Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas.
Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne
maria (no login) de la direcci�n IP 81.39.99.163
-
Hola a todo@s:
Me gustaria saber si me podeis ayudar,hace tiempo termine con mi novio hace 6 meses y ahora despues de tanto tiempo no paro de pensar en el de soñar con el y lo estoy pasando mal,terminamos super mal despues de 2 años de novios por muchas cosas que pasaron,y ahora no se porque me esta pasando esto,despues de tiempo pasado y me costo mucho superarlo lo pase muy mal.
necesito por favor que me digais si esto es normal,porque estoy super mal.
gracias espero que me digais algo gracias.
ESPARO QUE TE GUSTE: Dios nunca nos da una cruz más pesada de la que podemos cargar.
Él nos da la cruz justa, a nuestra medida. Les cuento algo que a mí me conmovió:
Había una vez una persona cansada de cargar su cruz; renegaba de su vida, y sus días eran tristes y amargos. De pronto, cierto día, se le apareció Jesús y le preguntó qué le ocurría. Entonces, se quejó a Él diciéndole que la cruz que le había dado era demasiado pesada para sus fuerzas y que no podía cargarla. El Señor le respondió: Bien, entonces, elige tú la que deseas y le mostró unas cuantas cruces. Este hombre empezó a probar cuál de las cruces le convenía. Primero se probó una y le resulto demasiada pesada, horriblemente pesada, luego se probó otra y otra, y también ocurrió lo mismo. Hasta que su mirada fue hacia la cruz más pequeñita, caminó hacia ella, se la colocó y vio que era a su perfecta medida. Entonces dijo: Señor me quedo con ésta. Jesús responde: Estás seguro de que podrás con ella?. Y el hombre dice: Si, ésta es la más pequeña y me va a la perfección. Entonces Él le responde: "Es justamente la cruz que yo te había dado y la cual tú cargabas".
Con esto, quiero decirte, que cuando algo nos dañe o cuando pensemos que el dolor es mayor que nuestras fuerzas, disipemos aquella idea, porque Dios, nos da a cada uno la cruz, exactamente a nuestra medida.
Y, cuando sientamos que las fuerzas nos abandonan, sólo alcemos la mirada al cielo, y cual niños pequeños llamemos a Cristo a gritos y estemos seguros de que "Él acudirá inmediatamente en nuestra ayuda, vendrá en respuesta a nuestros gritos de dolor, nuestra fe y nuestra esperanza".
Aún te parece demasiado pesada tu cruz?. Seguirás preguntándote por qué a mí? y Qué harás en adelante?.
¡Sólo tú tienes la respuesta!
ANIMO EL AMOR LLEGA CUANDO MENOS TE LO IMAGINAS CHIK!! SOLO ESTA EN TI OK!!!!!!
-
Fabiola Plaza Luciano (no login) 206.248.109.34
Hola
No score for this post
January 27 2008, 11:31 AM
Espero que te encuentres bien yo por mi parte estoy bien. Bueno en tu caso creo que es super normal lo que te esta sucediendo pq me dices que llevabas 2 anos con tu novio y es normal que todavia pienses en el pq dos anos no se olvidan de la noche a la manana. No te preocupes que eso no es nada y recuerda que si ese no te conviene vendra otro muchisimo mejor. cuidate y que Dios te bendiga.
habla con el y dile lo que sientes a mi me paso algo asi y ya estoy muy bien con mi pareja solo lo llame y le dije todo lo que sentia por el y lo mucho que me dolia el no tenerlo ami lado.si todo el tiempo que estuviste con el te sentias bien buscalo y averigua que fue de su vida si el siente lo mismo por ti por que tu no sabes que el siente o sintio cuando se separaron te escuchara y te dira que el sintio buscalo hazlo por ti y por el.SUERTE mantenme al tanto