Amor Secretos y Postales Romanticas
Musicales con Poesias

Foros de discusiones para desfrutar sobre diferentes temas. Deje sus pensamientos, sentimentos, emociones y reflexiones, piropos o favoritos poemas. Que sea como un lugar para contactos de amor y amistad. Tambien, visiten mis paginas que son mas de 800 paginas sobre el amor provocativo, chat, chistes, videos, poesias, animaciones, AMOR CUPIDO, chat, musica y letras de canciones y las mas bellas postales musicales con imagenes hermosos de la web, totalmente GRATIS! Gracias!
Besos!
~Laverne

<< Previous Topic | Next Topic >>  

Confia en el amor

May 27 2008 at 7:21 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 189.176.43.56

Mira,no te conosco pero espero ayudarte un poco,la vdd es que nunca debes dejar de creer en el amor,es de las peores cosas que uno puede hacer,aveces es dificil,porque hay personas que juegan con los s3entimientos de los demas,perosi te paso algo por el estilo es porque.......HAY ALGO MUCHO MEJOR PARA TI!!!es la vdd,piensa si vale la pena dejar de confiar en el amor por alguien que no supo valora tu amor,claro que no,es muy importante no perder la fe,recuerda que la esperanza muere al ultimo,y enserio que yo e pasado por muchas cosas feas,una vez estaba muy clavada con un chavo que al fin de cuentas anduvo con mi prima,y eso que todos lo sabian,en otra ocasion el solo jugaba con mis sentimientos,y queriqa hacerme creer que me amaba para aferrarme a el..un verdadero patan!!! y no te sigo contando,pz solo para que veas,y aun asi segui con la esperanza,porque no todas las personas son iguales,y yo nunca e perdido la esperanza ni la confianza en el amor....y no lo hare,espero que pienses o que te halla ayudado en algo,igual seguire comunicandome,pero pz ahi esta mi correo.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
189.144.134.80

hola

No score for this post
June 7 2008, 1:56 PM 

mira yo no confio en el amor xq ya me paso algo feo con el chavo que amo pero asi es el amor va y viene no crees

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Confia en el amor  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Amor y Secretos
Amor y Secretos y Postales Para Los Romanticos