Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas.
Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne
(Acceso titina2) de la dirección IP 201.143.251.183
Diganme la mejor manera de decirle a alguien que ha sido tu amigo por muchos años, que lo vez mas que un simple amigo y que con ecciones tmb demuestra que esto no es solo amistad
solo que estes realmente segura que el tambien esta confundido por que de lo contrario vas a perder la amistad por que llega a suceder que cuando uno de los dos rompe el hielo ya no vuelve a ser lo mismo si existe amor por su parte tenlo por seguro que seran buena pareja a menos que haya intimos secretos que hayan compartido y despues no se los vayan a hechar en cara bueno es lo que yo te puedo aconsejar cuidate
Scoring_Disabled_Msg
karla (no login) 74.60.68.185
estoy en las mismas
No score for this post
September 23 2007, 3:35 PM
estoy en las mismas y no se que hacer, mi amistad ya lleba mas de 6 anos y estamos ahi no se que acer no se si el sienta lo mismo que yo
Scoring_Disabled_Msg
nati (no login) 200.55.66.181
consejo
No score for this post
September 24 2007, 5:51 PM
hola...lo unico q se es q la amistad entre el hombre y la mujer no existe...uno aveces se confunde...yo tenia un amigo q le confiaba todo... y el se confundio ...eso me puso mal...se pierde todo...bueno cariños ....