Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

--

<< Previous Topic | Next Topic >>  

hola necesito ayuda

July 27 2007 at 11:58 AM
No score for this post
maria  (no login)
de la direcci�n IP 81.39.99.163

-
Hola a todo@s:
Me gustaria saber si me podeis ayudar,hace tiempo termine con mi novio hace 6 meses y ahora despues de tanto tiempo no paro de pensar en el de soñar con el y lo estoy pasando mal,terminamos super mal despues de 2 años de novios por muchas cosas que pasaron,y ahora no se porque me esta pasando esto,despues de tiempo pasado y me costo mucho superarlo lo pase muy mal.
necesito por favor que me digais si esto es normal,porque estoy super mal.
gracias espero que me digais algo gracias.

-Respond to this message   
AutorReply

(no login)
12.41.112.201

HOLA MARY!!

No score for this post
December 4 2007, 11:42 AM 

ESPARO QUE TE GUSTE: Dios nunca nos da una cruz más pesada de la que podemos cargar.
Él nos da la cruz justa, a nuestra medida. Les cuento algo que a mí me conmovió:
Había una vez una persona cansada de cargar su cruz; renegaba de su vida, y sus días eran tristes y amargos. De pronto, cierto día, se le apareció Jesús y le preguntó qué le ocurría. Entonces, se quejó a Él diciéndole que la cruz que le había dado era demasiado pesada para sus fuerzas y que no podía cargarla. El Señor le respondió: Bien, entonces, elige tú la que deseas y le mostró unas cuantas cruces. Este hombre empezó a probar cuál de las cruces le convenía. Primero se probó una y le resulto demasiada pesada, horriblemente pesada, luego se probó otra y otra, y también ocurrió lo mismo. Hasta que su mirada fue hacia la cruz más pequeñita, caminó hacia ella, se la colocó y vio que era a su perfecta medida. Entonces dijo: Señor me quedo con ésta. Jesús responde: Estás seguro de que podrás con ella?. Y el hombre dice: Si, ésta es la más pequeña y me va a la perfección. Entonces Él le responde: "Es justamente la cruz que yo te había dado y la cual tú cargabas".
Con esto, quiero decirte, que cuando algo nos dañe o cuando pensemos que el dolor es mayor que nuestras fuerzas, disipemos aquella idea, porque Dios, nos da a cada uno la cruz, exactamente a nuestra medida.
Y, cuando sientamos que las fuerzas nos abandonan, sólo alcemos la mirada al cielo, y cual niños pequeños llamemos a Cristo a gritos y estemos seguros de que "Él acudirá inmediatamente en nuestra ayuda, vendrá en respuesta a nuestros gritos de dolor, nuestra fe y nuestra esperanza".
Aún te parece demasiado pesada tu cruz?. Seguirás preguntándote por qué a mí? y Qué harás en adelante?.
¡Sólo tú tienes la respuesta!
ANIMO EL AMOR LLEGA CUANDO MENOS TE LO IMAGINAS CHIK!! SOLO ESTA EN TI OK!!!!!!

-
Fabiola Plaza Luciano
(no login)
206.248.109.34

Hola

No score for this post
January 27 2008, 11:31 AM 

Espero que te encuentres bien yo por mi parte estoy bien. Bueno en tu caso creo que es super normal lo que te esta sucediendo pq me dices que llevabas 2 anos con tu novio y es normal que todavia pienses en el pq dos anos no se olvidan de la noche a la manana. No te preocupes que eso no es nada y recuerda que si ese no te conviene vendra otro muchisimo mejor. cuidate y que Dios te bendiga.

-

(Acceso jimena_45)
24.139.66.150

habla con el

No score for this post
February 13 2008, 5:24 AM 

habla con el y dile lo que sientes a mi me paso algo asi y ya estoy muy bien con mi pareja solo lo llame y le dije todo lo que sentia por el y lo mucho que me dolia el no tenerlo ami lado.si todo el tiempo que estuviste con el te sentias bien buscalo y averigua que fue de su vida si el siente lo mismo por ti por que tu no sabes que el siente o sintio cuando se separaron te escuchara y te dira que el sintio buscalo hazlo por ti y por el.SUERTE mantenme al tanto

-
Current Topic - hola necesito ayuda  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos