Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

--

<< Previous Topic | Next Topic >>  

reflexiones

January 21 2008 at 5:10 PM
No score for this post
  (no login)
de la direcci�n IP 69.124.199.97

los invito a mi pagina de reflexiones
http://reflexionesfrancisco.hazblog.com

era el tiempo de cuaresma: el viacrusis estabá a punto de comenzar, todo era diferente al año anterior por que en esta ocasión la hibán a interpretar puros jovenes... parece que todo estabá bien, todos los jovenes tomarón sus personajes y posiciones para dar inicio a la interpretación de nuestro señor jesucristo... salió el sacerdote y le entrego la cruz al joven que hibá a interpretar a jesus en el viacrusis.. todo hibá muy bien hasta qué en la segunda estación el joven (jesus) ya no aguantabá mas dejó su cruz, se acercó al sacerdote y le dijo:>>oiga padre esta no es la cruz con la que yo ensayabá por que esta cruz es demasiado pesada ya no aguanto mas!! ..<< oiga padre podría cambiar mi cruz por otra...???? pero hijo? bueno esta bien acompañame... los dos se fueron a un cuarto silencioso y oscuro donde se aguardabán varias cruzes.. le dijo el sacerdote al joven>> esperame aqui y dame tu cruz<< enseguida salió el sacerdote y le dijo>> pasale hijo y escoge la cruz que tu quieras.... cuando el joven entró al cuarto vió varias cruzes en ese cuarto, unas altas, grandes, otras pequeñas pero demaciado pesadas...

de pronto el joven miró hacía el fondo del cuarto, ahí había una cruz pequeñita y demaciado ligera... y dijo>> !!esa padre, esa es la que quiero..!!
el sacerdote le dijo>> !!pero hijo esa es la cruz que acabas de dejar!! el joven se quedó sin palabras no pudo mas y volvió a cargar su cruz...

CUANTOS DE NOSOTROS TANTAS VECES SE NOS HACE MUY PESADO Y DIFICIL CARGAR CON NUESTRA CRUZ>>(nuestros problemas, nuestro trabajo, nuestra familia, nuestros vecinos, nuestros hijos, el sufrimiento, en fin tantas cosas que aveces nos molestan..) CUANDO EN REALIDAD HAY OTROS HERMANOS CON CRUZES MUCHO MAS PESADAS QUE LAS NUESTRAS...
EL SECRETO ES>> ACEPTA LA VOLUNTAD DE DIOS Y NO RECHAZES TU CRUZ Y ASI, TE SERA MAS FACIL AVANZAR HACIA EL CAMINO DE LA SALVACION.. F.G.O

-Respond to this message   
Current Topic - reflexiones  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos