo algo mas que por telefono. Creo que es una experincia que jamas olvidamos pq estar con un hombre casado no es nada facil. Recuerda que pase lo que pase tu siempre vas a ser la otra y su esposa y sus hijos siempre seran primero. No se que edad tienes pero si eres una jovencita deves vivir la vida y olvidarte de los hombres prohibidos, alla afuera hay muchos hombres que le gustaria conocerte y brindarte su amor sin limites y condiciones. Recuerda tu vales mucho. Espero que mi consejo te silva de algo, que Dios te bendiga.
QUE LINDO ES AMAR Y QUE DIFICIL ES CUANDO EL AMOR SE
NOS VA Y NO PODER HACER NADA!!!YO AL IGUAL QUE USTEDES CHAVAS ME
ENAMORE DE UN HOMBRE CASADO YO ERA TAN FELIZ CON EL Q PARA MI NO
AVIA NADIE MAS EL ME DIGO QUE SE AVIA SEPARADO DE SU MUJER CON LA INTENSION DE
DIVORVIARSE PERO PASARON DOS DIAS Q NOS NOS VIMOS SO AL TERCER DIA
ME LLAMO Y LO QUE ME DIJO FUE DISCULPA NO QUIERO QUE TE SIENTAS MAL
PERO HE DECIDIDO REGRESAR A MI CASA!!!!!woww q horrible ese momento llore
como lloran los ninos y no encontraba solusion solo queria verlo pero
era imposible por que me dijo que no queria volverle a fallar a su mujer...es
bienn dificil yo no queria estar en mi casa por que todo me recordaba a el
pero lo que hice llame a una amiga me fui de viaje por unos dias a otro estado
hable mucho con mi amiga me aconsejo y al regreso yo regrese
q no queria volver a verlo...y hoy ya paso un mes no lo olvidare
jamas pero como dijo aqui una chik ahora veo las cosas mejor
y si lo vuelvo a ver lo vere pero yo me dare el lugar que me mresco...el error de nosotras es q damos todo........suerte chikas y por favor ya no sufran peor por un hombre casado ellos son feliz y uno se la pasa sufriendo;
-
Antuaneth (no login) 190.141.104.194
LA QUERIDA , LA OTRA
No score for this post
June 15 2008, 10:08 PM
SOLO QUIERE DECIRTE JOVEN QUE ESO DE QUE LO DEJASTES POR QUE ERA HOMBRE CASADO,, YO SE QUE ANTES DE INTERESARTE EN ALGUIEN UNO SE AVERIGUA COMO ES QUE TE ENAMORAS Y DICES AY QUE ES HOMBRE CASADO,MIRA YO AHORA ESTOY PASANDO UNA TREMENDA PESADILLA EN MI MATRIMONIO JUSTO POR UNA TIPA DE ESAS QUE SE METEN CON LOS HOMBRES CASADOS CON HIJOS,,, NO TIENEN IDEA LO QUE ARRUINAN LAS LAGRIMAS QUE PROVOCAN EL DAÑO QUE LE HACEN A UN NIÑO SOLO BUSCAN SUPLACER , NADIE ES FELIZ TRAS LA DES DICHA DE OTROS ,, NADIE PUEDE SER FELIZ TRAS LAS LAGRIMAS DE ALGUIEN,,, NO CREO PERDONAR A MI ESPOSO SU TRAICION AUNQUE DIGA QUE ME AME ME FALLO Y TRAICIONO EL MATRIMONIO AHORA TIENE TODA UNA VIDA PARA REFLEXIONAR SI VALIO LA PENA EN SUCIARSE CON ESAS TIPAS DE MUJERES,,, ESPERO LO TENGAS PRESENTE.... TE ESCRIBE LAGRIMAS....