Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas.
Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne
Es díficil entender las cosas del corazón, sin embargo cuando te enamoras duele, como saber cuando alguién realmente te ama, duele cuando tú pones los ojos y tu corazón en una persona, que sin querer poco a poco se va metiendo en tus pensamientos, pero es doloroso ya que esa persona muchas veces no se da cuenta de esto que tu sientes, pero por mas que hagas y trates de sacarte a esa persona del corazón es imposible, cuando te das cuenta estas pensado en él todos los días y a cada instante, y sufre uno cuando permanece uno junto a esa persona por cuestiones del trabajo en el mismo sitio, muchas veces deseas que las horas pasesn rapido para poder alejarte de ella, por que sufres cuando ves que sonrie a otras personas y parece ser que a tí te ignora, pero las ilusiones se renuevan cuando lo sorprender mirandote sin que tu te des cuenta, por ello no se que pensar, realmente si esa persona esta interesada en uno porque no se atreve a decirlo, y calma este dolor que se prolonga dia a día.
es ciert o lo que dices por tus palabras puedo notar que te pasa ati yo nunca he pasado por algo asi pero se que el amor duele y mucho.sabes? el dia que tu entres a tu trabajo sin la preocupacion de que si te mira o no ese dia el se acercar y tu dolor cesara.pienso que tu puedes acercarte a el y observar como el reacciona ante ti toma tu el control averigua de su vida tienes que hacer algo por que yo se lo mal que se siente que llegue la noche y no puedas dormir por pensar en el hazlo habla. SUERTE POR FAVOR QUISIERA SABER SOBRE TU SITUACION EN REALIDAD ME DUELE SOLO MANTENME AL TANTO.
-
Yololo. (no login) 134.216.26.211
El amor duele
No score for this post
March 19 2008, 2:39 PM
Tienes toda la razon, Pero solo piensa en algo si el amor no doliera no fuera deconcetante como sabrias que es amor ? Creo que el amor no se pude describir con palabras, Lo trasmites con palabras detalles y simplemente se siente. El sentirse ignorado es que asi sea es lo que quisieras ser el centro de antencion de la pesona a quien amas. Si enverdad amas a esa persona no te sientas mal si no tienes su atencion se feliz si ella lo es O si sipes influir en que ella lo sea ....
-
(no login) 207.73.253.148
Y si que duele
No score for this post
March 25 2008, 10:00 AM
bueno pues yo estoy de acuerdo con todos por que yo he pasado por esa situasion de querer a alguien y no porder tenerlo, duele mucho pero como dise el mensage anterior me ase tambien feliz saber que la persona que quiero es feliz aunque nosea junto ami.Y por eso porque lo quiero lo dejo que busque lo que el emberdad buscaba y alo mejor nolo encontro en mi.
-
(no login) 190.42.153.108
si que duele
No score for this post
August 29 2008, 5:28 PM
estoy de acuerdo contigo y lo que dices la verdad a mi me paso lo mismo yo la primera vez que me enamore fue a los 24 años y despues de casi un año de relacion se acabo se fue con otra despues que me dijo que me amaba
y que no podia vivir sin mi . sufri mucho pero comprendi que no siempre se gana en el amor,
-
aivle (no login) 189.156.63.77
claro que duele
No score for this post
August 30 2008, 8:50 AM
duele cuando los dos saben que no pueden estar juntos y deciden que todo acabe pero duele aun mas saber que la otra persona logro superarte y tu a ella no
-
aivle (no login) 189.156.63.77
claro que duele
No score for this post
August 30 2008, 8:50 AM
duele cuando los dos saben que no pueden estar juntos y deciden que todo acabe pero duele aun mas saber que la otra persona logro superarte y tu a ella no